002

2.2K 187 28
                                    

Queen's / Indiana
Kein's | 11:56 AM

Narra ______:
Terminé de hablar con Madelaine y me fui al baño a ducharme para luego acomodar mis cosas. Es una chica maja. Con ella estuve hablando de que como teníamos el día libre y hasta el miércoles no volveríamos a clases (es lunes) porque me estaría enseñando el internado, haríamos maratón de Harry Potter en la noche. Total, al día siguiente no era de mucha prisa levantarse temprano porque recuerden que llegué nueva.

En fin, me fui a duchar y pues, ya está. Solo me duché.

| 12:04 AM

Bueno pues ya terminé de ducharme (okay eso sonó muy estúpido porque es obvio). Me envolví en una de las toallas que había en el cuarto de baño compartido. Me sequé el pelo y me peiné. Agarré la ropa que tenía ya preparada y me vestí con el uniforme. Es horroroso por cierto. Solamente lleva una camisa blanca y unos jeans largos negros. También había faldas pero eso a mi... como que no. Salí del cuarto de baño y vi a Madelaine acostada en su cama, se la veía pensativa...

- ¿En que piensas? - dije acostándome de igual forma que ella en mi cama.

- En nada importante. - dijo seguido de un sollozo que intentó disimular pero no pudo.

- Vamos, eres mi amiga. Se que es muy pronto porque apenas nos hemos visto hace dos horas pero quiero empezar nuestra amistad de la mejor forma posible así que, aunque no me lo quieras contar, siempre te voy a escuchar. - dije todo esto mientras me levantaba de mi cama y me dirigía a la suya para ponerme encima de ella con una sonrisa forzada y exagerada causándole gracia por mi parte. - Así me gusta, sonriente.

- Es que, lo que pasa es...

- No hace falta que me lo cuentes si no quieres o no estás preparada. - dije notando como se le tensaba el cuello al empezarme a hablar.

- No, no, quiero contártelo. Por lo menos así sabré si puedo confiar o no en ti.- Awww, que linda. En realidad no es que hubiese dicho nada del otro mundo, solo que la cara que me puso cuando dijo "quiero contártelo" me mató de amor.

- Está bien. Ven aquí. - dije golpeando un sitio delante de mi sentada en su cama. Pareció entender y se sentó donde le señalé. - Ahora cuéntame, ¿que pasa? - dije y empecé a peinar, o más bien acariciar, su cabello rojo con mis manos. Me encanta su pelo, es muy bonito.

- Verás, a mi me mandaron aquí por que en mi casa no me podían mantener, o eso se querían creer mis padres. Siempre estuve en mi casa encerrada estudiando hasta la madrugada para sacar buenas notas. Si sacaba un 9,9 mis padres se enfadaban muchísimo. Siempre fueron muy cariñosos pero eran demasiado estrictos. Me mandaron aquí porque mis notas bajaron de un 10 a un 9 y eso a mis padres le sentó como brócoli y ketchup (Ew asco, Mads, asco JAJJAJ) . Nunca fui libre y aquí, muchísimo menos. Quiero hacer algo loco, algo grande, que cause disparates, quiero sentirme en libertad, pero hasta aquí me exigen demasiado. _____, no lo parece, pero conforme pasa el tiempo, esto se convierte en un lugar de sufrimiento continúo y dolor de cabeza diario. Se vuelve una rutina. Cuando vuelvas a casa por Navidad, asegúrate de no volver. Nunca. - Quedé impactada. Wow. Entonces reaccioné.

- Espera, ¿tu no vuelves a casa por Navidad? - ella agachó la cabeza y negó.

- Mis padres siguen diciéndome que hasta que no consiga matrícula de honor en este internado, no me sacarán. Y últimamente... no es que se me estén dando bien las asignaturas que digamos...

- Chica, no te preocupes. Tienes delante a la mejor amiga que va a existir y que vas a conocer jamás. - dije poniendo pose de diva consiguiendo sacarle una sonrisa. Dios su sonrisa. - Además, ahora no es momento de preocuparse de eso. Tenemos que conseguir el ordenador de Katherine para ver las películas.

- Tienes razón. ¿Cuál es el plan? - me miró impaciente y yo hice una mueca.

- ¿Plan? Pensé que tu ya tendrías uno... No ayudas Madelaine. - dije riendo mientras le daba un flojo tirón de un mechón. A lo que se quejó riendo.

- Que bien entonces. - dijo ella riendo aun. Dios su risa.

Y así pasamos toda la tarde. Yo peinándola mientras buscábamos la manera perfecta de conseguir el ordenador. Hoy se hace maratón de Harry Potter como que me llamo ____ Anne Britsey.

El Internado~
Capítulo. 2

𝐄𝐋 𝐈𝐍𝐓𝐄𝐑𝐍𝐀𝐃𝐎 // 𝐌. 𝐏.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora