Junto a ti

7K 459 57
                                    

Caminaba junto los cuatro chicos que traen solo mala suerte, mis tics salían más seguido debido a la presión que sentía al saber íbamos a llenar de mierda de perro la casa del señor McKaey de venganza por haber castigado al gordo culón de Cartman, los cuatro chicos iban hablando entre ellos ignorándome como siempre me dedique a ver los patios de las casas por las que pasábamos, hasta que vi algo o más bien a alguien que llamo mi atención.

Craig Tucker el chico del chullo azul con el que alguna vez tuvo una pelea por los chicos con los cuales caminaba, de verdad que sus únicos recuerdos con ellos incluían demasiados problemas, siguió viéndolo como se movía por todo el patio, detrás del intenso ruido de la podadora se escuchaba un tarareo pudo distinguir aquella dulce melodía "Close to you" quién lo diría el chico Tucker era un romántico, pronto noto como el grupo con el que iba se había alejado mientras que él estaba parado en la acera mirando la espalda de aquel chico.

-Ngh- sus tics lo delataron al ver como se sobresaltó el pelinegro volteando y encontrando al chico adicto al café.

-Cielos- se rasco la nuca – me diste un susto - murmuro.

-L-Lo siento- Tweek miro al suelo.

-Pff da igual, ¿Qué haces ahí parado? ¿Acaso estabas acosándome?- le pregunto serio.

-N-No y-yo... no es lo que parece- se comenzó a jalarse el cabello.

-Solo bromeo, tranquilo- volvió a decir sin ninguna expresión tomando sus brazos.

-Pa-Parecía que lo decías enserio- volvió a esquivar su mirada.

-Todos dicen lo mismo, siento no ser tan expresivo- se alzó de hombros- aun así ¿Qué haces ahí parado? Pensé que ibas detrás de esos idiotas- señalo el camino adelantado que llevaban Stan y los otros 3.

-¿Nos viste?- se sorprendió.

-Obviamente, los vi cuando se dirigían cerca de mi casa- seguía serio.

-Pero no los saludaste ni mucho menos les dirigiste la mirada- dijo confundido.

-Se podría decir que no nos llevamos para nada bien- rodó los ojos

-Ya veo- se rasco su mejilla

-Entonces ¿Por qué ya no los seguiste?- pregunto mirando como este comenzaba a sonrojarse.

-Amm yo...- tartamudeo y Craig solo miraba como este empezaba a temblar-y-yo recordé la vez en la que nos hicieron pelear al decirnos cosas falsas que según dijimos, además estar con ellos significa problemas grandes- empezó a contar- ademásteescuchetararearclosetoyou y y y PENSÉ QUE ERA LINDO- empezó a hablar rápido para finalizar gritando lo ultimo

El pelinegro se sorprendió por lo que acababa de confesar el rubio que comenzó a sonrojarse mientras alzaba su dedo de en medio.

-Idiota- murmuro.

Los dos se quedaron callados después de aquella vergonzosa escena, el sol ya se estaba poniendo y ellos seguían parados como tontos en el patio de Craig.

-Deberías dejar de juntarte con esos idiotas Tweak- recomendó.

-No tengo amigos, pero al menos ellos me involucran en sus tonterías- se limitó a responder.

-Buenos entonces júntate con mi grupo no son tan pendejos como Stan y sus amigos- le invito

Después de mucho tiempo al fin alguien lo invitaba a reunirse en un grupo sin que hiciera audiciones.

Lo único ingenioso que pudo decir fue

-¿Quieres que sea cercano a ti?- intento no burlarse de su chiste.

-Imbécil- sonrió un poco.

Ese día quedo en la memoria de estos dos chicos como un bello recuerdo. El día en que Tweek y Craig se volvieron cercanos.

------------------------------------------------------------------------------------------

Holaa c:

Espero les guste este corto <3

Se cuidan uwu



One shots CreekDonde viven las historias. Descúbrelo ahora