POV Cass...
Tengo una pregunta para ti...
¿Alguna vez haz sentido que las cosas se van a derrumbar justo en el momento en el que sientes que absolutamente todo está bien?
Si es así, no eres el único, ya que esto me está pasando a mi.
Actualmente estoy en este momento de mi vida que siento que todo está yendo bien... Tengo una relación estable, creo, tengo cada lugar existente en mi dominio y eh cumplido con todo lo que quiero, pero...
Estos últimos días he estado sintiendo que algo va mal, como si alguien estuviera siguiéndome o vigilando me, probablemente ambos, pero no es solo eso, si no que también tengo la sensación de que algo malo va ha pasarme o a alguien que estimo.
Y creo que tengo un sentimiento que no había sentido en mucho tiempo, y ese sería miedo, miedo por mi vida, pero en especial miedo de que algo le vaya ha pasar ah Dean...
Creo que estoy paranoico
Así que... dejando eso de lado, quería decir que lo logre, logramos, cualquiera esta bien, aunque si creo firmemente que no podría haberlo logrado sin mi pequeño demonio, con sus ojos a veces en un verde mas profundo que la de una jungla, pero otros veces mas oscura que el carbón... Ahora, te estaba diciendo que logramos conquistar todo, cada plano que se podría existir, bueno todos menos uno, pero estoy 100% que no tendremos problemas con el...
Han pasado 3 años desde que todo es nuestro, y 18 desde que me fije en Dean por primera vez, desde que supe que ese chico con estrellas en su piel, con cabellos dorados ensuciados con cenizas por su arduo trabajo, con unos ojos que reflejan la belleza de la naturaleza misma, ese chico que estaba destinado ha tanto bien, pero que se le fue quitado hasta convertir su destino en un camino de oscuridad, por un hombre que había sufrido mucho, pero que aun así no tenia el derecho de hacer eso.
Dejando eso de lado Dean y yo nos conseguimos una no tan pequeña mansión, con algo de ayuda de muerte, en un plano intermedio de todos, con una... ¡¡Ahh!!
¿¡Que demonios fue eso!?
Y entonces miro para abajo y noto la sangre que gotea por mi pecho, así como el dolor punzante en la parte baja de mi espalda, así que volteo mi rostro para ver quien lo ha hecho, cuando me encuentro con la sonrisa sombría de mi amante...
-Deberías tener mas cuidado Castiel, nunca sabes quien puede traicionarte.
Saben...Nunca imagine que iba a morir así...
Pero a la vez es tan satisfactorio...
Saber que morí a manos de nada mas y nada menos que...
Dean Winchester
ESTÁS LEYENDO
𝕿𝖍𝖊 𝕸𝖆𝖗𝖐 𝖔𝖋 𝖙𝖍𝖊 𝕯𝖆𝖗𝖐𝖓𝖊𝖘𝖘
Mystery / ThrillerLa noche del 24 de Enero de 1979 un pequeño de cabellos dorados nació, pero, para ser sinceros ese dorado que normalmente significa belleza y pureza se convirtió en signo de oscuridad y penumbra.