¶𝐂𝐏.6

161 50 29
                                    

𝐏𝐄𝐀𝐔 𝐃'𝐀𝐆𝐍𝐄𝐀𝐔𝐏𝐄𝐀𝐔 𝐃'𝐀𝐆𝐍𝐄𝐀𝐔𝐏𝐄𝐀𝐔 𝐃'𝐀𝐆𝐍𝐄𝐀𝐔

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝐏𝐄𝐀𝐔 𝐃'𝐀𝐆𝐍𝐄𝐀𝐔
𝐏𝐄𝐀𝐔 𝐃'𝐀𝐆𝐍𝐄𝐀𝐔
𝐏𝐄𝐀𝐔 𝐃'𝐀𝐆𝐍𝐄𝐀𝐔

𝐏𝐄𝐀𝐔 𝐃'𝐀𝐆𝐍𝐄𝐀𝐔𝐏𝐄𝐀𝐔 𝐃'𝐀𝐆𝐍𝐄𝐀𝐔𝐏𝐄𝐀𝐔 𝐃'𝐀𝐆𝐍𝐄𝐀𝐔

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Despertarse el miércoles con un dulce olor emanando del pasillo. Como si hubiera sido recompensada por sus actos del día anterior, Aura había amanecido con caramelo en la punta de su nariz y baba en su boca. Fue natural el acto de levantarse, aquella mañana incluso antes que su despertador.

Se dejó guiar por el chisporroteo de la sartén y el aroma a canela de la cocina. Y cuando bajó las escaleras, de repente, su casa estaba llena de extraños. Seis personas paseándose por el lugar con ropas negras y blancas, rostros carentes de expresión en ellos y útiles de limpieza en sus manos. 

Como aún estaba un poco dormida frotó sus ojos, comprobando si lo que veía era cierto o una fantasía en un sueño lúcido. "Quiero volar..." Pensó para intentar comprobar si estaba soñando o no, y en efecto, aquella era su misma realidad. ¿Cuándo había llegado toda esa gente a su casa? Apenas eran las seis y media de la mañana. 

Un hombre que parecía tener la edad aproximada de sus padres se acercó a ella al verla un perdida en el último escalón de la escalera. 

—Buenos días, señorita Aura. —La saludó con suma educación haciendo una pequeña reverencia ante ella. —La veo algo perdida, ¿sucede algo? —Le cuestionó haciendo que ella se rascara de nuevo los ojos y lo señalara con la palma de su mano.

—¿Y tú eres...? —Fueron sus primeras palabras del día. 

—Soy Kwak Taegeum. Pero puede llamarme señor Kwak Taegeum.— Le respondió de forma burlesca, haciendo que la chica despertara en un instante y adquiriera su mirada sebera. Se cruzó de brazos, esperando el resto de su carta de presentación. —Soy su nuevo mayordomo. Por si había olvidado el motivo detrás de su visita a la academia de modales y ética. Estoy aquí para dirigir y organizar las tareas domesticas, en compañía de la señora Han Gain. —Con su mano la guio para observar a una mujer con facciones delicadas que aparentaba ser más joven que aquel señor, liderando al equipo de los demás trabajadores del hogar.

𝐂𝐇𝐀𝐌𝐏𝐀𝐆𝐍𝐄 𝐏𝐑𝐎𝐁𝐋𝐄𝐌𝐒 〡Stray KidsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora