¶𝐂𝐏.2

312 63 25
                                    

𝐂𝐋𝐀𝐈𝐑 𝐃𝐄 𝐋𝐔𝐍𝐄𝐂𝐋𝐀𝐈𝐑 𝐃𝐄 𝐋𝐔𝐍𝐄𝐂𝐋𝐀𝐈𝐑 𝐃𝐄 𝐋𝐔𝐍𝐄

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝐂𝐋𝐀𝐈𝐑 𝐃𝐄 𝐋𝐔𝐍𝐄
𝐂𝐋𝐀𝐈𝐑 𝐃𝐄 𝐋𝐔𝐍𝐄
𝐂𝐋𝐀𝐈𝐑 𝐃𝐄 𝐋𝐔𝐍𝐄

𝐂𝐋𝐀𝐈𝐑 𝐃𝐄 𝐋𝐔𝐍𝐄𝐂𝐋𝐀𝐈𝐑 𝐃𝐄 𝐋𝐔𝐍𝐄𝐂𝐋𝐀𝐈𝐑 𝐃𝐄 𝐋𝐔𝐍𝐄

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La alarma puesta a las seis de la mañana, para no perder costumbres. En un día normal no hubiera habido problemas para despertar, pero aquella noche había dormido bastante mal.

No era culpa del colchón o su nuevo cuarto, que podría haberla hecho sentir en un ambiente antinatural e incomodarla, había sido más bien un ruido repentino a las doce de la noche, el cual la despertó y no pudo volver a conciliar un sueño profundo. Acabando por abrir los ojos de forma intermitente de hora en hora. Hasta que su despertador la obligó a ponerse en pie.

Lo primero que hizo fue acercarse a la ventana, intentando localizar de donde había podido venir aquel estruendo, pero las calles estaban totalmente vacías y no había nada fuera de lo normal, todo seguía tal y como el día anterior. 

Si se paraba a recordarlo, aquello sonó como una gran puerta de metal dando un portazo, podía ser que algún vecino llegó enfadado a su casa por la noche, o que algún adolescente se había ido de ella enfadado. 

Sea de la forma que fuera, Aura maldecía a aquel que era el responsable de impedirle dormir bien en su primera noche después de un día tan agotador con la mudanza. 

Cerró las cortinas y se dispuso a bajar por las escaleras, la sala estaba vacía, sus padres parecían que aún no se levantaban, por lo que pasó directamente a la cocina a hacerse el desayuno. No pensó en complicarse mucho la cabeza, solo se sirvió un vaso de zumo y se cortó unas cuantas piezas de fruta que habían allí. Después de lo cansada que estaba, por obvias razones, no tenía ninguna gana de prepararse algo elaborado.

Se sentó en la barra y encendió la pantalla de su teléfono, tenía un par de mensajes de sus amigos que decidió responder después de terminar de espabilarse y comer. En su lugar, llevó su atención al buscador de Google, lo primero que se le ocurrió fue buscar el nombre del barrio para ver que lugares de interés habían por allí. Le había dicho a su padre el día anterior que no los acompañaría a la empresa para poder conocer el barrio, y realmente era lo que tenía realmente planeado hacer.

𝐂𝐇𝐀𝐌𝐏𝐀𝐆𝐍𝐄 𝐏𝐑𝐎𝐁𝐋𝐄𝐌𝐒 〡Stray KidsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora