Un carnaval de locos. Parte 2

61 6 0
                                    

POV: annabeth

La mujer bajo su cabeza y quedó en silencio. Mire a Percy, el cruzó mi mirada y con su mano libre agarro la mía, estábamos en un extraño círculo esperando a que alguien diga o a haga algo.

— uff, eso si que fue intenso, lo siento pequeños, no fue mi intención asustarlos— Delfina se reactivó como si nada hubiera pasado hasta hace unos momentos atrás— lo que les decía: estén atentos, aprendan a confiar nuevamente en aquellos que los traicionaron y no se dejen llevar por el miedo. Siempre manténganse juntos y así conseguirán el éxito-.

— no entiendo, de que está hablando?— me sentía perdida, ella nos hablaba como se nosotros supiéramos exactamente lo mismo que ella.

— tan solo son unos consejos para que no repitan sus errores del pasado—

— sobre que errores de refiere? Usted nos conoce? — Percy seguía sosteniendo mi mano por debajo de la mesa y podía sentir como levemente aumentaba la fuerza de su agarre.

— nunca los había visto en esta vida, pero tal vez en la pasada si, a mi edad la memoria no es de mis mejores facultades — está señora estaba dejando ver cada vez más su locura.

— bueno, gracias por la lectura de manos que no pedimos y los consejos de vida, pero creo que ya debemos irnos— me levante y tire de la mano de Percy, quería salir de esta carpa lo antes posible.

— racional y terca— estábamos saliendo cuando la señora volvió a hablar— orgullosa de tus éxitos y molesta por aquellas cosas que no salen exactamente como querías. Me equivoco?— me giré y entable una conexión visual con Delfina— claro que no me equivoco.

La vidente se acercó lentamente a nosotros y continuó:
— ustedes tienen una relación que creció mucho en poco tiempo, lo veo por sus manos atadas y el Aura energético a su alrededor. Podrán llegar muy lejos juntos, no son una pareja norma...-

— somos amigos, no pareja— dije interviniendo en su discurso, pero inmediatamente me arrepentí. No quería seguir siendo amigos, quería más y seguir aclarando que éramos sólo amigos no me iba a llevar a ningún lado.

— por ahora... siempre empiezan como amigos— una sonrisa sabia se dibujó en su rostro. Luego se dio la vuelta y volvió a su lugar— esta es mi tarjeta, llámenme cuando quieran más información sobre cómo conseguir su futuro juntos y no tener que esperar a la próxima vida—.

Percy me saco de la carpa y las luces y el ruido del exterior me pego como una cachetada.

— no se que fue eso que acabamos de vivir pero, por todos los dioses, espero nunca más tener que vivirlo. Esa señora me saco un año de vida con el susto que me dio— asentí ante las palabras de Percy. Agarre mi celular y vi la hora: 6:13 debíamos acercarnos al stand del equipo de natación, ya se acercaba su turno.

— débelos irnos a tu stand— no pude volver a conectar mi mirada con la de el, todavía escuchaba las palabras de Delfina hablando de nuesto futuro juntos y la pareja. No quería que Percy viera que yo quería eso tan fuertemente, no sabía si el quería algo así conmigo. Era consciente de que el tiene opciones por todos lados, tenía muy pocas chances de que el me eligiera a mi.

Caminamos en silencio incómodo hasta el sector donde se encontraba el tanque de agua y una gran fila de gente esperando para darle al centro de la diana y tirar a la pileta al joven voluntario. Ahora era turno de Travis Stoll y vimos dos intentos de lanzarlo a la pileta hasta que finalmente Zoé Belladona le dio en el blanco y el pobre chico se mojó hasta los huesos. Ahora era turno de Percy.

Connor Stoll, el hermano de Travis, estaba dirigiendo el juego y anunció que iban a tomarse unos 5 minutos para cambiar de voluntario por uno más seco.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 02, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

No te separarás de mi tan fácilmenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora