Al mundo mágico no le faltaba gente guapa. Rodolphus Lestrange como heredero de la casa Lestrange había conocido a un sinnúmero de personas atractivas.
Tanto hombres como mujeres.
Naturalmente sabia, que las personas hermosas eran peligrosas. Con el tiempo había aprendido esa lección. Él mismo era una persona guapa que sabia como jugar.
Pero estando aqui, mirando al perfil de Tom Riddle, y a sus increibles ojos de fénix excepcionalmente bellos, solo pudo verse momentaneamente aturdido, llevaban tantos años siendo compañeros de casa.
¿No deberia haber generado algun tipo de inmunidad a ese rostro?Aparte de eso... ¿Qué le habia pedido?
— ¿Lestrange?
— Ah si — El Slytherin parpadeo aturdido, bajo la mirada, paso un minuto completo antes de recuperar nuevamente su Ingenió. — No tengo problemas en obtener un invitación para ti.
El Riddle lo miro inconforme, sus ojos azules de manantial lo miraron atento, como si estuviera midiendo su valor.
— No quiero ir a tu baile.
¿Eh? ¿Habia entendido mal?
—Sin embargo — El Riddle prosiguió — Necesito una excusa para las vacaciones de invierno, es por eso que necesitó "estar" en tu baile.
Tan agudo como lo era Lestrange pudo entrever que habia algo más aqui, ¿Exactamente porque necesitaba mentir? ¿ A donde iria? Sus ojos repasaron al menor con intriga ¿Qué cosa podria mantener oculto el salvador del mundo mágico? Hasta el punto de amenazarlo.
Quería saber.
— Entonces necesitas a un "Tom Riddle" en mi casa, esta bien puedo hacerlo, haré que Rabastan tome tu lugar cuando vengan invitados, asi...
El heredero de Slytherin lo miro burlón, y un brillo de algo más paso por su rostro.
— Eso no sera necesario, y es porque Rabastan estara conmigo en este verano.
Su tono, su mirada y algo más hizo a Rodolphus mirar, puede que no este interesado en lo que haria este intrigante niño, pero su hermano gemelo era otro asunto.
— ¿A donde irán? Si se trata de comportarse como tontos Gryffindor corriendo hacia el peligro, no lo permitire...
Sus palabras no habían terminado de ser dichas, fue entonces cuando lo sintió, la familiar aura de peligro. Trago. Él en verdad no quería saber por lo que había pasado Tom Riddle para llegar a tener esa aura. Aterradora hasta los huesos, sin dejar un lugar a negociaciones.
Era inquietante, y lo era a un más sabiendo que solo tenia quince años.
— ¿Quien fue el que dijo que haria lo que fuera por mi? — Una mirada inocente paso por el rostro del Riddle — ¿Qué me tomarias como tu maestro, y me tratarias igual que a tus padres?
Los ojos de Rodolphus brillaron con una espesa emoción, despues de todo, el seguia siendo el heredero de su familia ¡tenia mucho orgullo por repartir!
—Riddle... — Su tono era vago, pero habia una especie de peligro — ¿Estas tratando de humillarme?
Tom le miro sin ninguna emoción — ¿Como puede ser eso? Yo solo estoy repitiendo tus palabras joven Lestrange.
La palabra "repitiendo" traía consigo un énfasis particularmente fuerte.
Los ojos negros de Rodolphus brillaron con resentimiento. — Cooperaré, tú y Rabastan tendrán todo cubierto.
A la luz de las velas el rostro del Riddle asintieron con satisfacción.
— Pero, no necesitas consegir una excusa para Rabastan — Se encogio de hombros y recordó — Deberias esperar a que el te pida que lo cubras y cosechar algunos beneficios.
ESTÁS LEYENDO
Cambio De Papeles (tomarry)
FanfictionUna historia diferente. Harry James Potter mejor conocido como el Lord oscuro más temido. A gobernado el mundo mágico con puño de acero(no literalmente duh) aterrorizado a todos, si a eso le sumas que es un gran mafioso en el mundo muggle... Sum...