Dedicado a Danna Salazar 💞 ya que sin ella no podría haber recuperado esta historia 💐
Katsuki Yuuri, desde pequeño siempre soñó convertirse en maestro y de esta forma poder ayudar a formar mejores personas en el mundo, sus padres desde el principio lo han apoyado aun sabiendo que el camino que tendría que recorrer para conseguir sus aspiraciones no sería nada fácil.
A sus 13 años le entregaron la prueba de sub género revelando que era un omega, contrario a lo que todos esperarían pues su familia estaba compuesta solo por betas, aquel resultado preocupó a sus padres que pensaban que las cosas eran desde un inicio complicadas ahora se veían aún más lejanas de la realidad, Yuuri estuvo día completo encerrado en su habitación, no comió ni hablo con nadie se dedicó a pensar en todo y nada a la vez, cuando por fin decidió salir no lo hizo con el rostro triste o de preocupación como todos esperaban sino con toda la determinación de seguir adelante, nada le arrebataría el sueño que ha deseado desde que tuvo conciencia.
Los años pasaron muy rápido, el japonés fue al extranjero para estudiar educación y tener una mejor preparación, durante su último año de universidad se le asignó un tutor para realizar sus prácticas en contextos reales, el maestro al que se le asignó era una eminencia en educación, un hombre de avanzada edad pero muy sabio y atento, en el periodo que Yuuri y él convivieron demostró ser un excelente profesor siempre amable, diligente y dispuesto a ayudar a sus alumnos, estas fortalezas le hicieron ganarse un lugar entre sus maestros y por ello también gran aprecio por parte de su tutor, tanta fue su impresión que el día de la graduación le entregó como regalo una carta de recomendación para entrar a trabajar a una de las mejores universidades de toda Rusia.
Yuuri no podía creer lo que estaba pasando, primero intentó devolvérsela creyendo que no era merecedor de aquella oferta pues era consciente que miles de maestros enviaban solicitudes cada año a esa universidad queriendo aspirar a un lugar aunque fuera por contrato, su tutor no lo aceptó de vuelta diciéndole que la decisión final estaba en sus manos pero que él consideraba que era un candidato perfecto para el puesto.
Esa noche el moreno llamó a sus padres para contarles todo, ambos estaban muy emocionados por ver a su hijo estar a un paso de alcanzar lo que por tantos años esperó, su vida como omega no ha sido nada fácil, cada día se ha esforzado por sobresalir en un mundo que da superioridad a los alfas solo por el hecho de su género, Yuuri en todos sus años de estudio ha sacado mejores calificaciones que la mayoría de ellos y ahora aquí estaba con una invitación para entrar a trabajar a ese lugar, no estaba seguro de estar lo suficientemente preparado para ocupar el puesto pero si algo había aprendido todos estos años era a no rendirse, con todo el valor que tenía escribió un correo, lleno la solicitud y espero una respuesta después de todo no perdía nada.
Al día siguiente de su graduación Yuuri regreso a Hassetsu, su pueblo de origen para ayudar en el hotel familiar, solo pasaron unos días antes de que una llamada sonará en su celular, el japonés contesto un poco nervioso al ver la lada internacional, la voz del otro lado pertenecía a una mujer que solo se concretó a darle la información para la entrevista de trabajo que tendría lugar en tres días en las oficinas de Rusia pues había pasado los 3 filtros previos.
ESTÁS LEYENDO
Katsuki Sensei
FanfictionLa historia es Yaoi (chicoxchico) si no te gustan este tipo de historias favor de pasar de largo. Gracias 😊 ********************************* Katsuki Yuuri es un maestro en prestigiosa universidad Tomoeda, a solo una semana de empezar su segundo a...