celo

289 36 22
                                    

Dedicado a Danna Salazar 💞 ya que sin ella no podría haber recuperado esta historia 💐

💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙

Mis manos se enredan en el cabello de Victor, mientras mi boca sigue unida a la suya, me deleito al sentir su lengua jugar con la mía, cada segundo que pasa mi cuerpo se calienta más, yo trato de seguirle el ritmo pero siento que estoy siendo devorado por una bestia salvaje y aunque tal vez debería estar aterrado, ha estas alturas las emociones que me invaden son totalmente contradictorias.

De pronto me levanta un poco, me agarra la polera y me la quita de un tirón como si tuviera prisa, lo mismo pasa con mi pantalón que rápido termina en el suelo junto a la parte superior de sus ropas.

—Yuuri — me dice cerca del oído mientras sus manos empiezan a recorrer lentamente mi espalda. Sentir sus dedos sobre mi cuerpo me hacen estremecer, jamás pensé que mi nombre al salir de su boca pudiese sonar tan malditamente erótico y sexy, no sé si su acento ruso tenga algo que ver con ello.

De un momento a otro se detiene gruñendo a lo bajo, sacude la cabeza y sus ojos se vuelven azules, esta estatico observándome, tratando de contenerse tal vez. Muerde su labio antes de hablar.

—¿ Estas seguro de esto sensei? — me pregunta, su mirada esta atenta a mi, a mi cuerpo desnudo, a cada respiración y gesto como buscando algún indicio de que lo que esta haciendo es en contra de mi voluntad. Dicho acto me conmueve pues aun estando en esta situación sigue pensando en mí, en lo que yo quiero, no en lo que su cuerpo desea.

Me avergüenzo conmigo mismo y más al tener a semejante hombre semidesnudo frente a mí por lo que solo asiento con la cabeza tímidamente, Victor parece entender mi respuesta y vuelve a gruñir satisfecho de la aprobación obtenida.

Me empuja otra vez a la cama aprisionándome con el colchón, lleva su boca a mi pezón derecho y empieza a succionar mientras yo solo puedo poner mis manos sobre su espalda desnuda, con la otra mano libre juega con mi otro pezón estirándolo demasiado fuerte que me hace soltar un gemido.

—Ahh—y me cohíbo apenado por el sonido que he dejado salir.

El vuelve a estirar y morder ligeramente el pezón que mantiene en su boca, la sensación es muy buena que mi cuerpo se tensa mientras empiezo a gemir más fuerte, mi miembro está duro desde que empezamos a besarnos pero ahora creo que empieza a gotear pues el calor aumenta aun más con el pasar de los segundos.

—Aaaaaah— vuelvo a gemir, trato de callar los obscenos sonidos que salen de mi boca usando mi mano pero Victor la retira rápido dándome besos en el cuello mientras vuelve a susurrar.

—Vamos, déjame oírte Sensei— la piel junto a mis orejas se calienta tanto que podría jurar ha tomado un color rojizo como lo esta mi cara.

Mi lado omega ruega por él, kamisama de verdad quiero que este hombre haga un desastre de mi, vuelve a mis pezones y sigue jugando con ellos, yo sigo gimiendo. Ha Victor parece gustarle pues cada que lo hago el ritmo de sus jugueteos aumenta, estas sensaciones hacen que me retuerza con fuerza bajo él, mi pene gotea y mi ano ya está humedecido por mi celo, mis feromonas llenan la habitación y se convinan con las suyas.

Por la vergüenza he cerrado los ojos entregándome al placer pero me armo de valor y los abro, la curiosidad de ver el rostro del sexy alfa que me hace gemir como gata en celo me mata, para mi sorpresa él me observa directamente mientras sigue jugando y dejando besos por mi pecho y torso desnudo. Noto sus pupilas dilatadas en señal de excitación y eso me prende aun más, pero hay otra cosa en su mirada que no logro descifrar ¿Adoración?

Mete su mano a mi ropa interior y libera mi miembro que esta empapado de líquido pre seminal, mi ropa esta muy mojada y empieza a ser incomodo, desliza sus dedos sobre mi erección y yo vuelvo a gemir al sentir su calido roce.

Katsuki SenseiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora