El fin de semana siguió normal, aproveché para desarmar algunas cajas de mudanza, pero todavía quedaban algunas.
Nuevamente llegó el lunes.
Segunda semana en la secundaria Goode, ya tenía un grupo de amigos y al parecer una potencial enemiga.No me acorde de Rachel hasta que la vi por los pasillos en los recreos, ella me observaba, me analizaba. Sentía sus ojos verdes clavados en mi buscando algo que pudiera predecir algo de mi futuro.
Luego del segundo periodo me encontré con Piper.
-Conseguí un espacio para tu prueba!- dijo emocionada.-prueba de que?- pregunté, no sabía de que me estaba hablando.
-para fútbol... el equipo- respondió como si fuera obvio de lo que estaba hablando.
-Pero aún no se si quiero participar, además tengo que ponerme al día con todas las asignaturas- dije muy seria pero tentada por la emoción de mi amiga- y ni hablar de que no traigo ropa deportiva para la ocasión-
-Vamos Annie- replicó tirando de mi brazo cuál niña caprichosa en juguetería- nos divertiremos! La prueba no será hasta la próxima semana, tienes esta semana para organizarte.
-Al menos deja que me lo piense estos días de si realmente quiero estar en el equipo- y con esas palabras una sonrisa victoriosa se dibujó en su cara, se la veía satisfecha con tener esa mínima posibilidad de que acepte.
-Trató hecho!!!- extendió su mano para estrecharla y cerrar así el trato.
La campana sonó, dando finalizado el recreo y nos dirijamos a nuestras clases.
Analice la posibilidad de unirme al equipo de Fútbol, quedaría bien en mi currículum para la universidad, además así podría conocer a más gente. Yo no era particularmente buena en el deporte pero me defendía, esa semana probaría jugar un poco con mis hermanitos a ver qué tan oxidada estaba y luego decidiría.Más tarde En el almuerzo me senté en mi mesa habitual entre Hazel y Piper. Cuando todos llegamos me acorde de que tenía que preguntarle algo a Jason y Percy.
-Por cierto, cuando nos podríamos juntar para hacer el trabajo del profesor Brunner?- los chicos se miraron y luego a mi. Claramente se habían olvidado la existencia de tal trabajo.
-Que te parece mañana?- respondió el rubio para ser golpeado por el codo de Percy.
-mañana es mi tarde libre- replicó.
-Bueno, con más razón, estás libre- respondí con una sonrisa inocente- que les parece encontrarnos después de clase en la biblioteca? - me respondieron que si con la cabeza, no muy felices al respecto pero rendidos ante la idea que era algo que debíamos hacer juntos.
———————————————————
El martes al finalizar la clase de Estructuras no podía pensar correctamente de la cantidad de tarea pendiente que tenía. Muchos profesores me habían perdonado algunas tareas del mes pasado pero muchos otros no y uno de ellos fue el profesor Tantalo.
Tome mis cosas y salí del aula rumbo a la biblioteca para encontrarme con Jason y Percy cuando me topé con un chico que había aparecido de la nada.
- lo siento!- dije rápidamente.
-está todo bien, espera!- yo Ya había tratado de seguir caminando pero el me tomo del antebrazo para detenerme - tu eres Annabeth, verdad?- me pregunto dándome una sonrisa bien coreografiada.
- S-si, como sabes quien soy yo? Tu quien eres?- respondí a la defensiva.
-Soy Luke Castellan, y tengo mis contactos para averiguar sobre las cosas interesantes que pasan en esta escuela- me dijo y guiño el ojo. Mire sobre mi hombro para ver si había alguien detrás mío al que pudiera haberle guiñado, pero no, había sido A MI!
ESTÁS LEYENDO
No te separarás de mi tan fácilmente
FanfictionNuestros semidioses favoritos son mortales y luchan con problemas de adolescentes mortales, pero tal vez no siempre fue así. Annabeth llega y es la chica nueva, conoce gente interesante y se integra rápidamente. Pero hay algo que no termina de enten...