Habíamos vencido a Galaxia, la pelea que habiamos esperado desde hace mucho tiempo ya habia terminado y aunque Galaxia había hecho cosas malas Conejo la perdono porque sabía que aunque habia cometido errores aún era buena persona.
La princesa la ayudó, nosotras la ayudamos y aunque terminamos en el piso casi muertas durante la pelea su luz seguía con vida, brillaba aunque estuviéramos en peligro y lo tengo que admitir;
Se veía hermosa.
Se veia tan hermosa que me dieron ganas de protegerla por el resto de mi vida, pero eso no hiba a pasar al final era solo un pensamiento mío que no se haría realidad.
Estábamos en el apartamento agarrando las cosas para prepararnos, ya mañana nos hibamos y aunque mi deseo ahora era el de protegerla y estar con ella sabia que no podia pasar, nuestro destino no era el de estar en este planeta si no volver a donde perteneciamos.
Estaba triste pero sabía que lo mejor seria reparar nuestro planeta a que estar aqui molestando a los seres humanos sabiendo que no merecíamos vivir en un planeta lleno de vida como este.
-¿Healer estas listo?- Pregunto la princesa mientras sonría. Taiki me volteó a ver, esperando a que le respondiera, pues el ya sabia del plan que tenia en mente, volte a ver a la princesa para luego negar con la cabeza.
- Aún no... me falta hacer algo.- Conteste desviando la mirada pues aún me daba pena, ella solo sonreio y asintio la cabeza acercándose a la puerta de la recamara de Seiya.
- Okay con cuidado Healer.... Maker si necesitas algo por favor llamame. - Contestó mientras que Taiki sonrió y ella le devolvió la sonrisa para luego entrar a la recamara de Seiya y cerrar la puerta.
Mire a Taiki quien solo asintió la cabeza y miró a su reloj señalando el tiempo dejandome saber que el plan que tenía en mente lo tenía que hacer rápido o si no me se me acabaria el tiempo, sonrei para luego abrazarlo.
- Gracias
- No te preocupes, tu puedes - Respondio mientras me devolvía el abrazo.
Despues de todo, los momentos y sentimientos habian cambiado dentro de mi.
- Si - conteste para luego reirme - Estoy nervioso ¿que raro no? Que yo, Yaten Kou este a apunto de ver la chica que decia que odiaba, eso es raro... ¿No?
- No, no es raro Yaten. Es algo normal, a todos nos pasa como te lo habia dicho antes, todos nos enamoramos ahora si no te apuras no vas a poder decirle a Tsukino lo que sientes, que no te de pena, eres valiente. Ahora vete antes de que se te acabe el tiempo.
- Okay
- Con cuidado, nos vemos al rato
- Si, cuida a la princesa y Seiya - Le recordé mientras que lo dejaba ir, el solo se me quedo viendo con esa cara seria y sacarsmo de "Nah" para luego reirse
- Como si eso no fuera mi tarea de siempre
Sonrei para luego decirle adios a Taiki y salir del cuarto dirigiendome al lugar en donde vivia Conejo, la tenia que ver antes de que me fuera.
Al llegar a su avenida me di cuenta que la luz de la luna brillaba más que nunca y lo único que pude hacer era sonreír, todo lo que habia sentído antes ya se había muerto.
Mire hacia su casa y me di cuenta que su cuarto tenía la luz prendida y como un loco enamorado, sonrei a solo pensar en lo que podría pasar al tocar su puerta.
Tonto esto no es Romeo y Julieta.
Solte el aire que no sabía que estaba aguantando para luego murmurarme a mi mismo.
ESTÁS LEYENDO
Sin Darme Cuenta... Yo Tambien Me Enamore De Ti
Fanfiction- ¡Tendrás una cita con bombón!- Exclamó Seiya mientras me miraba todo entusiasmado. -Si te cae bien, haré todo lo que me pidas. Ahí es cuando me dí cuenta que Seiya estaba loco. -¿Y quien dice que me va a caer bien?- Pregunté mientras levantaba la...