Despertarme con un zarandeo no es de mis formas predilectas de amanecer.
Mi madre estaba diciendo cosas sobre el celular, alarma, colegio, tarde... tarde?!
Abrí los ojos y noté que la luz entraba de lleno en mi habitación, normalmente es más oscuro cuando me despierto, agarre mi celular para ver la hora y este no prendía, había olvidado conectarlo a la corriente, no tenía batería por lo que se había apagado y la alarma nunca sonó.Conecte el celular y Salte de la cama, me dirigí al armario y saqué unos vaqueros y una camiseta, me puse una sudadera azul oscura y me dirigí al baño: agua en la cara para despertarme, dientes para no tener aliento a monstruo y me sacudí el pelo, listo.
Volví a mi habitación y agarré mi mochila, hoy no tenía natación por lo que ese día iría ligero de equipaje. Mi celular ya estaba prendido pero con poca batería.8:15 am, no había tiempo para esperar a que se cargue un poco más, lo desconecté y guarde el cargador en la mochila, ya tendría tiempo de cargarlo en la escuela.
Corrí hacia la cocina donde mi mamá estaba con Estelle recogiendo sus cosas para irse.
-Toma algunas galletas y esta botella de agua, comes en el auto- dijo mi mamá rápidamente. Tome la comida, le di un beso en la mejilla, sacudí el pelo de Estelle y salte dentro de mi auto.Llegue a Goode en 5 minutos, seguramente me pase el límite de velocidad, pero el fin justificaba los medios (mentira, manejen con cuidado), tenía 10 minutos para ir al casillero y llegar a tiempo a clase, tenía matemáticas y no quería darle más razones a la señorita Dods contra mi. Hice una carrera hasta mi casillero y estaba tan ensimismado que no vi a la chica que se cruzó en mi camino.
-Auch!-.
De un momento a otro yo había dejado de correr y me encontraba en el suelo, pero entre el suelo y mi cuerpo había un bulto... más bien una persona... más bien Annabeth.
-lo siento mucho- dije levantándome rápidamente y extendiendo mi mano para ayudarla a levantarse- estás bien?- pregunte viendo que se tomaba la cabeza.
- si... si, creo que si- ella fue a tomar mi mano y otra descarga eléctrica, igual a la del día anterior, hizo que la retirara - veo que seguimos teniendo mucha energía opuesta- dijo levantándose sin mi ayuda.
-ya lo creo listilla- respondí con una sonrisa- en serio estás bien?- me sentía culpable por haberla chocado tan fuertemente.
- si, estoy bien, te ves tierno preocupado-dijo en un susurro mezclado con una risa nerviosa, pero alcancé a escucharlo- por qué tan apurado?-me preguntó mientras se acomodaba la mochila.
-Porque estamos tarde!- respondí. Recordé el horario- tomaré algo de mi casillero y luego corremos a clase, okey?-
- okey- dijo ella. Me espero mientras sacaba mi libro de mates y cuando termine me di vuelta, ella estaba mirando hacia el costado -listo?- me dijo ahora mirándome directo a los ojos, eran tan raros, nunca había visto un color como los suyos.
-Si- respondí, la tome de la mano (sin descargas eléctricas esta vez) y comencé mi segunda carrera por el colegio.
Mientras corríamos algo muy extraño sucedió: unas imágenes, como recuerdos empezaron a aparecer frente a mis ojos, eran como flashes de una película vieja. En estas imágenes me veía a mi abrazando a una chica en un parque, yo estaba usando una camisa blanca y pantalones negros, pero lo más extraño es que estaba peinado, CON GEL. La chica usaba un vestido celeste con un sombrero a juego. La imagen se veía borrosa pero podía decir que estábamos riéndonos. Éramos felices.
ESTÁS LEYENDO
No te separarás de mi tan fácilmente
FanfictionNuestros semidioses favoritos son mortales y luchan con problemas de adolescentes mortales, pero tal vez no siempre fue así. Annabeth llega y es la chica nueva, conoce gente interesante y se integra rápidamente. Pero hay algo que no termina de enten...