The Darkness Little Boy

425 28 0
                                    

24 de Enero 1979, Lawrence, Kansas

La noche del 24 de Enero de 1978 un pequeño de cabellos dorados nació, pero, para ser sinceros el ese dorado que normalmente significa belleza y pureza se convirtió en signo de oscuridad y penumbra.
Esa noche horas antes una mujer de belleza sin igual había llegado embarazada, acompañada de un hombre a su derecha... Después de unas horas la mujer, que ahora sabían que se llamaba Mary dio a luz a un varón, pero para la desdicha de ese niño su madre murió apenas nació, desde ese día el hombre que acompañaba a la mujer, ya que, al parecer era su esposo, pero no el padre de su hijo , decidió quedarse al niño... Aunque nunca dijo que lo haría bien ¿o si?

❣️🩸🩸🩸❣️

10 años después

John Winchester, aquel hombre que hace nueve años perdió a su esposa por un niño del cual ni siquiera era padre, estaba ya por su sexta botella de alcohol, cuando decidió que era hora, así que se encaminó al sótano donde se encontraba el niño el cual cumplía sus 9 años de como lo llamaba el "día que mi vida fue arruinada por un niño que ni siquiera mío es" entonces como todo buen padre decidió que le daría un pequeño regalo al niño atado en ese poste, al cual llamó Dean.
Terminó de bajar las escaleras para encontrarse con el pequeño mirando al piso, por orden suya hace ya unos años.

-Oh pequeño, feliz cumpleaños, solo venia a darte un pequeño regalo de cumpleaños, ¿Qué te parece...?- Entonces el niño asintió- Pero antes me gustaría contarte la historia de tu nacimiento, ¿te la he contado ya?- Entonces el niño volvió a asentir.- Bueno no importa de todas maneras te la contaré... Todo empezó hace casi 10 años aquí mismo en Lawrence cuando una llamada llegó a mi diciendo que necesitaba ir urgentemente al hospital, al llegar el médico me dijo que fue encontrada por un joven en un pequeño callejón al lado de un bar, con claros signos de violacion, yo estaba destrozado por eso, pero aunque costó tiempo ella se recuperó, claro nunca totalmente, pero lo hizo. Solo imagina cuando unos días después de que todo parecía normal nos enteramos de que todo eso trajo consigo algo más que traumas, sino también un pequeño niño, no me importaba que no fueras mío, si seguía teniendo ah Mary pues que problema había, pero decidiste que lo mejor que podías hacer al nacer era asesinarla y sabes me has hecho bastante infeliz pequeño engendro, pero basta de mi, es tu gran día, entonces ¿estás listo para que te de tu regalo niño?

Lo único que Dean pudo hacer fue inhalar fuertemente con los ojos bien cerrados, para después abrirlos y contestar -Si, señor-Fue ahí cuando el hombre parado frente a él se levantó y camino hacia un cajón al otro lado de la habitación, y lo sacó... Era un pequeño bate al que le había amarrado un alambre (😉guiño, guiño😉).

-Muy bien es hora de empezar- Entonces se acercó a Dean, lo único que John no sabía es que después de un tiempo el niño logró cortar las cuerdas que lo sostenían, solo esperando el momento perfecto para abalanzarse sobre John, el cual por la sorpresa ni siquiera se pudo defender, ya que, aunque Dean sólo era un pequeño niño de 10 años era bastante fuerte, antes de que se diera cuenta Dean ya tenía el bate en su manos, entonces le dio fuerte golpe que lo dejó aturdido, y sin siquiera poder defenderse vio como Dean golpeaba el bate contra la pared solo para romperse en dos, en ese momento Dean volvió a saltar sobre John dejándolo en el piso, con Dean sobre el, y justo el bate que ahora se encontraba a la mitad y con grandes trozos sobresaliendo atravesó el pecho, para después irse dejando al hombre desangrándose en el piso.
Finalmente salió de la casa que estaba al parecer un poco en medio de la nada, pero sin tomarle importancia salió caminando de manera tranquila, porque a pesar de ser solo un niño, el ya tenía esa mirada fría con un toque sangriento bajo ese encantador verde. Fue así como nuestro pequeño portador de la marca hizo su segundo asesinato a la edad de sólo 10 años, y te preguntaras ¿segundo? Si segundo, porque aunque nadie lo creyera, John tenía razón, Dean había matado a su madre el día que nació, de hecho aquí el único gran error de John había sido, el usar no usar un material más fuerte para atarlo...

❣️🩸🩸🩸❣️

Primer capítulo, solo quiero decir que es la primera historia que escribo que este tipo, por lo cual talvez los detalles no sean perfectos, ni mucho menos...
Gracias por leer.

𝕿𝖍𝖊 𝕸𝖆𝖗𝖐 𝖔𝖋 𝖙𝖍𝖊 𝕯𝖆𝖗𝖐𝖓𝖊𝖘𝖘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora