Capitulo 6

5.4K 586 103
                                    

Izuku: Quien esta ahí? *hablo de forma seria*

El peliverde estaba a la defenciva en guardia, estaba listo para pelear si era necesario, pero no espero un: "Miau" provenir de la oscuridad.

Izuku: Oh *bajando la guardia* era solo un gato * empezando a caminar denuevo hasta que se dio cuenta de algo* espera como es que un gato entro a...

Antes de poder terminar un golpe le dio en el estomago sacándole el aire y arrojandolo a unos metro de distancia

Izuku: Mierda *cof* debí esperarmelo *levantándose de a poco*

En la oscuridad una figura se acercaba poco a poco, pero al ya estar lo suficientemente cerca su apariencia quedo al descubierto

En la oscuridad una figura se acercaba poco a poco, pero al ya estar lo suficientemente cerca su apariencia quedo al descubierto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Izuku: (Ese golpe me dolió bastante) *todavía tratando de recuperarse* Quien eres? *de forma seria*

El no le respondió, solo estaba de pie frente a el, cuando de pronto desapareció de la vista en un borrón de velocidad, para volver a aparecer a un costado del peliverde propinandole una patada con una gran fuerza, hasta podría jurar que algo hizo un CRACK al recibir aquel golpe siendo enviado en contra de una pared estrellándose fuertemente y caer en el piso.

Izuku: *levantandose con un poco de dolor* (Si esto es solo el principio no quiero ni imaginarme lo que seguira después de esto) *veria que la pared estaba intacta* (Se nota que este lugar esta reforzado)

El sujeto nuevamente trataria de golpear al peliverde pero esta ves del cuerpo de Izuku marcas color aparecerian seguido de rayos color verde, esquivando aquel golpe manteniendo la distancia.

Izuku: (Que hago? peleo con el? Pero eso podría hacer que se enoje mas y no pueda recobrar la conciencia) *tratando de idear una estrategia pero una voz lo interrumpió*

Shyro: (No se te a ocurrido usar mi quirk desde el principio?) *se escucho su voz en la mente del peliverde*

Izuku: *esquivando por los pelos el intento del sujeto de clavarle el garfio* (Shyro?) *sorprendido*

Shyro: (No que va, soy el hada de los dientes, CLARO QUE SOY YO IDIOTA!!!) *al parecer molesto*

Izuku: *tirando fuego al piso para alejarlo de el* (No sabia que podías hablarme sin que yo este en el núcleo)

Shyro: (Bueno cada día se descubren cosas nuevas, ahora deja de hablar y empieza a luchar!)

Izuku acatando la orden empezo a usar el quirk, sus ojos perdieron el brillo, el sujeto apesar del fuego lo atravesó intentando embestir a Izuku, pero el responde activando el One For All al 70% también corriendo en su contra haciendo que ambos choquen empezando a empujarse el uno al otro.

Izuku aprovecho esto dándole un cabezazo haciendo que el lo suelte sangrando un poco, pero el peliverde también se lastimó la frente por la fuerza que uso, sin desperdiciar la oportunidad el peliverde lo tomo de la camisa dándole un fuerte golpe en el rostro y arrojandolo lejos, el sujeto se recompuso y se logro frenar clavando su garfio en el piso sacando chispas, enseguida volvieron a pelear, la velocidad del sujeto era un gran problema para el peliverde, pero el no iba a perder, dando una barrida a los pies del sujeto haciendo que caiga lo tomo de la camisa y empezó a volar por el pasillo estrellandolo con lo que  cruzara.

Izuku: El TraicionadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora