-Seiya pov-
Ayer Yaten actuó diferente, cuando regreso se le notaba un pequeño sonrojo, y cuando le quería preguntar por que, el solo me ignoro y se fue a su recamara.... ¿Que es lo que habrá pasado en la cita?- Pensé mientras aun seguía acostado en la cama me pare ya que al rato tenia escuela, y pues ya eran las 6:30 A.M. Me pare y fui al baño... Cuando salí del baño, salí de mi recamara. Me sorprendí al ver a Yaten parado en la sala mientras veía afuera y se tocaba el cachete.
-Yaten...- Bostece -.¿Que haces?- Pregunte mientras me acercaba.
-Nada... por que lo preguntas.- Contesto mirándome ya serio.
¿Que le pasa?
-No nada
-Me voy a mi recamara- Contesto y se fue.
¿Que es lo que tiene?
-Yaten pov-
Estúpida niña, ahora mis hermanos me preguntaran que me pasa. Estúpida niña... Que estoy diciendo, sus ojos... ese azul claro que tratara de levantarme la ganas de reír. Esa sonrisa que te daría las gana de dejar de estar enojado, esa voz... ¿Como la puedo llamar estúpida? Si no lo es.
Me acosté en mi cama pensando en ella.
-Anda sonríe.- Su voz se escucho en mi mente mientras me imaginaba sus cálidos dedos en mi cara para hacer una sonrisa.
Tsukino... ¿Que es lo que me haces?
Mire la ventana y vi la luna. La luna estaba llena... Y se podía ver un conejo. Conejo, ese nombre le suena bien a Tsukino.... Sonreí mientras me volvía a dormir ya que era temprano.
Oyasumi-nasai usagi-chan.
~En la mañana~
Me levante por que alguien me estaba sacudiendo.
- Levántate Yaten, por que si no llegaremos tarde.- Contesto alguien mientras empezaba abrir los ojos y vi unos ojos morado y me di cuenta que era Taiki.
-Bien.- Le conteste mientras bostezaba y me frotaba los ojos mientras me sentaba en la cama. Me pare y me fui a cambiar me mire al espejo y me di cuenta que mi cabello estaba loco entonces me tome un baño . Salí y fui a la cocina en donde los dos estaban sentados. Taiki estaba leyendo un libro, mientras Seiya estaba escribiendo una nueva canción.
-Por fin te paras, enano.- Se burlo Seiya mientras me miraba y dejaba el lápiz en la mesa.
- Seiya cállate, por favor.- Conteste mientras me senté y comía cereal.
- Vamos no empiecen los dos a esta hora.
- Esta bien Taiki.
-¿Como te fue ayer Yaten?- Pregunto Taiki mientras lo mire.
¿No puede haber un día que me dejen de preguntar?
-Nada mal.- Conteste mientras me miraban serios y yo solo me meti la cuchara a la boca.
- ¿Que paso entre bombón y tu?
- Nada.
- Yaten ¿que paso?- Pregunto Taiki calmado pero serio cerrando el libro y ajustando sus lentes.
-Nada, Solo la fui a llevar a comer fuimos al parque y eso es todo.
Para que contarte sobre el beso... Si Seiya me matara.
- ¿Que dices de bombón, enano?- Pregunto Seiya mientras subía los pies en uno de las sillas.
-Tranquila pero molesta.
ESTÁS LEYENDO
Sin Darme Cuenta... Yo Tambien Me Enamore De Ti
Fanfiction- ¡Tendrás una cita con bombón!- Exclamó Seiya mientras me miraba todo entusiasmado. -Si te cae bien, haré todo lo que me pidas. Ahí es cuando me dí cuenta que Seiya estaba loco. -¿Y quien dice que me va a caer bien?- Pregunté mientras levantaba la...