-Yaten pov-
Seiya me miró mientras sonreía yo rodé los ojos por qué yo ya sabía lo que iba a pasar.
-Yo escojo a bombón.- Contestó mientras yo gruñe en mí aliento.
Tsukino agarró la computadora y caminó hasta dónde yo estaba.
-Yaten- Empezó mientras me miraba y luego miró a Aino. -Tu y Mina usarán la computadora para buscar información de Serenity mientras que yo y Seiya buscaremos en el libro.- Contesto mientras me dio la computadora.
Yo mire la computadora y luego a ella. Tome la computadora de sus manos y luego levante mi cara y mire a Aino, quien me miraba con una sonrisa... Ugh...
-¡Yaten!- Grito mientras sonreia y yo la mire mientras caminaba hacia ella.
-Mejor hacemos esto ademas de que tu trates de agarrar mi atención, eh- La mire y ella se puso roja
-¿De que hablas? Yo ni estoy interesada en ti- Contesto mientras volteaba la cabeza para el otro lado y yo rode los ojos.
-Lo que digas no me importa, solo hay que hacerlo para ya poder ir a la casa y olvidar todo esto.- Dije mientras ponía la computadora en la mesa y la prendía.
Mientras esperaba a que entrara a la pagina, suspire ya que me quería ir a la casa. Escuche risas y mire para arriba para encontrarme a Seiya dándole cosquillas a Tsukino.
-¡Ya!- Dijo Tsukino mientras reía.
-Dime lo que habías dicho y te dejo en paz- Contesto mientras la miraba y sonreia.
- N-nunca... ¡Seiya!- Se volvió a reír, yo mire a Seiya y rode los ojos.
- ¿No piensas que ellos son una buena pareja?- Pregunto Aino mientras yo la miraba.
- ¿Tsukino y Seiya?- Pregunte mientras que me miraba y asentía la cabeza mientras sonria.
-Si Yaten
-No, no creo
-¿Por que no?
- Yo creó que Tsukino merece alguien mas que al tonto de mi hermano.
- ¿Estas celoso?
-¿Celoso... yo?- Pregunte, mientras que ella asentía con la cabeza. - No, nunca.
Celos, No lo creo.
Los mire y rode los ojos mientras me paraba para ir al baño.
-Con permiso.
Entre al baño y me mire al espejo.
¿Que me pasa? No me puedo enamorar de ella ¿que es este sentimiento?
Tocaron la puerta a lo cual yo deje los pensamientos atrás.
-¿Quien?- Pregunte mientras me relajaba.
-Yaten... ¿estas bien?- Se escucho la voz de Tsukino.
-Si.- Conteste mientras que rode los ojos.
Niña infantil.
-¿Seguro, No necesitas algo?
-Seguro.
Me acerque a la puerta y lo abrí pensando que ella ya se fue, me tropeze con alguien. Mientras me tropeze me caí al suelo con aquella persona. Agarrando la cabeza de la persona mientras ponía el cuerpo cerca al mio cerré los ojos para el impacto. Cuando caí al piso y abrí los ojos vi a unos ojos claros azules que me miraban.... Me los quede viendo hasta que reaccione.
ESTÁS LEYENDO
Sin Darme Cuenta... Yo Tambien Me Enamore De Ti
Fanfiction- ¡Tendrás una cita con bombón!- Exclamó Seiya mientras me miraba todo entusiasmado. -Si te cae bien, haré todo lo que me pidas. Ahí es cuando me dí cuenta que Seiya estaba loco. -¿Y quien dice que me va a caer bien?- Pregunté mientras levantaba la...