El rubio se sentía muy adolorido lo había volteado y tirado muy fuerte que hasta el aire se le salió.
Por otro lado el chico pelinegro se sorprendió del movimiento que acababa de hacer, lo había practicado antes pero sus otros oponentes no se habían sentido tan ligeros como Imp, al parecer lo tomo por sorpresa.
Se levantó de encima del boxeador para escuchar como todos ahora lo alababan, las apuestas comenzaron a tomar un giro diferente, Dragón estaba en posición pero Imp se estaba tomando su tiempo para levantarse.
-DEMONIOS NO PENSÉ QUE UN SIMPLE NOVATO VA A DERROTARLO ¡JA! DRAGON TENIA RAZÓN ES UN DEBILUCHO- un pelirrojo incito.
Ese nombre resonó en la mente del rubio muchos se lo habían dicho anteriormente, "TWEEK ES UN DEBILUCHO" lo trataban siempre con cuidado y se burlaban por tener esa apariencia delicada. Pero se equivocaban él no era débil era fuerte y muy agresivo no por nada lo apodaron Imp era un diablillo, aceptaba que ese giro que obtuvo fue impresionante pero él aún tenía más para responder, al escuchar eso pronto estuvo de pie.
Noto como ahora el que tenía aires de superioridad era Dragon pero que no se le subiera tanto él aún era el campeón se abalanzo hacia el para golpearlo duramente, también el otro chico lo golpeaba y empujaba.
-VAYA VAYA, NUESTROS PELEADORES DAN UNA BUENA BATALLA, SOLO MÍRENLOS COMO SE GOLPEAN, OW ESO DEBIÓ DOLER, PRÁCTICAMENTE LE SACO TODO EL AIRE CON ESE GOLPE EN LAS COSTILLAS, MIERDA ¿ESO ES UN PEDAZO DE CABELLO?- Cartman volvió a comentar.
Tweek estaba recibiendo golpes precisos, estaba sorprendido hasta donde noto la pelea anterior de Craig este era bueno golpeando pero le faltaba experiencia así como una mejor defensa, pensó que esa sería su desventaja pero el Craig de esos momentos era preciso y bueno esquivando algunos golpes, pronto Craig lo tenía abrazado mientras lo empujaba, el dado golpes a su cabeza y costillas pero este era sumamente fuerte como una roca, Dragón se posiciono de nuevo y volvió a girar a Imp, esta vez mientras estaba en el aire Imp se removía para no ser tirado de nuevo al piso, entonces Dragón lo bajo pero de inmediato fue barrido al piso, comenzó a dolerle la cabeza por semejante golpazo sin duda ese chico había practicado y se había guardado lo mejor para él de alguna forma le alagaba pero también dolía demasiado.
Recordó su primera pelea.
Caminaba hacia la salida cuando noto como un montón de personas rodeaban a otras dos, había escuchado un poco acerca de algunas peleas entre alumnos, le parecía tonto, pelear para ver quien era mejor era sumamente patético. Aún así noto a Wendy con una cara preocupada "¿Stan esta involucrado?" fue lo único que pensó y se acerco para hablar con su amiga. Entonces noto a Butters temblando frente a quien menos esperaba. Craig Tucker había sido su compañero de clases desde cuarto grado, compartieron mesa por un tiempo, era un chico callado y reservado pero había notado que tenia un lado carismático alado de la gente que conoce, sus ojos fueron siguiéndolo por un tiempo hasta que un día su corazón dio un vuelco al ser alagado por este "Tienes unos lindos ojos, nunca había visto una combinación tan interesante", ver a ese chico intentar golpear a uno de sus mejores amigos le haba restado puntos en su admiración.
Simplemente se interpuso ante ellos, escucho algunas palabras hirientes de parte del pelinegro hacia él, sin embargo no iba a dejar que le tocaran un cabello a su adorable amigo, hizo un enorme sacrificio al pelear contra el chico del que sentía atracción, un simple golpe en la nariz lo dejo en el suelo. "Fácil"
Los siguientes días fue una tortura escaparse del pelinegro quien exigía una revancha, le dolía ver como su ser amado lo odiaba más y más. Reprimió todo dolor al recordar que lo hizo por una causa más importante. "Espero algún día dejes de odiarme, yo aun guardare mi amor por ti"
-VAMOS IMP, SIN DUDA DRAGON ES MEJOR QUE TU YA MEJOR RINDETE- el pelirrojo de hace rato volvió a hablar y si que lo hizo enfurecer.
Se levantó por segunda vez y se tiró sobre Dragon el pelinegro se encontraba de bajo ahora del rubio y era golpeado sin piedad, sentía los huesudos nudillos del chico por toda su cara sus ojos comenzaron a pesar por la hinchazón que se acumulaba.
-IMP SI QUE LE ESTA DANDO UNA PALIZA A DRAGON, SERA MEJOR QUE DRAGON SE QUITE DE ENCIMA A ESE FRENETICO CHIQUILLO DE ENCIMA PORQUE SI NO PERDERA- los dientes de Cartman rechinaron en el micrófono.
-IMP IMP IMP IMP IMP- el público gritaba
Ciertamente Craig se estaba cansando después de tan ruda pelea, Tweek no parecía ceder ante él, no veía ningún punto en el que pudiera zafarse bueno quizá sí pero ese lugar era el que menos deseaba golpear del rubio. No le quedo de otra era una pelea sin reglas y él deseaba ganar con todas sus fuerzas.
El público noto como el rubio se quedó quieto encima del moreno, vio con dolor y dureza a Craig antes de tirarse a un lado y quedarse hecho bolita por el dolor en su entrepierna.
-QUE GOLPE MÁS BAJO DRAGON JAJAJA PUDISTE HACERLO MEJOR- el odioso pelinegro de hace rato continuo hablando.
El rubio rodaba por todo el ring, recibió un fuerte rodillazo era claro que nunca iba a tener descendencia aunque bueno no es como que gustara de chicas como para algún día tener. Solo entre escuchaba a el pelirrojo decirle algo pero por el dolor y sus pensamientos no entendía nada.
Pronto sintió que era pateado por Craig ese maldito si que lo iba a destrozar, al ver como volvía a lanzar una patada tomo su otra pierna para jalarlo y que este cayera, quería devolverle su regalito por lo que le dio un golpe en su entrepierna dejándolo igual de adolorido que él.
-JODER ESTO SE ESTA VOLVIENDO UNA DE ESAS SUCIAS PELEAS, BÁSICAMENTE NUESTROS PELEADORES PELEAN COMO DOS PUTAS, QUE ASCO- Cartman observaba como sus peleadores se jaloneaban ya sin fuerzas en el piso.
Los dos rivales se estaban revolcando en el piso, solo esperaban él momento en el que alguno cediera y se desmayara, sin más los dos obtuvieron una grandiosa idea, lentamente fueron parándose para quedar frente a frente, el público solo vio cuando los puños de cada uno chocaba con la cara del otro provocando que cayeran y estos quedaran noqueados al instante.
-MIERDAAA, ESTO NO ES LO QUE ESPERABA ESOS HIJOS DE PUTA, DRAGOON OYE PENDEJO LEVANTATE, MI DINERO SE ESTA LLENDO A LA MIERDA, AHG NO PUEDE SER ESTO UN JODIDO EMPATEE- gritaba histérico el gordo al ver que Dragon e Imp estaban tendidos en el suelo noqueados.
El rubio apenas y podía abrir sus hinchados ojos, todo su cuerpo era un desastre, le dolía todo hasta lo que no debería dolerle le dolía, sintió que su frente quemaba se encontró con un ojo morado y uno hinchado mirándolo amenazadoramente, la cara de Craig Tucker estaba tan hinchada que lo hacía ver graciosamente adorable que no pudo evitar reírse aunque a los segundos se arrepintió por el incesante dolor de sus costados.
--------------------------------------------
Hola xd
No mamen banda, en los comentarios de la anterior parte todos apoyaban al Tuic y al pinche Kreij nada, querían verlo llorar.
La verdad esta parte esta regular, más por el final de la esperada pelea, de una u otra forma me recordó a Naruto y su pelea cagada de Sakura e Ino, pido perdón :((
En la otra parte le sigo :pp
ESTÁS LEYENDO
One shots Creek
RomanceCortos Creek Hice unos cortos Creek, espero les gusten . (Los personajes no me pertenecen son de Trey Parker y Matt Stone)