Capitulo 19

1.2K 87 19
                                    

Los alumnos de la clase 2-b se encontraban en su respectiva área de descanso esperando por el llamado para ir a la arena y empezar con el festival deportivo de ese año.

Izuku llegó al lugar hace unos 20 minutos y esta sentado jugando a las cartas con Shinso y Shishida mientras eran observados por Ibara y Yui que no jugaron por qué no sabían cómo se jugaba.

Shinso: Dos pares! *dijo dejando sus cartas en la mesa seguro de su victoria*

El pelimorado feliz empezó a recojer las golosinas que había en el centro de la mesa, eso hasta que cierto peliverde dejo caer sus cartas.

Izuku: Percia *dijo sonriendo divertido*

Shinso quedó con un rostro pálido al ver que en efecto el había tenido una mano mejor que la de el, todo este tiempo y no la había revelado por querer hacerle pensar que ganó.

Shinso: No puede ser! *exclamó viendo al pecoso sonreír de forma socarrona*

Izuku: Perdón amigo pero no siempre se puede-

El peliverde se quedó callado al ver las cartas de Shishida ser dejadas con tranquilidad en la mesa.

Shishida: Corrida *dijo al mismo tiempo que acomodaba sus lentes* gane.

Ambos se quedaron sorprendidos al ver cómo el chico se llevaba sus tan preciadas golosinas de sus manos, desde un principio el solo los estaba tomando a la ligera.

Ibara: No entiendo muy bien este juego, pero parece divertido para jugar con amigos *dijo la chica*

Yui: Hmm *exclamó asintiendo con la cabeza*

Ella veía como el chico bestia se comía sus recién adquiridas golosinas bajo las melancólicas miradas de sus dos amigos, al ver esto Shishida se compadeció y les arrojo una barra de chocolate a cada uno alegrando a ambos también le compartió una a las dos chicas.

En ese momento los altavoces sonaron llamando la atención de todos por los que fueron escuchados.

Altavoz: Se solicita a todos los alumnos presentarse en el campo por favor, se dará inicio al festival deportivo.

Todos se sintieron algo nerviosos, pues de nueva cuenta tendrían que demostrar lo que valen y de lo que son capaces a las agencias de héroes y a las personas que ellos tendrán que proteger en un futuro cercano, pero rápidamente dejaron de lado eso y se mantuvieron centrados en dar lo mejor de si mismos.

Shishida: Muy bien hay que ir *dijo y se dirigió a la salida seguido de sus compañeros*

Aunque Izuku se detuvo a medio camino porque se dió cuenta que no traía los guantes que Helpy le dió antes de ir ahí, les dijo a sus amigos que siguieran y el alcanzaría de inmediato, regreso, encontró los guantes y salió de la sala de descanso, pero se encontró con alguien a solo unos pasos.

Izuku: Que sorpresa verte Kamei

La chica pelirroja que conoció en la prueba para volver a UA se posaba frente a el apoyando su cuerpo en un pared, ella lo miro y sonrió.

Akemi: Es un gusto verte Midoriya, que tal has estado?

Izuku: Me encuentro bien, este año ha sido mucho más calmado a diferencia de cuando estaba en primero, y tú que tal has estado?

Akemi: También he estado bien, haciéndome fuerte para hacer realidad lo que te dije aquel día.

Izuku: De verdad? Debo admitir que me siento un poco importante por eso.

Akemi: He entrenado muy duro en este tiempo para derrotarte, no solo por lo que dije, si no también para superar el nuevo escalón que pusiste el día en el que apareciste, incluso...

Izuku: El TraicionadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora