Craig estaba en su escritorio pasando algunas de sus fotos de su celular a la nube de su laptop, el proceso era algo lento por lo que vago un poco por aquella aplicación observando sus fotos de unos años atrás en donde noto algo curioso, hace 3 años sus fotos se dedicaban a la difunta mascota del chico haciendo cualquier cosa, desde comer hasta correr en su rueda, busco un poco más notando algunas fotos que Clyde había sacado aparecía el cómo sus otros dos amigos sin embargo el rubio con el que estaba familiarizado no se encontraba, noto que en año siguiente habían tanto solo 4 archivos en donde estaba grabando a Token hacer un truco de magia en Halloween hizo clic en los vídeos se notaba que este daba un discurso acerca de la magia blanca y negra, aburridooo... adelanto un poco, no entendía porque grabo algo tan aburrido, entonces paro cuando una cabellera rubia salió en escena al parecer se interpuso en su grabación por lo que fue normal escucharse a sí mismo reclamándole al imbécil de enfrente que se quitara mostrando al pecoso con un disfraz de brujo que dejo embelesado al Craig actual supuso que al de ese año igual porque estaba callado mientras el rubio lo miraba nervioso y de fondo se escuchaba a Token decir su truco, se sorprendió un poco no recordaba que se haya quedado como bobo viendo a Tweek hasta que Jimmy hizo presencia ahí termino el video.
-Mierda, ¿desde cuándo era gay?- hizo clic en los otros videos.
Notando que el tercero era de Clyde llorando porque la paloma de Token se había estrellado en su cara, fue gracioso pero el cuarto video fue totalmente fuera de contexto él había grabado a Tweek bailar junto con los demás eso fue algo ¿Creepy?
El siguiente año la primera foto era de la luna de esa noche, las segunda era del lago Stark Pond y la tercera de un de él junto con Tweek, los dos sonreían, si hacia cuentas recuerda que el año en donde grabo a su novio bailar fue cuando las asiáticas comenzaron a emparejarlos sin embargo estos no daban ningún paso para comenzar la relación que llevaban hasta ese día en el lago que decidieron intentarlo a ver que sucedía así que fueron a esa cita improvisada que en los recuerdos de Craig se sintió agradable, las fotos pasaban, había al menos 1100 fotos de ese año en donde la mayoría eran de Tweek o de su nueva mascota stripe #4 tenía el rollo de fotos de ese día en donde juntos compraron a la pequeña cobaya, más fotos de Tweek, algunas borrosas de él al ser tomadas por las temblorosas manos del pequeño, sin embargo de todas las fotos había una que le gustaba mucho y esa era la de ellos dos mientras estaban en su segunda vez en el parque de diversiones, estaban en la rueda de la fortuna pero ahora con un Tweek menos alterado y un Craig feliz, la foto era desde la parte alta en donde Tweek le dio un beso en la mejilla y este sonreía a la cámara, realmente la gustaba ese año, su pequeño rubio y él había hecho un gran progreso, la puerta de su habitación se abrió mostrando al chico de todas esas fotos.
-Hey Craig, ¿aquí deje mi libreta de historia?- lo miro curioso mientras este minimizaba las fotos.
-Eh... yo creo que si- miraba a su alrededor buscando.
-Tu... ¿estabas viendo porno?- lo señalo.
-¿Qué mierda dices?- lo miro rojo.
-GAH TU ESTABAS VIENDO PORNO- salió hacia las escalares para comenzar a gritar- SEÑORA TUCKER, CRAIG ESTABA VIENDO...- fue atrapado por Craig quien cubrió su boca.
-Basta Tweek- sintió como él rubio lamia su mano- Ahg Tweek- lo llevo de regreso a su cuarto.
-N-No sabía salado- lo miro serio- ¿Qué mirabas?- lo ataco de nuevo.
-No seas sucio Tweek, solo miraba fotos- desvió sus ojos.
-Si es así ¿porque lo quitaste?- alzo una ceja.
-Eran fotos tuyas- lo miro a los ojos.
-AHG ¿POR QUÉ VERÍAS ALGO TAN FEO?- se cubría su rostro.
El más alto se acercó para tomarlo en sus brazos y besar su coronilla.
-Eres precioso babe- recargo su mejilla.
Después de aquella escena los dos se dieron un suave beso para ver las fotos del pelinegro, este le mostró el vídeo que no sabía que tenía, recibiendo una risa del rubio ese día descubrió que Tweek había notado su mirada sobre él así que se esforzó por ser un buen modelo, los dos pasaron la tarde recordando momentos, hasta que la notificación de que sus nuevas fotos se habían cargado con éxito apareció.
-Vaya, si que tardo- dijo el pelinegro.
-¿Cuántas pasaste?- se fijó en la pantalla.
-1700 de tu cara- sonrió mientras el otro abría los ojos.
------------------------------------------
Holaaa :3
He vuelto, con un nuevo corto, espero les guste.
La semana pasada no subí nada pero al fin hoy me di mi tiempo para compartir este bonito corto, ojalá si les guste.
Les agradezco sus votos y comentarios.
UnIvIaJero se despide
Los tqm
Byee.
ESTÁS LEYENDO
One shots Creek
RomanceCortos Creek Hice unos cortos Creek, espero les gusten . (Los personajes no me pertenecen son de Trey Parker y Matt Stone)