¶𝐂𝐏.0

828 87 92
                                    

𝐍𝐎𝐕𝐄𝐀𝐔 𝐑𝐈𝐂𝐇𝐄𝐍𝐎𝐕𝐄𝐀𝐔 𝐑𝐈𝐂𝐇𝐄𝐍𝐎𝐕𝐄𝐀𝐔 𝐑𝐈𝐂𝐇𝐄

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝐍𝐎𝐕𝐄𝐀𝐔 𝐑𝐈𝐂𝐇𝐄
𝐍𝐎𝐕𝐄𝐀𝐔 𝐑𝐈𝐂𝐇𝐄
𝐍𝐎𝐕𝐄𝐀𝐔 𝐑𝐈𝐂𝐇𝐄

𝐍𝐎𝐕𝐄𝐀𝐔 𝐑𝐈𝐂𝐇𝐄𝐍𝐎𝐕𝐄𝐀𝐔 𝐑𝐈𝐂𝐇𝐄𝐍𝐎𝐕𝐄𝐀𝐔 𝐑𝐈𝐂𝐇𝐄

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Ellos lo llaman « La Burbuja », ahí es donde te han metido. — Eric comenzó a explicar después de girar sobre sus talones, apretando su maleta entre sus manos. Su voz sonaba temblorosa, tenía miedo de hablar, pero Aura había conseguido apelar a su consciencia con aquella última frase.

— ¿Qué es eso? — Preguntó con un hilo de emoción en su voz, porque aquel chico había respondido por primera vez.

— Es la esfera más alta de la sociedad. Es un estatus neutro donde se tiene tanta relevancia y poder que puedes sentir que estás viviendo en otro mundo. Apartada del resto, como en una burbuja. — Respondió para después morder su labio. — Y nadie que haya entrado y vivido en ella quiere salir. Harían cualquier cosa por quedarse dentro.

Aura se puso en pie, acercándose a él. Siempre supo que ese chico conocía de aquello, sabía que estaba relacionado con ese mundo de alguna forma.

Eric suspiró, dejó sus cosas en la mesita de la librería y miró a la chica a los ojos. — Mira, yo he estado ahí dentro. Y por eso no te quiero cerca, ni a ti, ni a ninguno con los que vas a tener que juntarte ahora. — Le fue sincero, haciendo una línea con su mano entre ellos dos.

Aura alzó una ceja, encontrándose confundida. — ¿Con quién demonios se supone que me voy a tener que involucrar? Esto es cosa de mis padres, no mía. Yo puedo hacer lo que quiera. — Eric soltó una leve carcajada al escuchar eso. Llevó una mano a su boca y negó, intentando reprimir su risa cargada de incredulidad.

— Se nota que eres nueva aquí. Escucha, ya no eres un individuo. Eres parte de una figura pública, lo que hagas afectará a tu familia y lo que ellos hagan repercutirá en ti... También en la imagen que tienes. Ya no existe una acción casual, todo es un juego. Conseguir algo por algo. Y vas a tener que soportar a esos ocho. Seguro que ya los has conocido. — Aura levantó la cabeza, al reconocer de quienes hablaba.

Los Bang son una de las familias más importantes de La Burbuja. Consiguieron relevancia hace relativamente poco tiempo, pero son demasiado fuertes en la actualidad. Y todo porque están relacionados con el producto de importación que más relevancia internacional le da a nuestro país, la música.

𝐂𝐇𝐀𝐌𝐏𝐀𝐆𝐍𝐄 𝐏𝐑𝐎𝐁𝐋𝐄𝐌𝐒 〡Stray KidsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora