Pov Cass...
Han pasado casi 8 horas desde que lo apuñale y me estoy cansando de esperar, si soy sincero para este punto estoy empezando a creer que no volverá... pero tiene que hacerlo, a menos de que me haya equivocado, aunque estoy seguro de que esa es la marca y en cualquier momento tiene que traerlo devuelta...
Espero 5 minutos mas, cuando decido que tal vez deba dejarlo unos momentos. Así que me dirijo al cielo para ver como están yendo las cosas...
...🩸🩸❣️🩸🩸...
Después de casi 4 horas fuera logre volver a la habitación, donde si mis cálculos no se equivocaban Dean ya llevaría casi 12 horas muerto...
Tan pronto como entre, lo supe, que Dean iba ha volver, la atmosfera de la habitación era mas fría y tenia un aire de ser peligrosa con simplemente poner un pie ahí. Empezaba a oler a azufre pero también a algo mas, algo que no sabría describir, algo lo suficientemente viejo y desconocido como para que no lo reconociera, aun siendo quien soy, o incluso con los leviatanes en mi no pude reconocer esa esencia... que me acerque al cuerpo de Dean y note su mano abierta, como si estuviera lista para recibir algo...
No me tomo mucho tiempo descifrarlo, era la espada, su cuerpo aunque aun sin vida, al menos no completamente, logro moverse lo suficiente como para recibir lo que era suyo, la primera espada...
Así que le di lo que pidió, poniendo la espada en su mano, a lo cual esta se cerro sobre ella casi instantáneamente, entonces moví su mano a su pecho, y segundos después supe que era el momento cuando la habitación se enfrió todavía mas, haciéndola prácticamente inhabitable para cualquier humano, salió un aliento bastante visible de mi...
-Por favor, vuelve a mi amante.
Entonces sus ojos se abrieron en el negro mas oscuro y sangriento al mismo tiempo que ni siquiera yo pudiera haber imaginado, después su cuerpo se levanto con una ligereza y gracia que indicaban todo el peso que había sido quitado de sus hombros...
Pero lo que hizo que el aire me dejara y me quedara minorizado como si de un hechizo se tratara fue cuando se volvió a verme en todo su esplendor, con una sonrisa adornándolo, y esa mirada oscura, que me atrapo en el momento que se volvió verde de nuevo, pero no del verde que era, no, era diferente como si tuvieran vida propia y brillaran pajo la luz de millones de estrellas...
En ese momento me di cuenta de que había perdido, de que había quedado atrapado en una trampa de la que no podía salir, cuando vi sus ojos me di cuenta de que me había quedado total y perdidamente enamorado de Dean Winchester, el primer caballero en casi 200 años, el portador de la marca, y el único que había sido creado realmente para cargarla, por nada mas ni nada menos que Él mismo, Dean Winchester, la creación mas reciente, al menos la mas reciente creada y moldeada por las mismas manos de Dios, para retener a su hermana hasta que fuera el momento, un hombre creado para salvar a toda la humanidad, pero que en las manos equivocadas podría ser capaz de la destrucción multiuniversal, y yo como un estúpido adolescente me había enamorado de el.
ESTÁS LEYENDO
𝕿𝖍𝖊 𝕸𝖆𝖗𝖐 𝖔𝖋 𝖙𝖍𝖊 𝕯𝖆𝖗𝖐𝖓𝖊𝖘𝖘
Mystery / ThrillerLa noche del 24 de Enero de 1979 un pequeño de cabellos dorados nació, pero, para ser sinceros ese dorado que normalmente significa belleza y pureza se convirtió en signo de oscuridad y penumbra.