-Joder- dije incorporándome, como coño puedo seguir viva después de esa caída.
Una vez incorporada iba a subir pero de pronto mi instinto me hizo agacharme y menos mal que lo hice, una flecha me rozo el pelo y se clavo en la pared, después de eso me gire para ver que la manada estaba de tras en posición de ataca liderados por Peter.
-En este mundo hasta los que tienen el poder pueden manipular el amor- dijo la otra yo acariciando el hombro de Peter
-Te has vuelto un peligro- dijo Peter avanzado con sus garras
-Vaya viene mi abuelo líder de una secta ¿y le crees a el antes que a la que supuestamente amas,?- dije avanzando con mis manos azules
-Hemos visto todo tu poder desatarse y no lo puedes controlar- dijo mi abuelo apareciendo con Stiles
-Stiles- dije esperando que me ayudara pero en verde eso me lanzo otro rayo haciéndome caer de rodillas.
-Juntas- dijo mi otra yo dándome la mano
-Juntas- susurre dándole la mano y levantándome rodeada de un aura azul
Al levantarme tenia el pelo azul celeste, y mis ojos de un azul más oscuro. Mi abuelo me miro aterrado. Mientras los demás se alejaban por petición de Stiles , y así quedamos yo con mi nuevo look/poder y enfrente mi abuelo y mi hermano.
-Boo- dije teletransportándome de tras de mi abuelo haciendo que se girara rápido atacándome pero me teletransporte.
Volví a aparecer de tras de el -Patético- dije lanzándole contra una pared dejándole inconsciente.
-Tienes que detenerte, demuestra que puedes controlar tus poderes y te dejaremos vivir- dijo Stiles poniendo sus manos blancas.
-Ahi hermanito, no necesito el permiso de nadie para vivir- dije acercándome a el.
Hiba a hablar con el pero la manada me lo impidió, Derek se posiciono delante de el mientras los demás me atacaron.
Scott se abalanzo sobre mi mientras Allison me disparo una flecha, con un giro esquive la flecha haciendo que se clavara en el hombro de Scott, con un giro de muñeca me deshice de Allison lazándola un rayo dejándola inconsciente, Kira me intento cortar con su katana.
Pero ups se la rompí con una onda de energía poco sirvo porque me intento dar un puñetazo apoyada con un zarpazo de Malia y con un pequeño gesto las dos salieron volando hasta impacta con una pared dejándolas fuera de combate.
Siguieron Theo y Liam, Liam no llego ni acercarse ya que una bola de energía choco contra su pecho, Theo se cabreo y se abalanzo sobre mi esquivo todos mis ataque pero cuando me fue a arañar la garganta lo pare agarrándole la muñeca.
-Que bonito vengarse por su novio, que pena que no lo lograras- dije dándole una descarga de energía.
Turno de Derek y Lydia, el primero fue un rival digno, duro 15 segundos más que Theo pero cayo igual. Lydia lanzo uno de sus gritos pero más potente y centrado en mi, he de admitirlo ella había entrenado su habilidad de lucha y su grito.
Al tal punto que ella fue la única que logro hacerme caer de rodillas, estuvo apunto de vencerme pero yo soy mejor y con un gesto la puse una mordaza, iba a quitársela pero reaccione rápido y la ataque comenzando una pelea puño a puño el la que estaba claramente en desventaja así que use mi magia y adiós.
Erika, Issac y Erica los últimos que protegían a mi hermano y no duraron mucho Issac ni logro acercarse antes del impacto entre mi rayo y su cara. Erika me agarro por de tras.
-um, que pena que no quisieras seguir follando- me teletransporte de tras de ella -Me gustaba oírte gemir- dije en su oído antes de dejarla fuera
-Detente- dijo Peter guardando las garras -No soy capaz de hacerte daño-
-Peter-dije acercándome a el - estas muy bueno- dije besándole - por cierto te dejo- dije dejándole inconsciente.
De pronto sentí como un rayo me atravesó el abdomen, me gire y era mi hermano.
-hace falta más- dije acercándome - Me encantaría quedarme y haceros pagar vuestra traición pero prefiero que os arrastréis suplicando mi ayuda ,, cuando nuestro abuelo y su secta os ataque, hasta pronto- dije desapareciendo en un humo azul
-Hasta pronto- respondió Stiles curando a todos con una onda de poder blanca.
ESTÁS LEYENDO
Una más de la manada (Teen Wolf y tu)
ActionT/n Stilinski abandono Beacon Hills despues del ataque del Nogitsune pero despues de 3 años regresa para visitar a su mellizo Stiles y advertirle del gran problema que se avecina. Al regresar revivirá todo el dolor que ese pueblo la causo ( la m...