Capitulo 15 : Sin darme cuenta... Yo tambien me enamore de ti

690 63 19
                                    

Acababa de regresar de la casa de Rei y mientras subia a mi recamara me quede pensando en que hubiera pasado si los Three Lights se hubieran quedado en el planeta... ¿Hubieramos todos sido buenos amigos?  ¿o seria todo un caos?

Me quedé presando, sonriendo con la imagen de las chicas y los chicos discutiendo de que hibamos a comer, o que juego hiban a escoger.

Entrando a mi recamara me di cuenta de que Luna se me estaba quedando viendo con su cara ternura que siempre tenia, una sonrisa se escapó de mis labios mientras me acerce hacia ella y la acaricie.

- Serena

- Mande Luna ¿Que paso?

- Tu mama dejo algo en el escritorio, creo que es una carta

- ¿Una carta? ¿Que raro? me pregunto quien la escribio, ahorita la leo dejame bañarme primero. Gracias por decirme Luna.

Bañandome rapido para luego ponerme mi pijama de conejo, me fui hacia donde estaba mi escritorio agarrando el sobre y abrirlo para poder leerlo, estaba esperando que por lo menos no sea algo raro o algo falso.

Abriendolo para luego leer la introducción me quede callada.... Esto era un sueño ¿verdad? Esto no estaba pasando.. ¿Verdad? Respire para calmarme y empece a leer.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Querida conejo,

¿Como has estado? ¿Cuanto tiempo ha pasado desde que te llego esta carta? Espero que no mucho, sabes Taiki me forzó a que lo dejara en el buzon pero me dio pena, pena en que leyeras esta carta, en que veas que yo, Yaten Kou te este escribiendo una carta. Pero pues aqui estas, leyendo la carta que escribi... Espero que no pienses cosas raras, esto no es una carta de amor.

Antes que todo quiero agradezerte de todas las cosas que me has enseñado de este planeta, sus colores, la vida que tiene, me diste una razon para no odiarlo, ya que en algun momento de mi vida odiaba estar aqui.

Despertaba esperando que encontraramos a la princesa rapido para irnos y escaparnos de esta pesadilla mia - lo cual era quedarme mas tiempo en este planeta y nunca encontrar la princesa - pero terminamos encontrandolas primero y luego a la princesa.

Eran diferentes, recuerdo que cuando supimos que habian mas superhéroes como nosotros nos quedamos callados, pensando si es que este era el planeta en que la princesa estaba y al darnos cuenta que si nos quedamos y peleamos a nuestra manera sin saber nada de ustedes o querer acercanos a ustedes... O eso pensaba al final todos terminamos luchando juntos para ganar la batalla contra galaxia.

Cuando empezamos a ir a la escuela, fue algo nuevo. Nunca habiamos hido a una escuela tan grande, ni sabiamos como iba ser, no que en nuestro planeta no tengamos educacion pero es diferente a lo que nos dieron aqui.

Recuerdo que cuando llegamos, decidimos en el coche que no prestariamos atencion a las chicas que gritaran nuestron nombres y que ignorariamos a cualquier personas que se nos acercara al final no nos conocian solo estaban locos por que sabian que eramos famosos e hibamos a la escuela.

Recuerdo que cuando llegamos y bajamos del coche, Seiya fue hacia ti y me quede quieto no sabia que estaba pasando pues habiamos dicho que solo hibamos a la escuela para encajar con los humanos y encontrar mas informacion sobre donde podia estar la princesa... pero pues ahi hiba Seiya ya tu lo conocez muy platicador y jugueton con las mujeres.

Sin Darme Cuenta... Yo Tambien Me Enamore De TiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora