Aviso

659 42 14
                                    

Okey... No sé como debería comenzar.

Por el principio xd.

Ahora ya enserio, hay que decirles un par de cosas.

1. Habrá una... pausa?... Cancelacion? No estoy muy seguro de como llamarlo, desde hace un tiempo que yo ya tenía este sentimiento de que perdí el rumbo con está historia.

Cómo algunos ya sabrán está historia la adopte de otra cuenta, pero ahora no quiero continuar escribiendo indefinidamente.

Y es el hecho de que desde un principio yo no queria adoptarla, lo que paso fue que el chico que estaba regalando la historia público un aviso que decía que el primero en comentar se llevaría la historia y yo escribí un comentario sarcástico diciendo "puta que ofertón" (si literal escribi eso, no me juzguen era un puberto de 15 años en ese tiempo).

Por ese comentario el chico me contacto y me dijo que yo me gane esa historia, pues me sorprendi por eso, quize explicarle que no era encerio y que no quería esa historia, pero algo en mi mente me dijo que debía aceptarla ya que bueno fue por imbécil que paso todo eso, total que acepte la historia.

Cómo punto adicional yo ni leí todos los capítulos, solo fueron los primeros 5 y la verdad no me gusto para nada como se manejaba la historia, si me pusiera a decirlas las que recuerdo me alargaría más de lo necesario.

Solo diré que la leí completa para ver qué se puede rescatar y la verdad nada de eso era utilizable, y no digo que el man haya sido alguien desastroso, solo que al igual que yo en ese tiempo se notaba que era un joven que se dejaba llevar por su fanatismo hacia sus personajes favoritos, nada más.

Total reescribí la historia casi en su totalidad, por si alguno no lo sabe yo suelo primero hacer un borrador mental de todo y cuando digo eso me refiero a TODO lo que podría ser la historia, desde el inicio, los arcos que tratarán y su final, y un rato después pienso que se puede quedar y que puedo cambiar.

Cuando publique un par de capítulos el chico que me dió de adopción la historia me preguntó como iría y tal, le conté unas cuantas cosas, unas le gustaron y otras no, total que al final tuvimos una discusión y si alguno lo recuerda una pequeña pelea entre nosotros de que la historia sería cancelada y yo quería seguir escribiendo más por compromiso que por qué yo quisiera hacerlo de verdad.

Y si estás leyendo esto te pido una disculpa de verdad, yo tampoco me comporte de la mejor manera en ese momento.

Luego de ello yo me concentre en seguir escribiendo, pero al mismo tiempo me surgieron ideas para historias propias, y yo rápido les hice el borrador de como irían y de que tratarán, eso me llevo a una verdad que me dolió, de que está historia es mala a mis ojos, la historia que hice es mala a comparación de las que planee hacer, por eso mi motivación bajo y le hice cambios pero debido a la misma trama que maneja yo no puedo hacer algo que no caiga en lo cliché o ridículo.

No era tan fanático de fnaf después de todo, me jugué los juegos y tal pero apartado de eso no profundice mucho en su lore no me interesaba tanto.

Y por eso les pido una disculpa a todos ustedes por no ser suficiente, enserio perdón.

En muchas ocasiones cada que tengo rato libre me quedo viendo el espacio vacío en el que debería estar ya el siguiente capítulo y no es por falta de ideas, toda la historia ya la tengo en mi cabeza y en un cuaderno borrador, pero me falta digamos las ganas y la motivación para escribir un nuevo capítulo, perdonenme por eso.

Me sentía culpable por qué veía que a más de uno esto le estaba gustando y por eso de ves en publicaba un siguiente capítulo, cada uno tiene al rededor de 2.500 palabras.

Pero hablé con un amigo que considero casi mi hermano de otra madre (aunque la madre de el me da algo de miedo xd), me aconsejo que si ya no quería escribir pues que dejara de hacerlo que solo me estaba haciendo daño a mi mismo y que no se pendejo.

Es por esto que escribí este aviso, no sé si seguiré escribiendo por qué bueno yo mismo ya quería acabar rápido está historia, me salte dos arcos de los que tendría para ir directo al final, lo cuales iban a ser "la primera guerra" y "el nombre de héroe de Izuku".

No sé si alguien querrá continuarla o algo así, tiene mi total permiso y si quiere ayuda pues con gusto lo haré, pero piensen bien en lo que se meten por qué no quiero que se sienta forzado a escribir, incluso si el chico que me dió está historia la quiere devuelta con gusto se la devuelvo, está historia era tuya desde un inicio después de todo.

2. Ahora creo que me interesare en mis propias historias y mi ingreso a la universidad, me siento algo más liviano después de hablar sobre esto, disculpen por quitarles su tiempo y perdon si decepcionó a alguien de por aquí, de verdad perdón.

Bueno eso sería todo de mi parte, nos vemos en otra historia si les das una oportunidad jajaja, de corazón espero se encuentren bien y si no es así deseo que te recuperes pronto, cuidense mucho amigos.

Una disculpa de nuevo, enserio perdón.

Bueno

Bye
^^

Izuku: El TraicionadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora