Bueno ya veremos que es lo que paso en la UA, ya va siendo hora de volver a ver como le va a Izuku.
Un paisaje totalmente oscuro era visible, pero...
¡¡¡SMASH!!!
Se escucho en la oscuridad seguido de eso un ligero retumbar en el lugar, mostrando a un peliverde con el brazo completamente roto.
Izuku: Fu-Funciono? *se pregunto enfocando su mirada a la cortina de humo que estaba en frente de el*
Poco después el humo se disipo mostrando que no había nada, eso solo lo alarmó y miraba a todos lados tratando de ubicar al que iba dirigido su ataque.
Pisadas metálicas empezaron acercándose mas y mas, de la oscuridad salio una figura de unos dos metros y medio, grandes dientes y afilados, color dorado y partes desgastadas dándole un aspecto aterrador.
El peliverde ya no tenia fuerza, con mucho esfuerzo se mantenía de pie la desesperación lo invadía mientras veía como esa cosa levantaba las garras de tornillos que tenia por dedos para acabar con el.
Tratando de pensar o si quiera moverse para evitar ese ataque, pero su salvación llegaría en rojo.
Empujando al peliverde Nightmare Foxy a un gran velocidad evito que recibiera aquel golpe.
Antes de que algo mas pase N.Foxy cargo a Izuku en su hombro y empezó a correr, en su camino arranco la perilla de una puerta encontrándose dos pasillos lanzando con toda su fuerza la perilla por uno y escapando por el otro.
Ocultandose rápidamente en en rincon oscuro, escuchando las rápidas y pesadas pisadas de aquel ser, viendo ambos caminos hasta que en un pasillo se escucho el sonido de la perrilla al chocar en el suelo haciendo que se valla por ahí calmandose un poco.
Ambos solo tenían un pensamiento en ese momento "¿¡Que diablos era esa cosa?!"
Unos momentos antes:
Ambos caminaban y buscaban a quien despertar de su ""corrupción" como ellos le llamaron.
Izuku: Llevamos mucho rato caminando y no encontramos a nadie *un poco preocupado* que pasaría si algunos ya hayan escapado?
N.Foxy: No lo creo, este lugar esta blindado para poder encerrarnos, escapar de aqui seria lo menos lógico del porque no aparecen
Izuku: Entonces por qu... *un sonido lo interrumpiria, su estomago pidiendole comida*
N.Foxy: *riendo un poco* Primero come algo y después seguimos
Encontrando una pequeña mesa y sillas se disponían a comer, la comida enlatada no era algo fino pero le llenaba el estomago y calmaba su hambre.
Después de terminar de comer el peliverde guardaba las latas en un bolsa de plástica y dejarla en algún lugar, pero en un momento dejo caer un al piso causando un ruido y por la falta de muebles u objetos hizo un buen eco.
ESTÁS LEYENDO
Izuku: El Traicionado
FanfictionIzuku: Después de todo lo que hice por ustedes... ...despues de ayudarlos tanto... ...que derrame sangre y sudor por ustedes... ...así me agradecen?