Capítulo 12: Perdón

1.2K 92 13
                                    

- Seiya POV-

Yaten a actuado raro, no todo es igual. Bombón también esta actuando diferente y creo que lo que paso con su novio la afecto... Lo raro es que eso paso hace mucho tiempo. Lo mas raro es Yaten, su personaje a sido diferente... Bueno no tanto por que aun sigue siendo egoísta pero hay algo que ni Taiki entiende. No creo que el se aya enamorado de Bombón a lo cual me queda la pregunta de que si le gustara Aino, No... No creo el no a hablado de Aino solo de una tal Conejo. Lo mas raro de eso es que le salio una sonrisa a lo cual Taiki, la princesa y yo nos miramos sorprendidos.

- Seiya... Creo que ya se dio cuenta de lo que de verdad siente.- La vos hizo que me volteara y viera a Taiki parado junto a la pared ajustando sus lentes.

-De que hablas ¿Como que ya se dio cuenta?- Lo mire mientras cerraba la puerta del refrigerador y el solo dejo un suspiro.

-Aino, Tsukino... alguna de las dos fue lo cual el se dio cuenta de lo que sentía.- Abrió su libro ya dando la vuelta. -A la mejor estoy mal, no se.

-¿Como que una de las dos? Bombón ni le cae bien a Yaten, ni siquiera e agarrado información de lo que paso en su cita... ¡Como diablos crees que Bombón sea esa persona!- Grite de verdad no entendía lo que pasaba pero mi Bombón no es esa razón.

- ¡Ash! ¡Te puedes callar! Hasta mi recamara se escuchan tus celos.- Mire a la persona y me sorprendí al ver a un Yaten ya vestido con los brazos cruzados.

-Yaten.- Conteste todo sorprendido y el solo rodó los ojos.

-¿Van a salir otra vez esos celos o te vas aguantar de que a la mejor perderás a tu Bombón?- Pregunto mientras caminaba hacia la cocina. Me quede callado a lo cual Taiki se me quedo viendo mientras que Yaten suspiraba y volteo a ver antes de que agarrara una manzana.

-¿P-perder a Bombón?- Me quede callado mientras el solo rodó los ojos. - ¿Quien diablos te contó de que algo así pasara?- Lo mire con furia mientras que el suspiro.

-Lo sabia. Sera mejor que me vaya antes que explotes como Galaxia con todos esos celos que tienes.- Y así se fue... legos de nosotros, legos de los celos que el propio había traído, o mas bien sacado de mi. De la nada salio la princesa mientras nos miraba.

- Maker, Fighter... ¿Que es lo que acaba de pasar?- La mire aun con angustia... pero se desapareció al ver esos ojos.

- Nada princesa solo peleas entre Fighter y Healer.- Contesto Taiki mientras caminaba hacia ella. - ¿Necesitas algo, princesa?- Sus labios se formaron en una sonrisa mientras que miraba a Taiki.

- No...- La sonrisa que tenia se desapareció y vi como se me quedo viendo y luego a Taiki. - Maker, Fighter tengo que hablar con las dos.

¿Que es lo que pasara?

- Yaten POV-

Celos por todos lados. ¿Que no puede entender que Conejo ya tiene un futuro planeado? Pues no, hay va tratando de agarrarla y no sabiendo que saldrá lastimado al saber que nos vamos a tener que ir un día. Un día me iré de este planeta... No estoy listo, dijo si lo estoy pero... ¿Que hay de Conejo? Dijo rescato la princesa y todo eso, pero... ¿Ya irnos? No estoy listo mas cuando me acabo de dar cuenta que me enamore de Conejo, dijo no... Ella es la enemiga.

A quien miento....

Sentí alguien tocar mi hombro a lo cual yo racione y volte, al voltear vi a la persona que no me imaginaba... Aino.

-¡Hola! ¿Como estas Yaten?- Brinco mientras me agarraba del brazo a lo cual causo que gruñara en mi aliento y la empujara.

-¿Puedes dejar de hacer eso? Sabes como lo detesto, como si no lo supiera que lees casi toda la información de nosotros, yo creo que hasta te sabes de donde venimos.- Rode los ojos y ella se quedo callada. - ¿No vas a decir nada? Significando que si es verdad ¿no Aino?- La mire y ella solo sonrojo.

Sin Darme Cuenta... Yo Tambien Me Enamore De TiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora