Queen's / Indiana
Kein's | 21:00 p.M.Narra ______:
Eran las 21:00h en punto. Madelaine no había llegado todavía así que no debería tardar en hacerlo. Me había quitado el uniforme y llevaba una ropa más cómoda para luego bajar a por la cena. El pijama, básicamente.
En eso oí que alguien abrió la puerta. Era Madelaine. La saludé y le dije que se cambiase para bajar a cenar. Ella asintió, preparó ropa para ponerse después y entró al baño a ducharse.
Cuando terminó, ambas bajamos al gran comedor para cenar. Esta vez había gran variedad de comida, cosa que me sorprendió: había arroz, tortitas, macarrones, sopa, churros, entre otras cosas. Yo me serví un plato con churros y tortitas y Madelaine se sirvió uno con macarrones. Para el postre yo cogí una manzana y Mads un cuenco de uvas. Saqué de una máquina expendedora para la que no hace falta dinero una botella de agua grande del tiempo para las dos y junto con ella nos dirigimos a una mesa.
Comíamos solas, aún no teníamos ninguna compañía más. Hasta que un chico de tez morena con gafas y una chica asiática con trenzas de raíz se acercaron a nuestra mesa. Miré a Mads y ella me miró, con la misma cara de confusión.
- Hola, soy Max y ella es Dixie, ¿podemos sentarnos con vosotras? No quedan mesas vacías.
- ¡Claro! Sentaros – dije confundida.
- Perdón por "acoplarnos" así de repente si estabais en una conversación importante – dijo la llamada Dixie.
- No, no importa, de verdad. No estábamos hablando de nada, no molestáis en absoluto – dijo Madelaine con cierta ilusión.
- ¿Cómo os llamáis vosotras?
- _______ y... - iba a nombrar a Madelaine pero ella no me dejó terminar.
- Madelaine, yo soy Madelaine. ¿Puedo haceros una pregunta?
- ¡Claro! Adelante.
- Vosotros no sois de aquí, ¿verdad? Por vuestro acento digo, no soy racista, lo juro.
- No, yo soy de Brasil y Dixie es de Corea del Sur – habló esta vez Max riendo. Eran simpáticos.
Estuvimos todos hablando por un largo rato más y los cuatro nos dimos cuenta de que teníamos mucho en común. Eran ya las 22:52h y a las 23:00h cerraban el comedor así que Madelaine, Dixie, Max y yo nos despedimos y quedamos en mañana vernos otra vez a la hora del desayuno en la misma mesa.
Yo subí con Mads al cuarto y nada más llegué me tiré en la cama. Menos mal que nos dejaban bajar a cenar con el pijama puesto.
- Dios, estoy taaan cansada. – dije alargando la "a" - Ha sido un día muy largo, ¿no crees, Mads?
- Sí, sí lo creo. Me duelen los brazos de trabajar en las cuadras.
- Sobre eso... lo siento otra vez.
- No pasa nada, está arreglado – me miró y la miré por unos segundos. Me sonrió y no pude evitar sonreír también. Era muy guapa, de verdad. En serio no me puedo creer que no tuviese a 20 detrás (por lo menos).
- ¿Te han dicho que eres muy guapa, Mads? – dije sin pensar. Oh, dios, que vergüenza. Me miró confusa y luego rio un poco.
- Alguna vez – dijo nostálgica.
- ¿Y nunca has tenido novio? –, otra vez. ¿Puedes callarte un segundo, _____?
- Sí, alguna vez. Pero él se fue.
- No te preocupes, estoy segura de que llegará alguien mejor.
Me levanté de la cama y fui a abrazarla. Sentí como sus pechos tocaban los míos y, eso se sintió tan bien. Hundí mi cabeza en su cuello y disfruté de su aroma a cerezas. Sentí una electricidad que no sentí nunca con nadie. Eso hizo que me pusiera nerviosa y se me agitó la respiración. Me separé de ella y la miré a los ojos.
- ¿Estás bien? – preguntó ella preocupada.
- S-sí, sí. Todo bien, todo perfecto. No te preocupes. C-creo, que me voy a dormir ya – y sin dejarle responder me fui a la cama pensando que era lo que me pasaba. Lo que me estaba pasando con ella...
El Internado~
Capítulo. 7Fecha último cap: 31/01/22
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐋 𝐈𝐍𝐓𝐄𝐑𝐍𝐀𝐃𝐎 // 𝐌. 𝐏.
FanfictionLe estaré agradecida por el resto de mi vida a mi profesor de pintura que hizo que me mandaran a este horrible lugar... ❀Madelaine Petsch Fanfiction ❀Madelaine Petsch x _______ ❀Todos los derechos reservados. ❀Portada hecha por mí. ❀Prohibida su cop...