Queen's / Indiana
Kein's | 09:13 a. M.Narra ______:
Me miré al espejo y vi mis pupilas completamente dilatadas.La puta droga, joder.
Me maldecí por no haber pensado con claridad antes de esnifarme la fila. Ya no lo haría más, lo juro. Pero había pasado una hora y todavía me sentía (físicamente) mal. Tenía un fuerte dolor de cabeza y ganas de vomitar. La droga nunca me afectó así, no sé qué diantres me pasa. Volví a bajar la mirada al suelo, y al levantarla para volverme a mirar, vi un gran chorro de sangre que bajaba de mi nariz hasta mis labios. No me había golpeado ni nada, así que supongo que me sangró por la temperatura, yo qué se.
Me limpié con el dedo la nariz y observé la sangre caliente por toda mi mano. Cualquiera hubiese creído que había cometido un homicidio.
Me puse un algodón en la nariz para taponarla y que dejase de sangrar. Pasaron 15 minutos aproximadamente y oí como la puerta de los servicios se abrió, lo que causó que me asustara.
- _____, ¿qué haces todavía? La profesora me mandó buscarte porque estás tardando mucho - dijo Madelaine y en seguida vio toda la sangre que tenía en mis manos y en mi ropa - ¡Dios santo! ¡¿Qué narices te ha pasado?!
- Madelaine, tranquila. Solo me sangraba la nariz, pero ya estoy bien, ¿ves? - dije quitándome el algodón para demostrarle que ya no sangraba.
- _____, sigue sangrando...
- ¿Qué? No, no, ya se debería haber cortado - dije y me volví a mirar en el espejo. Ahora salió un chorro, pero más grande. Me volví a taponar con otro algodón nuevo mientras veía todo el desastre que había causado. El suelo estaba lleno de pequeñas gotitas y charcos de sangre. Debería limpiar esto rápido.
- _____, ve a la enfermería. Tranquila, yo te cubriré ante la Señorita Kerttley y limpiaré este desastre.
- No, no, de verdad Mads, estoy bien. Te lo juro.
- Si no vas tu a la enfermería, te llevaré yo a rastras, así que tu decides si quieres seguir manchando todo el suelo del internado con tu sangre o ir a la enfermería por tu cuenta.
- Está bien, pero que sepas, que no me gusta deberles favores a la gente - dije fulminándola con la mirada.
(...)
- ¿Tienes algún tipo de síntoma? - dijo la enfermera mientras me revisaba la garganta con una luz muy intensa y un palito de madera.
- Solo tengo jaqueca, pero estoy bien - entonces subió esa mini linterna a mis ojos dejándome ciega por unos instantes y luego añadió.
- ¿Te has estado drogando? No me mientas, tienes las pupilas muy dilatadas.
- ¿Qué? ¡Claro que no!
Claro que no te estoy mintiendo enfermera, ¿quién crees que soy yo para hacer tal atrocidad? Si soy un cachito de pan.
- Claro que sí. ¿Cuantas filas? O gramos, tienes las pupilas tan dilatadas que dudo que solo hayan sido unas pocas.
- Solo fue una.
- Dime la verdad.
- ¡Te estoy diciendo la verdad!
- _____, llevo muchos años en esto, incluso yo también he llegado a hacerlo, y estoy segura de que esa "jaqueca" que dices tener y esos ojos no son solo de una fila.
- No te estoy mintiendo.
- Fingiré que te creo. En fin, toma estas pastillas a las 14:00h y a las 21:00h para que te sientas mejor. No debes ir a clase, te haré un justificante.
- Esta bien - dije aceptando de mala gana tomando una bolsita con un par de pastillas y salí de la habitación blanca y fría para ir a darle el justificante a mi profesora.
(...)
Queen's / Indiana
Kein's | 11:56 a. M.Las clases en este instituto no terminan hasta las 15:00h de la tarde y vuelven a empezar a las 16:00h hasta las 17:30h. Madelaine desgraciadamente no está "drogada" por lo que ella si está en clase y yo estoy aquí, muriendo de aburrimiento tumbada en mi cama sin saber que hacer con mi vida.
¿Me suicido, corazones? :>
Yo lo veo eh.
Saqué mi ordenador de la maleta que traje hace ya unos cuantos días y me puse a escribir algún tipo de relato corto, ya que aquí mucha wifi no había. ¿Qué esperabas? Si esto está en el culo del mundo.
Oí la puerta abrirse. ¿Quién iba a entrar ahora? Era horario de clases.
- ¡_____! ¡Hola! ¿Como estás? - dijo Madelaine corriendo a abrazarme.
- Bien... ¿tu no deberías estar en literatura ahora mismo, señorita desastres?
- Le pedí permiso a la profesora para "ir al baño" un momento. Quería ver como estabas ya que hasta dentro de 3 horas no te veré otra vez.
Aww, que linda. Se preocupa por mi y todo. Cada día la amo más.
Wait, ¿what?
- Que detallista de tu parte. ¿Tú como estás?
- Mal. Necesito que alguien me explique las raíces cuadradas - dijo sofocada y me extrañé.
- ¿Raíces cuadradas? ¿Pero tu no tienes clase de literatura ahora mismo?
- Pues para que veas lo perdida que estoy - dijo llevándose una mano a la frente y negué riéndome.
- Pues entonces creo que es hora de que vuelvas a tu clase de literatura, ¿escuchaste?
L-I-T-E-R-A-T-U-R-A. No matemáticas, ¡Por Dios, Madelaine!- Si... ¿sabes qué? Creo que llevas razón - dijo retirándose de la habitación lentamente levantando los pulgares mientras apretaba sus labios. Ambas nos reímos -. ¡Adiós! ¡Te quiero! ¡Luego nos vemos!
- A-A... ¿Adiós? - dije atontada.
Wait, ¿WHAT?
El Internado~
Capítulo. 9Holaaaa, ¿qué les pareció este capítulo? ¿Qué creen que le pasa a ______? Preparaos por los próximos capítulos que son bastante chungos, estoy segura de que no os esperaréis lo que verdaderamente pasará. Y estoy meditando con mucha paciencia si publicar el último cap el 31 o hacer unos pocos más y subirlos luego... Ya veremos. ¡Hasta dentro de unos días!
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐋 𝐈𝐍𝐓𝐄𝐑𝐍𝐀𝐃𝐎 // 𝐌. 𝐏.
FanfictionLe estaré agradecida por el resto de mi vida a mi profesor de pintura que hizo que me mandaran a este horrible lugar... ❀Madelaine Petsch Fanfiction ❀Madelaine Petsch x _______ ❀Todos los derechos reservados. ❀Portada hecha por mí. ❀Prohibida su cop...