Dos adultos estaban en el marco de la puerta de su hijo, querían supervisar como iba aquella parejita, notaron como su único hijo dormía plácidamente alado de su invitado.
-Ayy extraño ser joven y tener esos bellos romances de juventud- se tomaba el rostro la mujer castaña.
-Jeje recuerdo cuando éramos jóvenes y salíamos ahora míranos tenemos un pequeño que es gay, ¿no es maravilloso?- susurraba el hombre.
El pelinegro podía escuchar voces, odiaba que lo levantaran temprano así que de las sabanas logro sacar su mano disponible para alzar su dedo favorito, los dos adultos se rieron para luego retirarse, se removió un poco de repente sintió que alguien se recargaba en él se levantó para notar al rubio aún dormido a su lado. Vio a todos lados para darse cuenta que ese no era su cuarto, se fijó en el reloj que estaba en la mesita de noche notando que faltaban 40 minutos para ir a clases. Entonces decidió volverse a enrollar en las mantas para tener 5 minutos más para dormir. Una maraña de cabellos rubia comenzó a abrir sus ojos para notar que frente a él estaba aquel pelinegro que había intentado ayudarlo, sonrió un poco al notar como este tenía restos de baba en su mejilla, se levantó lentamente sin dejarlo de mirar hasta que recordó que aún tenía clases, checo su reloj de mesa para notar que faltaban solo 20 minutos para que iniciaran las clases.
-AHG ¡VAMOS A LLEGAR TARDE!- grito despertando al otro.
-¿Qué te pasa puto subnormal? Es muy temprano para que estés gritando- frunció su ceño aun con los ojos cerrados.
-CRaiG VAmOs A LlEGaR TaRdE- gritaba de una manera extraña.
-No es la gran cosa, siempre llego tarde- se cubrió con la manta hasta la cabeza.
-PARATE CABRÓN- le quito la sabana para encontrar a un Craig enojado.
-¿Siempre es un escándalo contigo?- lo miraba aburrido mientras que el otro se paraba para buscar sus cosas pero no ayudaba en nada el que Craig siguiera acostado.
-NGH CRAIG YA PARATE- insistió- NECESITO ENCONTRAR MIS COSAS PARA HOY- sus ojos veían de lado a otro.
-¿Y si no asistimos a la escuela?- sugirió con malicia.
Lo último que se supo de ellos dos es que Craig tenía un ojo hinchado gracias a Tweek, los dos corrían para llegar a la preparatoria al entrar ni siquiera les dio tiempo de escuchar el regaño del señor McKaey solo pasaron de él para ir a su salón en donde afortunadamente aún no se encontraba el maestro. Los dos respiraban agitadamente cuando el grupo de Craig se les acerco.
-Amigo ¿Cómo es...? ¿Qué carajo te paso en la cara?- pregunto el castaño.
-Ahh- seguía tomando aire el pelinegro- ¿q-qué quieres C-Clyde?- dijo de malhumor.
-Yo solo venía a saludarte a ti y a tu nov... digo a Tweek- se asomó buscando el nervioso chico.- Veo que aún tienen problemas con lo de sus manos, Craig estoy seguro que tu hermana o tu mamá tienen...- no termino de hablar el castaño cuando fue brutalmente atacado por 3 chicas asiáticas.
Las chicas asiáticas se llevaban a un Clyde moribundo mientras que Token las seguía para que lo soltaran y de fondo Jimmy se reía de tal acontecimiento. Los dos chicos unidos, se miraban raro siempre pasaban cosas extrañas pero eso sí que no era normal.
Por otro lado estaban un Clyde amarrado a una silla y un grupo de niñas asiáticas a su alrededor.
-Donovan-san tememos decirte que serás ejecutado si intentas algún movimiento que ponga en peligro nuestro ship- hablo una chica con las puntas de su cabello rojas.
-¿De qué mierda hablan? ¿Qué movimiento? ¿Qué es un ship?- el castaño estaba confundido.
-Hablamos de Craig y Tweek, hemos convencido a todas las chicas para que no les mencionen ni les den acetona para que puedan separarse, pronto ellos dos se darán cuenta que son el uno para el otro y así nuestro ship se hará cannon- la nariz de aquella chica comenzaba a sangrar igual que la de las demás- imagínate todo ese material para dibujar yaoi- los ojos de esas chicas brillaban- así que esperamos que tú y los demás entiendan que haremos hasta lo imposible para que no se separen, ¿entendiste?- sus miraban denotaban determinación.
ESTÁS LEYENDO
One shots Creek
RomanceCortos Creek Hice unos cortos Creek, espero les gusten . (Los personajes no me pertenecen son de Trey Parker y Matt Stone)