New York / NYC
Class Art | 17:00 PMNarra ______:
Me encontraba en mis clases de arte. Soy buena en dibujo la verdad. Si. Soy muy modesta. Pero solo para mí. Es decir, no me muestro así con alguien, solo para mí.Empecé a pintar en mi lienzo y vino mi profesor, quejándose, a pesar de que sea la mejor de la clase.
- No, ____, mal, muy mal. ¿Que no te das cuenta de lo bien que lo hacen tus compañeros y lo mal que lo haces tú? Dibujaras excelentemente bien pero no haces lo que te digo, siento decir esto... No quería llegar a este punto - me empecé a estresar y sin darme cuenta estaba apretando el pincel contra el lienzo muy fuerte -. Estas expulsada de mi escuela - dijo, y sin más, se fue. No aguanté y mi pincel atravesó el lienzo de la fuerza que había usado -.
'Tres semanas después'
New York / CALIFORNIA
Home | 18:34 PMUltimamente mis notas han bajado como una montaña rusa, una de las altas. He pasado a ser la primera a ser la última.
Entonces entra mi madre y se sienta en mi cama, sin llamar a la puerta ni nada, vaya modales tiene.
- ______, tenemos que hablar - genial, aparte de que mis amigos no quieren hablar conmigo por mi "agresividad últimamente" me toca hablar con esta loca. En realidad la quiero pero es una pesada -.
- Y, ¿bien? ¿A qué se debe esta aparición tuya? - nótese el sarcasmo.
Y entró mi padre serio. Ni una sola emoción.
- Verás, _______, lo hemos estado pensando y creemos que, lo mejor es que te internemos - ¡¿QUÉ?! -.
- ¿C-cómo? - no me lo creo - Es una broma, ¿verdad? Venga ya, tengo cosas más importantes que hacer - en realidad no tengo que hacer nada pero bueno, con tal de que me dejen -.
- No es una broma _____, lo hemos estado pensando mucho y es lo mejor. Ya no te relacionas con nadie y tus notas han bajado. Tienes mucha agresividad y ya ni pintas. Es lo mejor -.
- No - respondo con mi sonrisa más falsa - y ahora si me disculpáis, tengo cosas que hacer -.
Intento salir pero una mano agarra fuerte mi hombro y me dice.
- No tienes nada que hacer así que haz tus maletas, te vas en tres días - me dice mi padre.
Vaya, al parecer iba en serio.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐋 𝐈𝐍𝐓𝐄𝐑𝐍𝐀𝐃𝐎 // 𝐌. 𝐏.
FanfictionLe estaré agradecida por el resto de mi vida a mi profesor de pintura que hizo que me mandaran a este horrible lugar... ❀Madelaine Petsch Fanfiction ❀Madelaine Petsch x _______ ❀Todos los derechos reservados. ❀Portada hecha por mí. ❀Prohibida su cop...