(Mi Cass aquí va ha ser una mezcla de Cass temporada 4 y 5 con Godstiel en la mezcla, algo como una combinación)
❣️🩸🩸🩸❣️
Después de salir de ahí, Dean se fue a arreglar unos asuntos antes de empezar con sus planes, solo pequeñas cositas como identificaciones y algunos papeles necesarios para pasar desapercibido por un tiempo mientras planeaba bien las cosas...
Después de unos días empezó a sentir una presencia, poderosa... Se podría decir que más que Lucifer, o al menos de una manera distinta.
Al inicio dejó que esta presencia lo siguiera... Pero, después de un tiempo se hizo demasiado, estaba en todos lados y ya había pasado demasiado desde que empezó a seguirlo, así que Dean perdiendo la paciencia un día...
-Se que estas aquí, hijo de perra, deja de ser cobarde y muéstrate- Grito en medio de la habitación de motel.
Solo unos segundos después una voz grave, sonó detrás de él...
-Solo tengo un padre, y estoy seguro de Dios no es una perra. - Dijo el hombre con la cabeza ladeada y el ceño fruncido.
-¿Quien eres?
-Mi nombre es Castiel
-Si, pero... ¿Qué eres?
-Soy un ángel del señor...
-Así que...otro ángel, conocí a tu hermano el era diferente, ¿cierto?
- ¿Cuál?
-Lucifer... pero eso no es lo interesante aquí, no... Lo interesante es que tu lo eres, pero diferente, poderoso, así que dime Cass además de ángel ¿Qué eres?
Justo cuando termino la pregunta noto que unas pequeñas venas negras por debajo de su cabello.
Al volver a mirar el rostro de Cass noto que una sonrisa se había mostrado, y por alguna razón eso hizo que un escalofrío y a la vez una excitación pasara por su cuerpo, lo cual lo llevó a morderse inconscientemente su labio inferior.-Solo digamos que soy el nuevo Dios.-Entonces se le ocurrió, que ese tipo de poder le serviría mucho, al menos por un tiempo.
-Entonces, dime Cass ¿No es eso solitario?-Pregunto mientas se volvía a morder el labio inferior y ladear un poco para dar un poco de énfasis.
-Si, creo que un poco-Contesto Castiel ladeando la cabeza y frunciendo el ceño en signo de confusión.-¿Porque?
-¿Porque, que?
-¿Por que la pregunta?
-Solo es que te vi ahí solo, y yo también estoy solo, como has notado mientras me espiabas...
-Yo no te espiaba.-Dijo a la defensiva.
-Si lo hacías, pero es no es le punto, el punto es que estamos solos y yo digo que eso podría cambiar, pero solo si me aceptas, entonces ¿lo haces?
-No lo se.
-Oh, por favor, podríamos ser como Bonnie y Clyde o Joker y Harley, separados somos mucho, pero unidos podríamos tener el mundo o incluso mas.
-Lo hare, pero si me traicionas no habrá donde esconderse.
-Perfecto.
Esa noche la pasaron en el motel, pero después de eso se fueron juntos y empezó el plan para tomar el mundo...
Pero lo que no sabia el pobrecito Cass es que el era solo un medio para un fin y lo único que Dean podía decir era "Lo siento, Mon Amour".
ESTÁS LEYENDO
𝕿𝖍𝖊 𝕸𝖆𝖗𝖐 𝖔𝖋 𝖙𝖍𝖊 𝕯𝖆𝖗𝖐𝖓𝖊𝖘𝖘
Mystery / ThrillerLa noche del 24 de Enero de 1979 un pequeño de cabellos dorados nació, pero, para ser sinceros ese dorado que normalmente significa belleza y pureza se convirtió en signo de oscuridad y penumbra.