Todo es una mierda cuando estas enfermo, no puedes comer las cosas que quieres, siempre debes estar cubierto, tienes frió pero a la vez calor por las mantas, sudas mucho, vomitas y luego no puedes asistir a la escuela bueno aunque lo de la escuela es un beneficio sin embargo no para nuestro pequeño Tweek quien se encontraba acostado en su cama resfriado.
-Ahg Mierda seguro que el señor Garrison puso un examen sorpresa- murmuraba.- Estúpidos mocos que no me dejan respirar ngh- se encontraba molesto.
Giraba en su cama mientras murmuraba cosas sobre afectar su nivel académico, conspiraciones y cosas sin sentido.
-Ack odio estar en cama haciendo nada- iba a parase cuando noto que la puerta de su habitación era abierta.
Un pelinegro entraba en la habitación de su novio.
Los ojos de cierto rubio brillaron al ver a su persona preferida.
-¡CRAIG!- su voz salió algo ronca
-Hola cariño- sonrió mientras se acercaba a la cama de Tweek.
-¿Qué te trae a la casa de este pobre enfermo?- se puso una mano en la frente.
-Vine a entregarte la tarea y traje un poco de medicina tus papás me dijeron que comprara un poco- mostro una bolsa.
-Puaj no tomare ninguna medicina que sepa a excremento- se tapó la boca.
-¿Cómo sabes a que sabe el excremento?- alzo una ceja.
El rubio se cruzó de brazos mientras se sonrojaba, el chico alto solo sonrió y se sentó en la orilla de la cama.
-¿El bebé Tweek está molesto por estar resfriado?- puso un tono cariñoso.
-Hmp, es solo que odio estar aquí sin hacer nada, casi nunca me enfermo así que no estoy acostumbrado a esto de estar en cama y ser mimado- respondió
-Eso veo, la verdad es que Wendy iba a traerte la tarea peero, de verdad te extrañe mucho y le di una buena excusa bastante gay para que me dejara traértela- paso una mano sobre la cabeza del rubio.
-Oww Craig- sonrió- M-Me alegra que vinieras tú en vez de Wendy seguro me diría que probablemente ella ganaría la insignia de asistencia este año y no yo- rodó los ojos.
-¿Insignia de asistencia?- dijo confundido.
-Aja el año pasado el director PC me dio esa insignia por no faltar ni un día a clases- lo miro orgulloso- Obviamente Wendy moría de celos por no tenerla- rió recordando como la pelinegra se quejaba con el director.
-Cielos bebé, no sabía que salía con un chico responsable- tomo su mejilla para depositar un pequeño beso.
-C-Craig noo, te contagiare si compartimos babas o estas muy cerca- alejo a la cara de su novio.
-Pff ¿eso qué? Sería una buena excusa para no ir a la escuela- lo miro con malicia.
-Ah ya veo, no viniste por mí, viniste para contagiarte ¿no es cierto?- lo miro acusadoramente.
-¿Quééé? Noo, cariño eso es una tontería, claro que vine por ti, hoy pensé que podría pasar un día sin ti, por un momento todo iba bien pero cuando note que Clyde y Token estaba siendo cariñosos con sus novias yo... ahg me sentía vacío sin ti a mi lado- se jalo las cuerdas de su chullo.
-Ngh Craig eso fue muy cursi- se acercó a él para pegar su rostros lleno de mocos a el rostro de su novio, deposito un pequeño beso en sus labios.
-Salado- se relamió.
-Ahg Son mocos y lágrimas- paso una mano por su nariz.
-Delicioso- bromeo Craig.
-Eres un cerdo Tucker- se comenzaron a reír.
-Tu risa ya no suena chillona, suena más grave- noto
-Uhg Si, ayer mi garganta ardía como el infierno y hoy amanecí ronco junto con la voz nasal por los mocos, creo que sueno como tú- lo señalo
-Para nada, no sueno así de enfermo- se excusó.
-Jaja claro que sí, solo mírame- Tomo el chullo de su novio para ponérselo y se aclaró un poco la garganta- Soy Craig Tucker, jodete, vete a la mierda, soy el más homosexual aquí, me gusta el espacio pero me gusta más el trasero de mi novio-sacaba el dedo de en medio mientras se reía.
-Eso no se parecía en nada a mí- aguantaba las ganas de reír.
-Oh cierto cierto, pero podría ser como una mini copia... ya está seré Mini Craig- lo miro divertido.
-Bien Mini Craig es hora de que tomes tu jarabe- rebuscaba en la bolsa mientras el rubio se escondía entre sus sabanas.
-Ack No harás que me tome esa basura ngh- saco su mano para sacarle el dedo.
-Ow también te amo cariño, ahora quítate la sabana para que puedas tomarla, es sabor fresa- servía una cantidad sugerida en el vasito de la medicina.
Tweek se destapo a la fuerza para abrir su boca mientras el pelinegro metía el vasito con medicina, una vez lo trago la cara de Tweek fue algo divertido de ver.
-De Fresa ni un carajo- hizo un mohín.
-Quizá lo pueda arreglar- se acercó para besarlo.
El rubio acepto gustoso los labios de su novio, sus besos eran únicos, los dos luchaban por tener el control hasta que Craig lo tomo, lamió sus labios pidiendo permiso de entrar, el beso se volvió más fogoso haciendo que el aire se acabara y sintieran el calor en sus mejillas. Una vez se separaron se sonrieron y dieron cortos besos.
-Pensé que harías un escándalo por los gérmenes y eso- sonrió el del chullo.
-Hemos compartido muchos gérmenes en todos estos años de novios, esto no es la gran cosa- giro sus ojos.
Se rieron para seguir abrazaron así pasaron una tarde tranquila.
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
EXTRA:
-Achoo- estornudo en la cara de Tweek.
-Ahg Craig que ascoo ngh te dije que te ibas a contagiar- lo miro con preocupación
-Ahg Oh si no más escuela- el pelinegro festejaba mientras el rubio lo miraba molesto.
-Tonto- lo abrazo
--------------------------------------------------------------------------------
Holaa, volvi :))
Les traje un corto bonito el día de hoy, espero les guste.
Últimamente no voy a poder estar actualizando como antes, estoy lleno de tareas D: pero haré lo posible por traer más cortos.
Los tqm, aprecio sus votos y comentarios <3
ESTÁS LEYENDO
One shots Creek
RomanceCortos Creek Hice unos cortos Creek, espero les gusten . (Los personajes no me pertenecen son de Trey Parker y Matt Stone)