Sensei

350 43 32
                                    

Dedicado a Danna Salazar 💞 ya que sin ella no podría haber recuperado esta historia 💐

Como todas las mañanas mi rutina es levantarme, arreglarme para el trabajo y salir corriendo porque siempre el tiempo parece esfumarse y se me hace tarde, casi trotando llegó a la universidad que no está lejos del departamento que rento sin embarg...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Como todas las mañanas mi rutina es levantarme, arreglarme para el trabajo y salir corriendo porque siempre el tiempo parece esfumarse y se me hace tarde, casi trotando llegó a la universidad que no está lejos del departamento que rento sin embargo esta conducta no es correcta para un profesor, después de la ceremonia de ingreso Victor me busco para hablar pero tuve que declinar la invitación ya que tenía muchos pendientes a causa del inicio de ciclo, me disculpe pero su cara triste me dio un poco de remordimiento, desde que aquello pasó ese chico me espera todas las mañanas en la entrada, no es que me moleste convivir con uno de mis alumnos pero siempre está rodeado de más gente y es un poco incómodo  para mi.

El primer dia trate de ignorarlo y pasar de largo pero me alcanzó quitándome una caja que llevaba en mis brazos con algunos materiales que usaría para la clase de ese día usando eso de excusa para llevarme hasta el aula. El segundo día también me abordó en la entrada preguntándome de unas aulas que no podía encontrar en el mapa de distribución, la razón era muy boba pero aun así lo ayude después de todo sigue siendo un alumno de la universidad.

El tercer día me abordó entregándome un café con leche como agradecimiento por ayudarlo a encontrar su salón de clases, lo que no pude rechazar pues sería una grosería, aun así ser el centro de atención al recorrer la escuela no es tanto de mi agradado, me llevo bien con los alumnos de diferentes grados, ellos me saludan y respetan pero aun así siempre he dibujado una línea clara para separarme de todos aunque en el caso de Victor aquello pareciera no funcionar, su rostro y cuerpo es totalmente mi tipo, tendrías que estar ciego para no darte cuenta que ese chico es demasiado llamativo y popular por distintas razones, en tan poco tiempo ha tomado el papel del príncipe de la universidad y no dudo de que ya tenga un club de fans.

Además de su aspecto elegante es un alfa de buena familia e hijo único, digamos que Nikiforov es el paquete completo que todo omega quisiera como pareja incluido este Sensei.

Los días de la primer semana transcurren rápidamente y se vuelve una rutina ser abordado por el alfa en las mañanas, muchas chicas y chicos me ven bastante extrañados de nuestra relación, aunque para ser sinceros no hay nada más que un maestro conversando con su alumno al inicio de las clases, como de costumbre Victor esta muy alegre, en su rostro una sonrisa y una mirada coqueta están presentes contagiándose de su efusividad, me vuelvo a golpear mentalmente cuando siento que estoy perdiéndome en esos ojos azules.

El fin de semana por fin llega pero pasa muy rápido, durante la semana mi trabajo ocupa todo mi día así que las tareas de la casa las hago en los descansos, limpio y lavo toda la ropa arreglando lo que me pondré en la semana. La tarde es bastante agradable para dar un paseo y ya he terminado la mayoría de mis deberes así que voy a mi pequeña terraza tomo la correa y llamó a Vicchan para ir al parque, mi pequeño can salta de felicidad pues sabe lo que significa, cuando me agacho se queda quieto para colocarle un suéter azul, tomo mis llaves, mi billetera guardando algunas cosas en su bolso, por último me abrigo para salir al exterior.

Katsuki SenseiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora