Todo salio mejor de lo que esperaba, el Director Nezu acepto sus condiciones para regresar a UA solo eran dos:
1. No queria vivir en los departamentos de la escuela.
2. Poder tener mas libertad y poder negarse a hacer equipo con sus antiguos compañeros cuando hicieran equipos.
La ultima se discutió un poco hasta que llegaron a un punto medio, por lo que dijo el director entrara al comienzo del segundo año para lo cual solo faltaba tres meses.
El debía hacer una prueba tanto fisica, intelectual y psicológica para saber que estaba capacitado para poder ir al siguiente año.
Y con la reciente reconciliación con su madre hizo que un peso se fuera de sus hombros, ella queria que el regresara a su casa pero el se nego, segun el tenia un lugar donde quedarse y no podia irse al menos por un tiempo a ella no le agrado mucho eso pero al final acepto.
Ya era domingo, el estaba en la estacion de tren esperando a alguien mientras pensaba en lo que pasaría despues de tanto de no verse.
- No te distraigas!!
Tan concentrado estaba en sus pensamientos que no pudo esquivar una patada que le dio en toda la nuca desorientandolo y su atacante cayo suavemente en el piso.
El peliverde al recuperar el sentido de orientación busco molesto a quien lo golpeo en la nuca hasta que al ver al piso lo vio.
Izuku: Por que hizo eso?! Me pudo haber matado! *dijo Izuku con un notorio enojo*
G.Torino: Es tu maldita culpa por andar de distraido! *le respondio el que lo ataco igualmente molesto* ahora deja de quejarte y ayudame a levantar
Izuku: Bien bien, pero me la debe Gran Torino *respondio el pecoso*
Sorahiko Torino, también conocido por su nombre de héroe Gran Torino, ex maestro en la Academia UA y mentor de Toshinori Yagi.
El a pesar de ser alguien de la tercera edad a demostró ser un maestro mucho más capaz para Izuku en sólo una semana que All Might en casi un año, bien dicen que con la edad viene el conocimiento.
Después de ese altercado entre maestro y discípulo ambos fueron a una cafetería cerca del lugar donde el adulto mayor aprovechando que Izuku iba a pagar ordeno un plato de su postre favorito el taiyaki, por suerte para el estaban de oferta.
G.Torino: Y bien? Para que me llamaste? *pregunto el vejete comiéndose su amado postre*
Izuku: Y esa frialdad? Ni un "Me alegra ver que estas bien" o al menos algo no cree *le respondio el pecoso un poco ofendido*
G.Torino: JA! El rey de la hipocresía *le respondio estando por comerse el ultimo pastelito en forma de pez* desde hace meses te he estado intentando llamar o encontrarte porque me preocupabas y vienes con eso?
ESTÁS LEYENDO
Izuku: El Traicionado
FanfictionIzuku: Después de todo lo que hice por ustedes... ...despues de ayudarlos tanto... ...que derrame sangre y sudor por ustedes... ...así me agradecen?