¶𝐂𝐏.7

212 52 17
                                    

𝐈𝐑𝐈𝐃𝐄𝐒𝐂𝐄𝐍𝐓𝐈𝐑𝐈𝐃𝐄𝐒𝐂𝐄𝐍𝐓𝐈𝐑𝐈𝐃𝐄𝐒𝐂𝐄𝐍𝐓

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝐈𝐑𝐈𝐃𝐄𝐒𝐂𝐄𝐍𝐓
𝐈𝐑𝐈𝐃𝐄𝐒𝐂𝐄𝐍𝐓
𝐈𝐑𝐈𝐃𝐄𝐒𝐂𝐄𝐍𝐓

La luz que le advertía sobre que su webcam estaba encendida aparecio en mitad de la noche, a espaldas del resto del mundo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La luz que le advertía sobre que su webcam estaba encendida aparecio en mitad de la noche, a espaldas del resto del mundo. Aura acepta la videollamada, rápidamente corre las cortinas y cierra con seguro la puerta de su habitación, toda precaucion era válida.

Se colocó sus auriculares para que nadie pudiera remotamente posible escuchar a su amigo y encendió con el brillo más sutil su lámpara de noche.

Del otro lado de la pantalla Ash la saludó moviendo la mano alegremente. Parecía que por allí en Washington era aún de día.

Buenas noches, majestad. —Bromeó su amigo con una sonrisa jocosa, al verla con una apariencia de todo menos propia de la realeza. —¿Vas en serio con eso de ponerte a jugar a los detectives?

No es simplemente jugar a los detectives, estoy más que segura de que aquí hay algo que nadie me quiere contar. Sobre todo mis padres. Estoy segura de que ellos son los más implicados en este asunto... Y sí no me quieren dar mis respuestas, las voy a buscar yo. Porque las personas de este lugar son extrañas, y desde que estamos aquí, mis padres también se han puesto raros. —Habló mientras se acomodaba en el sitió, apoyada con varios cojines en su espalda.

A ver, dime, ¿por qué crees qué la gente por allí es rara? —Le cuestionó Ash, llevándose la mano a la cara, confundido.

—Todos hablan con un lenguaje tan críptico, nadie dice directamente lo que quiere decir. Las personas aquí tienen una mirada tan fría, cuando les veo hablar entre ellos, solo escuchó conversaciones cordiales, unas que no tendrían realmente si fueran verdaderos amigos. Y la única persona que sabe que es esto, me repele como si tuviera la rabia y solo se dedica a decirme que ya me daré cuenta, o que ya me enteraré cuando entre en "La Burbuja". —Hizo énfasis con sus manos. Ash se rió un poco de la cara de pocos amigos que traía encima. Conocía a su amiga y sabía lo mucho que detestaba que le ocultaran cosas, sus padres no habían hecho los mejores movimientos con ella desde el principio, aunque podría haber sido así porque tenían miedo de llevarse la negativa de Aura. —Y luego mi madre dice que eso de "La Burbuja" es solo el nombre para una clase social muy alta en la que estamos ahora, pero si ese escalón en el que nos encontramos necesita su propio nombre, no me digas que no es más que raro. Todo lo que necesita un nombre propio es diferente al resto por alguna razón, sino se llamaría igual que lo demás.

𝐂𝐇𝐀𝐌𝐏𝐀𝐆𝐍𝐄 𝐏𝐑𝐎𝐁𝐋𝐄𝐌𝐒 〡Stray KidsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora