Dedicado a Danna Salazar 💞 ya que sin ella no podría haber recuperado esta historia 💐
💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜
Después de comer Yuuri levanta todo con ayuda de su alumno quien también decide darle una mano para lavar los platos, el japonés se niega diciendo que con traerle la comida ha sido más que suficiente pero el alfa insiste así que termina cediendo.
En estos momentos Yuuri se replantea si esa persona tiene un poder de convencimiento muy bueno o él cede con demasiada facilidad a sus peticiones, haciendo eso de lado empiezan a lavar los trastes juntos, mientras están en eso Victor aprovecha para hacerle plática a su Sensei acerca de temas sin relevancia, el hecho de estar a esta corta distancia del omega le hace sentir muy feliz.
Permanecer en el hogar del azabache le brindaba la sensación de seguridad por lo que sus acostumbradas defensas de rechazo ante él se encuentran bajas, quizá hacer un movimiento aún era demasiado pronto así que buscaría señales que le indicaran si podía hacer algo más. El olor de Yuuri es tentador pues al no usar desodorante es más fuerte.
—Sensei ya que no se acordaba de nuestra cita ¿Le gustaría aun salir a jugar? — la insinuación estaba en el aire y Yuuri pudo sentirla, pero la ignoro, era más que claro que Victor estaba acostumbrado a salirse con la suya siempre y con ese rostro era lo más normal así que no se la dejaría tan fácil a su joven pupilo.
—La verdad es que tengo cosas que hacer, ya te lo había mencionado—
—Solo serán unos minutos, además Vichan quiere salir ¿Verdad amigo? — se agacha a acariciar a mi perro quien brinca de un lado a otro feliz por la atención, era cierto que hoy sacaría a pasear a mi cachorro pues en la semana ese privilegio no lo tenía por cuestión de mi trabajo.
—Esta bien, pero solo será un rato y te aclaro es por él, no por ti— sentencia señaladolo con el dedo, me doy la vuelta para ir por la correa, se la coloco mientras él hace lo mismo con Makkachin, cuando salimos de la casa lleva puesta su mochila por lo que cierro con llave, después del paseo me despediría de él y no lo vería más.
Caminamos un poco pues el parque para perros estaba bastante cerca, al encontrar un lugar libre le quite la correa a Vichan y lo vi salir corriendo mientras era seguido muy de cerca por Makkachin, aunque este es más grande tiene cuidado al jugar con mi cachorro así que no me preocupo, se corretean felices mientras los observo, ver a Vichan así de feliz también me alegra, pues la mayor parte del día esta solo así que entiendo que este muy animado ahora que tiene alguien con quien jugar.
Victor saca de su mochila una pelota y llama a ambos, la arrojo y corren a toda velocidad para buscarla, mi pobre perro se tropieza con sus patitas y cae de golpe, quiero pararme y asegurarme de que todo esta bien pero él me detiene colocando su mano sobre mi regazo.
—Esta bien, mira— señala a ambos perros que caminan de regreso , al verlo pisar bien me quita un peso de encima, como he dicho antes Vichan no solo es un perro, es un amigo y también mi única familia en Rusia —Tranquilo Sensei solo fue una pequeña caída— cuando por fin esta frente a mi lo cargo entre mis brazos como todo padre preocupado por su hijo y lo reviso de cabeza a patas, he visto que camina bien pero quiero asegurarme de que todo esta bien, cuando por fin lo compruebo lo lleno de besos y caricias, puedo sentir la mirada de Victor sobre mi pero lo ignoro.
—Que envidia—dice a lo bajo pero Yuuri logra escucharlo.
— ¿Por qué lo dices? — Cuestiona intrigado.
— ¿Por qué él puede tener su amor y atención— responde con sinceridad.
—Esta claro que si, es mi Vichan ¿Verdad mi amor? ¿Quién es el favorito? ¿Quién es? — dice en tono agudo el japonés, lo llena de mimos mientras ve de reojo al alfa que esta atento a cada una de sus acciones, Victor no era el único que podía hacer esas bromas y esta le parecía bastante justa.
ESTÁS LEYENDO
Katsuki Sensei
ФанфикLa historia es Yaoi (chicoxchico) si no te gustan este tipo de historias favor de pasar de largo. Gracias 😊 ********************************* Katsuki Yuuri es un maestro en prestigiosa universidad Tomoeda, a solo una semana de empezar su segundo a...