I love you

4.8K 386 66
                                    

Craig y yo hemos sido amigos mucho tiempo sin embargo debido a la decisión de unas chicas asiáticas nos vimos obligados a iniciar una relación homosexual, era muy pequeño para darme cuenta de lo que eso significaba sobre todo de que harían dos chicos siendo novios.

Al principio Craig pensó que esto no debería afectar nuestra amistad así que nos empezamos a comportar como lo haría dos personas cercanas, eramos un tipo de supermejores amigos pero no todo dura.

Obviamente crecimos y los noviazgos no solo se mantienen en solo tomarse las manos, ir a parques de diversiones o pasar toda la tarde jugando videojuegos.

Yo Tweek Tweak he cambiado físicamente y mentalmente, he conseguido muchos logros a lo largo de mi corta vida aprendí a sobre llevar mi inseguridad a ser atacado por norcoreamos, deje de lado las redes sociales que solo me hacen ponerme paranoico, vivo sanamente aunque aún no puedo evitar al menos beber dos tazas de café tres veces a la semana, intento relajarme por medio del yoga o la música y bueno hace algún tiempo deje de ver a Craig como mi novio falso.

Craig no lo sabe aún pero los pequeños detalles que tiene hacia mi hacen que mi corazón salte de nerviosismo y amor, Craig dejo de ser el chico me vale mierda todo, empezó a convivir más con los chicos, practica baseball lo cual le ha dado ese bello cuerpo digno de admirar, aquí entre nosotros me alaga escuchar de vez en cuando los "Mira a Craig es todo un papasito, lastima que todo eso es de Tweek" pero aunque el es mi novio nunca hemos llegado a más de abrazarnos o tomarnos las manos, Craig nunca me ha demostrado que el sentimiento es mutuo y eso me entristece.

Algún día seré lo suficientemente valiente y le diré

-Hey Tweek, iremos a la fiesta de Clyde?- me pregunto el pelinegro desde mi cama mientras tenia la mirada pegada al celular.

-Ahg, si por qué no?- le dije con una pequeña sonrisa.

-De verdad quieres ir?- me volvió a preguntar.

-Hace un rato no hemos ido a las fiestas que da Clyde y ya sabes que luego se pone sentimental recordando que falta poco para graduarnos e ir a la universidad- le dije recordando los berrinches que el castaño les armaba cada que ellos negaban su ida a esas fiestas.

-Demonios, no podemos poner una excusa como que tienes doble turno hoy?- intentó de nuevo

-Quizá me crea eso a mi pero ¿y tú? ¿Que excusa darás?- alce una ceja divertido.

-La excusa de ser el mejor novio esperando a mi rubio para hacer esas mierdas de parejas- me retó.

-Vaya señor buen novio que excelente mentiroso es usted- me pare para sentarme en la punta de mi cama.

-Lo sé honey, no hay nadie mejor que yo- me miro con una sonrisa de medio lado.

Mierda- sólo me sonroje ante su sonrisa.

-Que sucede honey? Acaso hay alguien mejor?- me pregunto sentándose en la cama.

-Jeje para nada Craig no hay nadie mejor que tú- le di una sonrisa.

Los dos nos quedamos bromeando un rato hasta cansarnos y terminamos acostados en mi cama mirándonos, para mi el tiempo pasaba lento viendo esos ojos verdes que el azabache poseía, mi respiración se estaba acelerando y mis mejillas se empezaron a colorear de un tono rosáceo.

-Tweek...- escuché como susurro mi nombre, poso una de sus manos en mi mejilla y comenzó a acariciarla.

Me limite a sentir su caricia y cuando sentí que estaba retirando su mano la tome con la mía dirigiéndola a mi rostro haciendo que me acariciara otra vez y antes de soltarla deposite un beso en esta, había dado un paso arriesgado pero cuando dirigí mi mirada a él solo pude ver como su cara se torno de un color rojo así que mis manos tomaron sus mejillas acariciando y sintiendo el calor de estás, pronto sentí como los brazos de Craig me envolvían para acercarme a el y estar cara a cara ¿Será que...? No creo.

Entonces todo se detuvo cuando sentí sus labios en los míos, no había cerrado sus ojos así que me miraba expectante de mi reacción al principio me asuste este era mi primer beso yo no se que hacer sentí miedo y pánico creo que el chico a mi lado pudo ver eso que iba a separarse pero un instinto en mi hizo que comenzará a mover mis labios, cerré mis ojos deje mi preocupación de lado para sentir como los cálidos labios que antes me habían atacado también se movían al mismo compás.

Nos besamos un buen rato hasta que nos separamos por la falta de oxígeno y una vez recuperados volvimos a fundir nuestro labios hasta que nos cansamos. Cuando paramos pude ver un brillo en los ojos de Craig ahora estoy confundido ¿qué significó todo esto? Antes de seguir conspirando escuché algo que me dejo helado.

-Te amo Tweek- fue lo único que soltó aquel chico penetrándome con su mirada.

Mi pecho sentía tanta emoción que no pude hacer nada más que abrazarlo y enterrar mi cara en la corbatura de cuello dejando un pequeño beso ahí haciéndolo estremecer.

-T-También te amo Craig- oculte mi enorme sonrisa.

--------------------------------------------------------------------

Hola xd

Le dejo otro corto mientras corro para terminar mis trabajos pendientes :_)

Mientras elegía que corto subirles, encontré este bebé, la mayoría de mis cortos ya están escritos pero recuerdo que este fue el primero de todos, así que le tengo cariño, no lo había subido porque no se xd, pero igual espero que les guste.

Los tqm bye <3 



One shots CreekDonde viven las historias. Descúbrelo ahora