Queen's / Indiana
Kein's | 09:38 AM
Narra ______:
Un pie.El otro.
Bien, ya estoy en la puerta de lo que será mi instituto por el resto del curso.
Parece una universidad de estas que son privadas, solo que esto ni es una universidad ni es privado.
- Te hecharemos de menos hija - dijo mi madre. Oh no. Se viene el momento sentimental -.
- Y yo. Te queremos. Nos veremos en vacaciones y fiestas - dijo esta vez mi padre.
- Yo también los quiero - dije intentando no sonar muy fría ya que yo no quería estar aquí pero por lo menos estaré sin la loca de mi madre y sin él serio de mi padre, tendré que acostumbrarme.
Era una puerta de hierros y arriba de la gran verja había un cartel que decía:
Welcome to Kein' s
Entonces llega una mujer no muy joven de pelo blanco, con un vestido negro por las rodillas, un moño, tacones negros y unas carpetas en las manos que nos abre la puerta con una sonrisa.
- Bienvenidos a Kein's el Internado de Queens. Supongo que usted debe ser Amelia Britsey y usted señor, John Britsey. Oh y tu deberás ser ______ Anne Britsey, la nueva estudiante. Es un placer tenerla aquí. Os dejo que os despidáis - dice con una sonrisa que da un poco de miedo.
Me giro a mis padres y me despido con un abrazo de tres.
- Os echaré de menos hasta que llegue Navidad - digo yo -.
- Y nosotros - Dice mi madre -.
Ambos me dan un beso en la mejilla despidiendose y los veo marchar en su Mercedes negro.
Entonces me giro a ver a la señora que me sonríe. Esto me empieza a dar miedito.
- Bienvenida _______, te explicaré como es el instituto, tus clases y todo - me dijo y empezamos a caminar a la puerta del instituto.
- Gracias - le digo intentando fingir una sonrisa pero hago una mueca a lo que ella me mira raro pero continúa hablando -.
- Oh si, lo olvidaba. Mi nombre es Katherine, y soy la directora de este internado. Bueno vayamos a mi despacho para que te explique todo, ¿has traído un cuaderno para apuntar tus cosas? - pregunta.
- Si, creo que tengo uno en la mochila -.
- Bien - estábamos en frente de la puerta y había un hombre.
- _______, el es Claudio. Es el conserje por así decirlo. Claudio, ella es ______, la nueva integrante - nos presenta.
- Encantada señorita Britsey - me dice quitandose su boina.
- Dime ______ - Le digo y el asiente.
Claudio abre la puerta dejándome ver la entrada del instituto. Nada más entrar había unas escaleras que daban a las habitaciones. Y a los lados dos pasillos donde había aulas.
Entramos y Kath me llevó al final del pasillo derecho donde estaba su despacho.
- Bien, siéntate. Hablemos de ti. ¿Cómo era tu vida en New York? - me preguntó -.
- Bien, creo -.
- Y, cuéntame, que hacías allí, que amigos tenías, porque estas aquí -.
- Pues daba clases de pintura por las tardes en mi instituto y era la primera de mi clase. Tenía 4 amigos, éramos un grupo. Alice, Iris, Kevin y Tom. Pero un día en clase de pintura, mi profesor dijo que lo hacía mal y me expulsó. Mis notas empezaron a bajar y mis amigos se alejaron de mi, y por eso estoy aquí - dije restándole importancia -.
- Clases de pintura. Suena interesante. En fin. Te explicaré todo - dijo y asentí para que continuara -. Eres del curso 16-17 por lo que tu habitación está en la segunda planta a mano izquierda número 335. Compartes cuarto con una chica. Encima de tu cama tienes el uniforme del colegio y en el armario el de deporte. Tienes una taquilla en el pasillo cuatro del piso 2. Te voy a dar tus libros y cuadernos, el horario y el candado y con la combinación para la taquilla - dijo y me dió una pila de libros con un papel que parecía ser mi horario y un candado -. Si te fijas el horario tiene huecos libres que son para que elijas un taller para practicar. Tenemos tiro con arco, danza, deportes, canto, instrumento, fotografía, y, pintura. En el horario de clases solo tienes cuatro huecos libres a la semana por lo que cada taller ocupa dos clases. Si quieres hacer más de dos talleres tendrían que ser por la tarde. Puedes escoger todas las que quieras siempre y cuando se ajusten al horario. En el principio de las escaleras te estará esperando tu compañera de habitación para ayudarte a ajustarte aquí y para guiarte. Ella comparte el mismo horario que tu así que vais a todas las clases juntas. Bienvenida - muchas cosas, muchas cosas -. Bien y así que si me disculpas, tengo unos asuntos pendientes por hacer - dijo y salió del despacho -.
Me dirijo a las escaleras donde buscaba a mi nueva compañera cuando alguien me toca el hombro.
- ¡Hola! Tu debes ser _____, soy Madelaine, tu compañera - me dice ella sonriendo.
Me doy vuelta para verla y veo a una chica pelirroja de piel pálida, labios rojos y de mi estatura sonriendome.
- Ehh si, soy yo, encantada - dije sonriendole de igual forma.
- Vamos, te guiaré a nuestra habitación - dijo subiendo las escaleras así que la seguí -.
Pasamos por un pasillo, todo estaba lleno de niños de todas las edades, llegamos a las habitaciones y buscamos la nuestra hasta que la encontramos.
Entro y lo primero que hago es tirarme a la cama, la cual reconozco por un montoncito de ropa que hay sobre esta.
Madelaine se tira en la suya y me dice.
- ¿Por qué estas aquí? -.
- Vaya que directa me has salido - digo riendo.
- Perdón pero es que no tengo amigos y quería hablar con alguien. Mejor me voy -.
- No, no te vayas, quédate - le digo sonriendo palmeando mi cama a lo que ella viene y se sienta.
- ¿De dónde vienes? - me pregunta -.
- De New York - le respondo mirando el techo.
- Y, ¿qué haces aqui? - me dice tumbandose conmigo.
- Larga historia -.
- Cuéntamela, tenemos todo el día libre por haber venido nueva - dice sonriendo.
Bonita sonrisa.
- Pues verás, todo empezó en mis habituales clases de pintura...
El Internado~
Capítulo. 1
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐋 𝐈𝐍𝐓𝐄𝐑𝐍𝐀𝐃𝐎 // 𝐌. 𝐏.
FanfictionLe estaré agradecida por el resto de mi vida a mi profesor de pintura que hizo que me mandaran a este horrible lugar... ❀Madelaine Petsch Fanfiction ❀Madelaine Petsch x _______ ❀Todos los derechos reservados. ❀Portada hecha por mí. ❀Prohibida su cop...