Después de unas horas Dean despertó, mientras su cabeza yacía en el pecho de Cass, abrió sus ojos y volteo hacia arriba solo para encontrarse con unos perfectos ojos zafiro que lo miraban con la intensidad del sol.
-Buenos días, Cass- Dijo Dean con voz ronca y todavía algo somnolienta...
-Buen día, Cariño- Contesto Cass con una voz dulce y cariñosa.
-¿Que hora es?
-Las 10:30 am, ¿Por qué?
-¿No deberíamos, no se, levantarnos?
-Tal vez, pero...
-¿Pero?
-Primero tengo que hacerte una pregunta.
-Okay
-Mira hace tiempo eh notado esta marca en tu brazo...-Dijo tomando ese brazo y señalando la marca- ...ahora, mi pregunta es, ¿De donde la sacaste?
-Mmm, pues...nací con ella, es de nacimiento...
-Interesante...
-¿Qué es interesante?
-Dean, ¿Puedo contarte una historia?
-Esta bien...
-Bueno todo empieza con dos hermanos, ambos mas viejos que el universo mismo, conocidos como "La Oscuridad" y "La Luz" o "Dios" como se lo conoce, ambos eran muy unidos pero... ella era destructiva y exterminaba todo a su paso, por eso antes de crear a la humanidad, con la ayuda de sus 4 arcángeles la encerró, con el propósito de contenerla, lo logro pero necesitaba a uno para cuidarla, como un guardia a su prisión, esta tarea se la dejo a su hijo favorito, al mas brillante, a su estrella de la mañana, a el mismo Lucifer...
Lo que no esperaba es que la marca corrompería al arcángel, hasta el punto de tener la misma opinión de los humanos que ella. Así que, para tristeza de muchos tuvo que encerrarlo con la ayuda de su hijo mayor Michael, en el infierno, con el propósito de mantenerlo contenido, como una vez hizo con ella.
Aun así Lucifer encontró la manera de intentar corromper a algunos, lo cual logro sacar a Adán y Eva del Edén, pero el no se pudo detener ahí así que empezó a intentar corromper a Abel diciéndole que era Dios, para su mala o no tan mala Caín lo descubrió, e hizo un trato para salvar a su hermano... El alma de Abel en el Cielo, mientras la suya se iría al infierno... Lucifer acepto pero con dos condiciones, la primera seria que tendría que matar a su hermano con sus propias manos, y la segunda es que tendría que aceptar la marca para el mismo. Así que lo hizo y ese mismo día Caín recibió la marca y esa noche mato a su hermano... Pero no pudo soportarlo así que se quito la vida, o al menos lo intento, ya que la marca no lo dejo morir, pero tampoco vivir, no completamente, convirtiéndolo en el primer "Caballero de Infierno" seguido por algunos mas.
Después de mucha matanza y destrucción, Caín se enamoro de Colette una mujer humana, y ella lo amo igual, pidiéndole un sola cosa, que se detuviera, y el lo hizo, después de matar a los otros caballeros, pero antes de que lo lograra, Abaddon, poseyó a Colette, consiguiendo que la apuñalaran en el pecho justo para salir, logrando que Caín, solo matara a Colette y Abaddon quedara libre y viva.
Tras la muerte de su amada logro vivir mas de 150 años sin matar a una sola persona, hasta que hace poco mas de 22 años, se volvió loco, después de que mi hermano mando a demonios, lo que solo le dio la opción de matarlos, después de su desencadenamiento, dicen lo suficientemente loco como para violar a una joven, aunque solo fueron rumores, creo que tu lo compruebas.
-¿De que hablas, Cass?- Pregunto Dean inocentemente...¿Tal vez?
-Creo que es tu padre, Dean.
-¿Esto es una broma?
-No, no lo es... Pero eso solo significa una cosa.
-¿Que es?
-Que vales mas de lo que originalmente pensaba...
-Cass, me estas asustando
-Lo siento, adiós, Mon Amour.- Dice Cass, mientras saca su espada angel y la clava en el pecho de Dean, mientras el otro solo podía ver como todo se empezaba a sentir borroso antes de que se oscureciera.
Y ahí fue cuando Dean Winchester murió, pero como sabemos, no todo lo muerto permanece así...
ESTÁS LEYENDO
𝕿𝖍𝖊 𝕸𝖆𝖗𝖐 𝖔𝖋 𝖙𝖍𝖊 𝕯𝖆𝖗𝖐𝖓𝖊𝖘𝖘
Mystery / ThrillerLa noche del 24 de Enero de 1979 un pequeño de cabellos dorados nació, pero, para ser sinceros ese dorado que normalmente significa belleza y pureza se convirtió en signo de oscuridad y penumbra.