Capítulo 16

265 29 7
                                    

Harry entro a la habitación, sus ojos buscaron a Christofer, el sudor en su frente o la tez pálida no era algo que pudiera ocultarse y a pesar de que la sonrisa en su rostro era un gran distractor, no le escondío el hecho a Harry de que Christofer desaparecería.

Sus manos se apretaron.

Harry camino hacia la cama, miro sus túnicas y de su bolsillo saco una pequeña caja verde jade, se la mostró al chico sonriente que lo miraba desde la cama.

— Lo e traido para ti, es una reliquia familiar. — Harry abrió la caja y lo que había dentro era una sortija —Queria dártelo desde hace mucho, un símbolo de la unión de dos personas, esto es, yo quería...

La palabras resbalón antes de ser pronunciadas.

— Quería regalarte la eternidad y...

Christofer se perdió la ultima parte de la declaración, tiro del rostro de Harry y evocó todos sus sentimientos en ese solo beso, su corazón latía tan rápido que fue doloroso, solo no quería separarse de esta persona.

Pero la punzada en su pecho se volvió intensa, lo atrapo y desarmo obligándolo a detenerse y a dejarlo en un lío de dolor.

¡Joder!

Christofer empujo con las manos a Harry y se cubrió el rostro, la sangre que broto de su nariz  mancho su mano, Harry le levanto la cabeza y uso una toalla para absorber la sangre.

Harry utilizo magia curativa en él, acaricio su mejilla y los rastros de magia fueron aliviando enormemente el dolor de su novio.

— Tranquilo, seria mejor que descances.

— Arruine el momento ¿Verdad?— Una sonrisa desganada cubrió el rostro del Gaunt.

— No hicistes tal cosa — Harry lo miro con infinita adoración — Jamás lo arruinarías.

Christofer no pudo resistir esa mirada y la esquivo, él mejor que nadie sabía que esto era su culpa.

— Pero lo fue, he arruinado todo nuestros planes — Sus ojos se movieron al rostro del Potter — Habría amado verte crecer. Siempre he estado seguro de que seras un hombre muy guapo.

— ¿Asi que no soy guapo ahora? — Harry alzo una ceja interrogante — No sabia que tenias debilidad por personas mayores.

Tal como Harry esperaba Christofer se rio, y asintió divertido a la afirmación.

— Si, estoy muy inclinado a ver tu rostro como hombre mayor.

— ¿Qué hacer? Creo que estoy teniendo celos de mi yo futuro.

Christofer le miro con ojos juguetones y no continuó.

—¡Es broma! ¿Cómo no puedes ser guapo? ¿Saldria contigo si no lo fueras?

Harry le sonrió — Entonces debería agradecer a mis padres, por hacerme tan guapo para ti.

Christofer lo miro con ojos gentiles, no había ira o insatisfacción, solo había un cariño infinito para el hombre frente a él.

Harry apretó los puños. Si tan solo pudieran encontrar la ultima reliquia, o si por lo menos alguno de  rituales y hechizos hubieran funcionado. Entonces él no tendría que dejarlo.

— ¿En que piensas?

— Estoy pensando en ti — Harry se sentó en la cama y lo atrajo a sus brazos — Pensaba en lo feliz que he estado por tenerte en mi vida y también pensaba, si fuéramos personas diferentes ¿Como te gustaría que fuera?

— ¿Una próxima vida?

— Una fantasía.

Una sonrisa ladina apareció en el rostro del Gaunt — Me encantaría saber como serian Gellert y tu en un matrimonio... Ey eh, eh ¡Duele! — Se quejo por una mordida en la oreja.

— Hablo enserio, debe haber algo que quisieras cumplir y no pudiste.

Christofer cerro los ojos, respiro profundamente y lo pensó con mucha seriedad. — Hogwarts — Se estiro y se recargo en la cama— Padre hablo tanto de ella, así que me hubiera gustado conocerla

— Bien entonces lo tendrás.

Christofer sonrió ante eso — No has dudado, siempre me ha gustado eso de ti.

Harry no respondió, pero en cambio se sentó en la cama y sentó a Christofer sobre su regazo, este ultimo sintió que se estaba meciendo dormido, y que gran parte del sueño contenía lo que pudo ser una vida con el hombre de sus sueños.

Christofer comenzó.

— Siempre he estado celoso de aquellos que te miran ¿Porqué te miran? Eres mio.

Harry le dio un beso en la frente.

Una lágrima rodó por la mejilla de Chris al pensar que todo pronto acabaría. Quería decirle a Harry que no era tan débil, pero sabia que no era así, aun ahora, cuando el dolor estaba controlado, el podía sentir como todo rastro de magia desaparecía de su cuerpo.

— Me encantaría engordarte así nadie te querrá más que yo.

Harry le sonrió — No suena mal para mi.

Chris fruncio el ceño, se arrastro más en el regazo del Galkin.

—Siempre pensé que si alguien te robaba, te perseguiría y luego mataria a quien oso hacer tan atrevido.

— Oh...— Harry se apoyo necesitado y hambriento de contacto — Siento que tus planes no funcionen, desde que te amo, es imposible que pueda dejarte.

— Entonces  ¿Hay un limite de peticiones?

— No, pide lo que quieras.

Hubo una corta pausa.

— Siempre he querido esto, abrazarte, quisiera abrazarte siempre, cambiar el mundo juntos, que Gellert nos visite todos los días, estar siempre juntos.

— ¿Gellert viviría con nosotros?

Christofer sonrio — Aunque no lo quieras el encontraría la manera de convencernos.

— Bien ¿Que más?

— Quiero dormir siempre a tu lado, que seas lo ultimo que vea, y cuando despierte quiero que seas lo primero que veas.

Harry sintió que había algo atorado en su garganta y se inclino para besarlo.

— Este no sera nuestro final, tarde o temprano te traeré de vuelta.

Christofer lo miro con dolor.

— No quiero que pierdas tu vida en mi.

— Has sido mi Angel, te he amado durante mucho tiempo— Podía decirlo una y mil veces — ¿Como puedo simplemente dejarte ir?

Esta situación se había alargado por mucho, ambos sabían que pronto llegaria el ultimo día, y por eso mismo toda la desesperación que había intentado suprimir, se fue mostrada en todo plenitud según pasaba el tiempo.

El cuerpo en sus brazos se su aviso, Harry entro en pánico. Sujeto con fuerza la muñeca de Christofer.

Ellos hablaban de una segunda vida, pero en el fondo, ambos sabían que solo eran ellos dandose un consuelo momentáneo.

Christofer se inclinó hacia Harry, y lo beso suavemente en los labios y le susurro a su oído — La próxima vez, por favor encuentrame.

— Lo haré — Prometió — Lo haré, por ahora solo duerme, Gellert vendra en cualquier momento, traerá la varita con él.

Uhm el Gaunt asintió y se dejo llevar por el sueño, Harry sonrió hacia el chico que ahora dormía en sus brazos, encanto algunos hechizos de sueño para que durmiera bien.

En el silencio de la habitación solo se escucho la respiración de Chris, los ojos de Harry sin embargo siguieron abiertos, y aún abrazando a su ángel, tomo el libro de la mesa de noche.

Necesitaban encontrar algo que detuviera el procesó.

Sus dedos se detuvieron en cierta pagina.

Leyó.

Horrocrux.

Cambio De Papeles (tomarry)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora