005

1.4K 138 11
                                    

Queen's / Indiana
Kein's | 07:23 A. M.

Narra  ______:
Hoy me despertó la directora, dijo que tenía que empezar prepararme y organizar mi horario ya que mañana tendría el primer día de clases, ¿o es el jueves? Ah sí, es el jueves. De todas maneras sé que esa loca no me va a dejar hasta que me organice. Tendré que hacer un esfuerzo. Agarré mi ropa de la maleta y empecé a guardarla en el armario de madera. Luego agarré el uniforme azul y gris y me fui al baño para ducharme.

Intenté abrir la puerta pero estaba cerrada por dentro. Seguí intentando hasta que Madelaine la abrió haciendo que cállese en el suelo. Me levanté a duras penas y le eché una mala mirada.

- ¿Por qué has hecho eso? - le pregunté recogiendo mi uniforme del suelo.

- No sabía que estabas detrás de la puerta. - dijo fría.

- ¿Donde estuviste todo el día?

- Eso no te incumbe. - dijo y seguidamente intentó cerrar la puerta pero me puse en medio y no lo consiguió.

- Oye, ¿qué te pasa? ¿Que te hice yo?

- ¿Que qué me hiciste? Incluso me parece gracioso. Me pasa que por tu culpa, Katherine me mandó a las cuadras a cambio de no llamar a mis padres. Por tu culpa... - eso casi lo susurró pero lo oí. No sabía que se sentía así en verdad.

- Perdón. - dije como si nada. En verdad yo no creía tener la culpa. Siempre fui muy orgullosa e impaciente pero no creo tener yo toda la culpa. Quizá la idea si fue mía pero eso no es excusa, ella se animó, yo no la obligué. Ese perdón deberíamos de decirlo las dos... Lo dejaré pasar. Es mi segundo día.

- En fin... Me voy. Te dejo que te bañes. - Dijo por último, recogió sus cosas y se fue de la habitación.

[ . . . ]

- Bien, Britsey. Debes decidir las asignaturas extras. Tómate tu tiempo, pero tienes hasta las 21:00 h para entregar el papel con las que hayas decidido. Puedes dármelo a mí. En caso de que en el despacho no haya nadie cuando llegues, dale el horario a Claudio. Mañana te presentaré a los profesores, las aulas, las pistas, y todo. Bien, nos vemos.

Si que es repelente, sí.

Pero en el fondo, es maja y sabe como tratar a los niños. O adolescentes, en mi caso. Con 16 años dejas de ser un niño, ¿no? Antes todo era mejor. Me gustaba el rosa, era cariñosa con todos, era la favorita de todos, le caía bien a mis "amigos", creo, y ahora, puede que todos me odien. ¿Y ahora?  Ahora tengo ansiedad, me encanta el morado oscuro y el negro y muchos fingen ser mis amigos por mi apellido. Al menos en mi antigua ciudad. Mi apellido salía en muchas de las esculturas de New York y se me conocía como "niña rica" por la fama de mi familia en la ciudad. Que triste mi vida. Creo que voy a llorar.

El universo me odia, y sí, tengo pruebas.

El Internado~
Capítulo. 5

𝐄𝐋 𝐈𝐍𝐓𝐄𝐑𝐍𝐀𝐃𝐎 // 𝐌. 𝐏.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora