- 3 años después-
Mire hacia Fighter y Maker desde la ventana de nuestro palacio sonriendo y sabiendo de que por fin todo habia vuelto a la normalidad ya hace 3 años, pero algo en mi no lo estaba, la extrañaba, la veía en mis sueños, en la luna, en los recuerdos que decidí guardar del planeta Tierra.
Fighter y Maker trataban de seguir con sus vidas pero sabía que Fighter tambien la extraña. Las dos aveces hasta hablábamos de ella para reírnos de sus locuras. De alguna manera ya no nos enojabamos tanto entre las dos como lo hacíamos antes.
- Healer - Una voz llamo haciendo que volteara atrás y me arrodillara al ver a la princesa.
- Princesa - Conteste mientras la miraba con preocupación, pero su mirada no era de peligro si no de tristeza a lo cual me preocupo. - ¿Paso algo?
Ella negó la cabeza, llamandome la atención para luego pedirme que me levantara y que en un rato nos viéramos en la salon de conferencias.
¿Que es lo habrá pasado?
Caminando hacia la recamara y entrando vi a Fighter y Maker quienes ya habían regresado de su caminada.
-¿Que paso?- Pregunte mientras me acercaba a ellas.
-¿Mas bien que fue lo que hiciste?- Pregunto Fighter mientras me la quede viendo.
-¿Disculpa? Yo no e hecho nada, mas bien que es lo que has hecho tonta.- Le pregunte y ella solo sonrio mientras que Maker nego la cabeza.
-No han cambiado
-Claro que si Maker, la que empezó fue Healer- respondió Fighter mineras me la quede viendo.
Fighter y sus tonterías
-Bueno pues... Han pasado tres años y ustedes no han cambiado nada aún hasta se pelean.
-Okay okay ya entendi mamá- Dijo Fighter levantando las dos manos como si se estuviera rindiendo, mientras que Maker se la quedo viendo negando la cabeza. - Esta bien... Está bien, ¿Saben de lo que nos va a decir la princesa o algo?- Pregunto mientras que Maker nego la cabeza.
-Yo lo unico que vi era tristesa en sus ojos.- Contesté mientras se me quedaron viendo.-Eso es todo.
- Bueno, Nos vamos a enterar muy pronto- Contesto Maker quien empezo a caminar a lo cual las dos seguimos.
Llegamos a la sala de conferencia en donde nos encontramos a la princesa con una sonrisa, las tres nos arrodiñamos y la princesa nos dijo que nos paremos.
-¿Princesa que paso? ¿Una emergencies? ¿Un enemigo?- Pregunto Maker mientras que la princesa nego la cabeza.
-¿Entonces princesa?- Pregunto Fighter quien la miro con curiosidad.
-Han trabajado mucho mis estrellas fugazes estan libres para volver al planeta tierra no solo por que se lo merecen, si no por que han trabajado desde la guerra y por que veo su tristeza en sus caras al tratar de esconderlo adelante de mi. A lo cual se que este viaje las pondrá felices.- Sonrio mientras la miramos confundidas.
-No entiendo princesa.- Conteste mientras trataba de entender lo que habia dicho.
-Healer, Fighter, Maker...- Dijo suavemente mientras se nos acercaba. -Han trabajado mucho y se merecen un descanso y por eso les estoy proponiendo que regresen al planeta tierra.
Fighter miro a la princesa con alegria, Maker estaba sorprendida y yo... pues yo casi empece a llorar.
-¿Nos esta dando la oportunidad de ir a visitar a las Sailor scouts?- Pregunto Fighter aguantando su alegria.
ESTÁS LEYENDO
Sin Darme Cuenta... Yo Tambien Me Enamore De Ti
Fiksi Penggemar- ¡Tendrás una cita con bombón!- Exclamó Seiya mientras me miraba todo entusiasmado. -Si te cae bien, haré todo lo que me pidas. Ahí es cuando me dí cuenta que Seiya estaba loco. -¿Y quien dice que me va a caer bien?- Pregunté mientras levantaba la...