Capitulo 12

3K 241 62
                                    

Oscuridad...

Era lo único que el pecoso podía ver, parte de su pierna y hombro de derecho eran niebla en ese espacio, dentro de One for all.

Habia estado ahi por un buen rato, pensando en varias cosas con lo que paso no sabia lo que le dictaba el destino, "¿Que pasara a partir de ahora?" pero sus pensamientos fueron interrumpidos cuando alguien tomo su hombro izquierdo.

Shyro: Oye no es por ser grocero, pero cuanto tiempo mas vas a seguir aqui, desde hace ya un buen rato que puedes salir.

Izuku: Perdon, solo necesitaba pensar un poco sobre todo esto *mientras miraba al oscuro espacio frente a el* y los otros predecesores?

Shyro: Creyeron que seria buena idea dejarte un momento tranquilo para que pienses con claridad. *sentándose a un lado de el*

Izuki: Ya veo

Los dos se quedaron en silencio, no era incomodo pero se notaba la falta de un tema de conversación que no tensara mas la situación.

Izuku: ...

Shyro: ...no hiciste nada malo

El pecoso regreso a verlo por unos segundos sorprendido, pero eso no duro mucho y regreso la vista al frente.

Izuku: *recogió sus piernas y escondió su cabeza en ellas* Puede haber hecho mas...

Shyro: Hiciste lo que era correcto, dejarlos en este mundo hubiera sido egoista...

Izuku: No se que pensaran ellos, esperaban volver a verlos... y falle

El pelinegro volteo levemente su mirada hacia el, se ve que no podia digerir lo ocurrido soltando un suspiro.

Shyro: No siempre las cosas son como las quieres, no importa cuanto te esfuerces, cuanto sacrifiques o cuanto esperes lograr algo, siempre en el ultimo momento algo puede suceder y cambiarlo todo, es algo que tienes que ir aprendiendo *revolviendo un poco el cabello peliverde* las cosas no salieron como esperabas, pero aun asi no salieron mal, sigues vivo y todos ellos estan en paz ahora, por favor no te mortifiques con eso.

Izuku levanto la mirado y se mostró unas lagrimas bajando por sus mejillas, se limpio las limpio y miro a Shyro.

Izuku: Das buenos consejos de vida, ya te lo han dicho? *sonriendo un poco*

Shyro: Mas veces de las que puedo recordar *inflando su pecho con orgullo* vas a salir?

Izuku: Aun no puedo superar por completó todo eso, pero ya es hora de salir

Los dos se levantaron de pie y dieron un choque de puños como despedida.

Izuku: Oye lo que paso en ese momento, fuiste tu?

Shyro: *levantando sus hombros burlón* Quien sabe *dandose vuelta y desvaneciendose en la oscuridad*

El peliverde solo suspiro un poco cansado pero divertido, cerrando sus ojos se concentro un poco, al momento de abrirlos vio que estaba recostado en la misma cama en la que despertó la primera ves, con unos vendajes y parches cubriendo sus heridas.

Al ver a su lado derecho vio a Freddy sentando en una silla dormido, roncando un poco y balanceado en la silla, un movimiento y se cae.

Al voltear a la izquierda vio a Helpy en un sillon tambien dormido abrazando el peluche de Foxy que inició con todo esto.

Sentandose con cuidado en la cama reviso su estado, el brazo fracturado estaba solo envuelto en vendas hasta los dedos, lo sentia bien solo que moverlo mucho le empezaba a doler un poco solo estaba envuelto y una que otra parte del cuerpo le quemaba, una nota mental para el "evitar usar el fuego con heridas asi de extremas".

Izuku: El TraicionadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora