Capitulo 4: Antes de la cita.

1.7K 139 16
                                    

-Seiya pov-

Hoy es el día en que Yaten saldrá con Bombón, aunque ayer actuó diferente nos guiño el ojo cuando nunca lo hace, bueno lo hace para las fotos y claro para nuestro trabajo, pero no lo hace afuera del trabajo- Me dije mientras miraba afuera de la ventana hasta que Taiki me interrumpió.

- Seiya ¿Crees que ya se dio cuenta?

- ¿Cuenta de que?

- De que el también se esta enamorando de Tsukino.

- No creo que el se este enamorando de Bombón... Pero el esta actuando diferente.

- Es por ella.- Contesto, mientras Yaten salio de la casa agarrando una manzana.

-Yaten pov-

Hoy es el día- Me dije en la cabeza mientras caminaba por la calle. Hoy es el día en que salgo con Tsukino... Princesa espero ganar. Espero que ella sea como yo lo pensé, que ella lo finge todo. - Me dije mientra llegaba a la escuela y Suspire.

¿Le importara si salimos con el uniforme?-Me pregunte. Le tendré que preguntar ahorita si la veo. 

Antes de ir a la clase fui a un árbol a relajarme de lo que va a pasar hoy, de alguna manera me fije que nadie estaba para verme y venir corriendo hacia mi ya que estaba atrás del árbol y estaba protegido por unas arbustos. Me relaje sintiendo el aire en mi cara escuchando las risas de los estudiantes y el aroma de los arboles.

¿Por que guiñe mi ojo ayer? -Me pregunte cerrando los ojos. Escuche unos pasos... Esperando que vinieran como todos los días de gritar como locas o darme sus tontas cartas de amor..... Nada paso, esta vez el cuerpo se sentó en la otra parte del árbol. Me quede curioso pero lo deje y me relaje otra vez hasta que escuche a la persona hablar.

- Luna, no comprendo como ¿Que pasa si en la cita lo hago todo mal?

Tsukino

- ¿Meow?

Mejor me voy de aquí- Me dije, mientras me paraba... Pero algo me paro, entonces me senté otra vez y la escuche.

Saliendo con un famoso, que pasa si todo sale horrible y lo avergonzó... ¿Que es lo que haré hoy? No me hagas mira mas de lo allá... Que hoy no hay un rey quien no lo permita.

Tsukino- Conteste mientras la escuche suspirar. ¿Por que lo dices? -Pare ya que me acerque un poquito para ver que es lo que hacia.

- Hay Luna... Quisiera convertirme en cantante, pero aun Yaten, Taiki y Seiya me ganan en las voces.-  Contesto mientras que la gata la miro.

- ¿Meow?

- Te diré algo... Mi favorito de los tres ademas de Seiya es...- Fue Interrumpida por una pelota que le pego en la cara. -¡Ow!- Grito mientras se paraba. -¡Quien se le ocurre lanzar una pelota!- Volvió a Gritar mientras Seiya vino corriendo y Luna vino hacía mi.

- ¡Bombón¡ Lo siento.... No pensé que la pelota llegaría hasta acá.

- Ah... Espera... ¿¡Fuiste tu el que la lanzo!? ¡Seiya!- Grito mientras lo perseguía.

- ¡Dije que lo siento!- Grito y los dos se cayeron al piso. Yo empece a acariciar a Luna.

- Si me quieres, me lo hubieras dicho.- Contesto mientras guiñaba el ojo, yo rodé los ojos y me enfoque en Luna.

Hay va otra vez... Con sus estupideces.

- ¡T-tonto!- Grito Tsukino mientras le pegaba.

- ¡Ow! Sabes Te vez linda cuando sonrojas.- Contesto Seiya mientras reía y se paraba mientras se sentaba.

Sin Darme Cuenta... Yo Tambien Me Enamore De TiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora