El capitulo dura lo suficiente porque Dean decidió que Castel se desangraría Muuuy lentamente. FIN :)-¿Por qué?-Dijo Castiel, mientras se encontraba en los brazos de Dean...
-Verás Cas, te amo, y eso es decir mucho viniendo de mi, pero... Si te soy sincero ya no me sirves... Es que veras, tengo planes mas grandes que esto, y tu, mi pequeño Cassie, no eres parte de ellos...Y de verdad siento que hayas tenido que estar en medio, pero... Si somos sinceros, tu empezaste todo esto, sin tu ayuda, probablemente seguiría siendo el patético humano que era, así que gracias mi amor por hacerme vivir de verdad... Te ame mas que a nadie, pero... Como le dije a tu querido hermano hace algunos años, ya no me eres útil, al contrario, me detienes y a veces necesitas dejar ir a las personas que mas quieres para crecer, después de todo como me dijo un buen amigo una vez, estos son negocios cariño, no ahí espacio para la familia o sentimentalismos...
-¿Que planeas?
-Bueno, se que después de tener cielo, tierra e infierno a mis pies ya no habría nada mas, pero veras, si lo hay, y ese es un hombre, el hombre al que podría llamar mi donador de esperma, o ADN, como quieras...
-¿Tu padre?
-No mi padre, no realmente, o al menos yo no lo considero, como te dije alguna vez, el maldito es solo mi donador de esperma.
-Caín
-¡Correcto!, el bastardo no merece vivir y no me importa el ADN que compartimos, solo hay una persona que he considerado mi padre y de todas maneras lo mate...
-¿Quien?
-Lucifer.
-¿Consideras a ese traidor tu padre?
-¿Que puedo decir? me dio comida y un hogar agradable, ahora sobre Cain te tendria que darte las gracias por confirmármelo.
-¿Que?
-¿De verdad no pensaste que yo fuera lo suficientemente estúpido como para ni siquiera investigar?
-...
-¿Lo hiciste? Lo hiciste, eso fue muy poco inteligente de tu parte Castiel... Oh no, yo sabia, también sabia que tenia que morir, pero era demasiado débil para hacerlo yo mismo, hasta que llegaste y lo hiciste, así que gracias Cass, me caíste como un angel del cielo.
-...
-Bueno, ahora te tengo que dejar tengo un hombre a que matar...
-¿P-pero no te preguntas por que?
-No, y no me importa, lo único que quiero es vengarme, por dejarme sufrir. Ahora veo que ya te estas apagando así que para no hacerte sufrir mas...- Entonces volví a enterrar la espada pero esta vez en su corazón matándolo finalmente.- Adiós, Mon Amour.
Empecé a salir, pero antes tenia que hacer algo...
-Naomi
-¿Si, señor?
-Estas a cargo, porque se que solo quieres lo mejor para el cielo, pero sabes que sucederá si intentas algo.
-Si, señor.
Entonces salí finalmente, con mi objetivo en alto...
-Nos veremos pronto... Papá...
¿EL FIN?
❣️🩸🩸🩸❣️
Ahora este es el fin ¿creo?, el caso es que antes de irme quería explicar porque deje que Naomi se encargara...
Okay, la razón es que aunque la odio, tengo que admitir que fue de las mejores administradoras del cielo, además la creo lo suficientemente inteligente como para no traicionara un caballero del infierno con la marca. Fin.
Pero, ya enserio, la secuela ya está lista en mi perfil.
Bueno pues adiós, por ahora.
ESTÁS LEYENDO
𝕿𝖍𝖊 𝕸𝖆𝖗𝖐 𝖔𝖋 𝖙𝖍𝖊 𝕯𝖆𝖗𝖐𝖓𝖊𝖘𝖘
Mystery / ThrillerLa noche del 24 de Enero de 1979 un pequeño de cabellos dorados nació, pero, para ser sinceros ese dorado que normalmente significa belleza y pureza se convirtió en signo de oscuridad y penumbra.