18 Sentimiento Mutuo

234 13 0
                                    

Narra Stiles

-¿que tal esta T/n?- dije preocupado

-Se muere- dijo Deaton - Pero hay una solución- dijo captando mi atención -El poder de la esfera la esta matando, pero si tu absorbes parte de ese poder la salvaras- dijo tranquilo

-Pero eso lo matara a el- dijo Derek molesto

-No, el poder de la esfera se repartirá entre los dos aumentando sus poderes pero sin morir- dijo sin cambiar su expresión.

Derek se volteo a verme pero yo ya estaba agarrando su mano preparado. -Si muero, vive por mi- susurre en su oído antes de empezar, un rayo de humo negro salió de su pecho y poco a poco me rodeo hasta que se oculto en mi pecho.

Al principio no dolía pero cuando el humo negro se volvió azul no pude evitar gritar de dolor, al mirarme en el espejo del frente pude observar como mientras el humo azul se metía en mi en mi parte de mi pelo se volvió azul,  dirigí mi vista a T/n la cual  parte de su pelo se volvio azul al igual que a mi.

Una vez  absorbido el poder suficiente  la solté, perdí el equilibrio pero Derek me agarro.

-Que ha pasado- dijo Peter entrando 

-Ahh- grito T/n al despertar 

-Tranquila- la dije abrazándola -Todo a acabado- dije acariciándole el pelo.

-No- dijo preocupada -Esto solo acaba de empezar-dijo antes de caer inconsciente de nuevo. Mire a Peter y a Derek  confundido para recibir una mirada de ellos igual que la mía, lo peor de todo es que yo sentía lo mismo, sentía que esto no ha terminado.

Narra T/n (en su sueño)

-Me gusta ese nuevo look- dijo mi madre (muerta) acariciando mi mecha azul.

-Cuéntame ¿por que esto no ha acabado?- dije cruzándome de brazos.

-Cuando era pequeña tu abuelo era el brujo más poderoso que existía pero el quería más poder mucho más, así encontró la esfera la cual se llama "el ojo del Principio y  fin" ya que en el descansaba el poder que lo creo todo y el poder que puede acabar con todo, así tu abuelo creo un aquelarre de brujos y brujas muy poderosxs llamado "El Ojo Oscuro" al cual pertenecía Black y se distingue por que siempre dejan un ojo dibujado con sangre como símbolo, al enterarme me revele contra el, me escape con el "ojo del precio y  fin" lo oculte y el resto ya lo sabes- dijo dándome la espalda.

-Por eso la mecha azul de Stiles y mía- dije acariciando mi mecha.

-Exacto, tu absorbiste el poder de la esfera y eso te estaba matando ya que no estabas lista para tener tal poder, por eso Stiles absorbió parte del poder para que los dos vivierais adquiriendo los dos un poder muy fuerte, Stiles el poder de la creación y tu de la destrucción, ahora vete tienes que enseñarle   a Stiles a controlar sus poderes y tu aprende a usar los tuyos nuevos- dijo dirigiéndose a la oscuridad - Y recuerda el  abuelo y su clan no se detendrán hasta tener el poder y le dará igual que seais sus nietos- dijo desapareciendo.

-Genial, más problemas familiares- dije antes de despertar  

Estaba en mi cuarto de casa de mi padre, Peter estaba sentado a mi lado, mientras Derek y Stiles estaban abajo.

-Hola pequeña- dijo Peter ayudándome a sentarme con la espalda en el cabecero

-Hola- dije algo triste recordando todo lo que le hice -Lo sien - me interrumpió chocando sus sabrosos labios con los míos en un beso  suave y delicado al cual correspondí enseguida.

-Te quiero T/n- dijo con su frente apoyada en la mía.

-Pero- dije confusa

-Pero nada, me arrepiento de lo que te dije  pero es  que tan solo la idea de pensar que estas con otro que no soy yo me vuelve  loco, pero es porque te quiero y quiero estar contigo, porque se que eres mi soulma- le interrumpí con otro beso.

-Yo siento lo mismo, y ya se que soy tu soulmate- dije con una sonrisa 

-¿Como?- pregunto confundido

-Derek y Stiles me lo dijeron-dije mirándole y sonriendo por su cara de molestia  

-Entonces puedo marcarte-dijo preocupado por mi respuesta 

-Mientras no me mees encima- dije burlona ganándome un gruñido - si puedes pero no lo digas así suena mal- dije mientras mostraba  mi cuello

-Esta bien- dijo mordiendo mi cuello ganando que lanzara un grito pequeño de dolor - Listo- dijo besando la marca del mordisco.

Una vez hecho me sente encima de el en su regazo con cada pierna a cada lado de su cadera notando como le crecia algo muy grande muyyy grande.

-Peter Hale ¿te gustaría ser mi novio?- dije esperando ansiosa su respuesta 

-Me encantaría ser tu novio T/n Stilinski- dijo besándome

-T/N, PETER BAJAR- dijo feliz Stiles.

Bajamos rápido y al entrar al salón me quede paralizada, la escena era esta Peter a mi lado, mi padre sentado al lado de Stiles y Derek apoyado en la pared.

-Mira quien a venido a Visitarnos- dijo mi padre feliz  

-T/n- dijo sacándome de mis pensamientos 

-Abuelo- dije ocultando mi cara de preocupación con una sonrisa falsa.

Una más  de la manada  (Teen Wolf y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora