Esa mañana de febrero Harry decidió pasar todo el día en las afueras del orfanato, no había desayunado por haber despertado tarde. No lo lamentaba, la comida de la cocinera nereida esa mañana llevo a más de uno a la enfermería.
Harry observo el solitario parque al que había decidió escapar, el aire era frío y no se veía ni un alma en los alrededores, en sus manos descansaba un pequeño libro, lo había obtenido por haber trabajado en la vieja fabrica del pueblo.
No había sido fácil, debió trabajar dos meses para obtenerlo, en esos días tuvo que levantarse a tempranas horas de la madrugada, Se enfermo bastante por el frío del invierno, también tuvo que saltarse varias comidas...
Pero valió la pena ¿Verdad? Él sentía que si.
El trabajo pactado a cambio del libro, se baso en recoger toda la nieve que impedía la entrada a las diferentes bodegas.
Le tomo bastante tiempo, tener seis años tampoco ayudo mucho, pero el había querido ese libro, se había esforzado y hay estaba lo había conseguido.
Las aventuras de merlín.
Ese era el libro que descansaba en sus manos, el libro que tanto esfuerzo le había costado, sus manos aun tenían algunas heridas, muchos de sus músculos aun se sentían cansado...
¡pero lo había logrado!
hoy por fin lo leería. Agradecía ser lo suficiente inteligente para haber aprendido a leer a temprana edad, mas que todo se lo debía a la pequeña biblioteca del orfanato. Algunos pensarían que era una tontería hacer todo eso por un libro, pero algo dentro de él lo ínsito a obtenerlo, esa primera vez que lo vio en el estante, sintió que algo lo llamaba, era como magia.
Una fría brisa lo tomo por sorpresa, se refugio en el
gastado abrigo que tenia, abrasó el libro a su pecho.Ya hace una semana que lo tenia, pero no quiso correr el riesgo de que alguien lo viera, y se lo arrebatara, como habían hecho con cada cosa que le importaba.
Harry a un recordaba a la pequeña Hedwig era una hermosa lechuza blanca que él había criado, ella fue lo primero que el potter había amado...
Una lágrima escapó de sus ojos al recordar lo que había sucedido con Hedwig... Aun se sentía culpable por lo que paso...
Fue en la mañana de su cumpleaño... Justo se cumplía un año de estar con la pequeña albina.
Había guardado un trozo de pan que le fue dado en la cena, no había querido comerlo para dárselo temprano a Hedwig, la pequeña lechuza había estado decaída esos días, hecho que tuvo preocupado al ojiverde, quería a la pequeña lechuza como no había querido a nadie hasta ese momento.
Pero esa mañana cuando la fue a buscar... No espero lo que vio, no esperó que un grupo de niños mayores que él tuvieran a su pequeña mascota.
Podía recordar vivamente como rogó para que la dejaran, como había sentido el dolor de la pequeña lechuza cuando sus alas fueron brutalmente arrancadas, algo se rompió en él cuando lo obligaron a verla morir.
Por un tiempo no pudo olvidar como la mirada de Hedwig pasaba de una de puro dolor a una vacía sin vida, esa fue la primera vez que sintió como el odio y el rencor royeron en él.
— ¡Oh pero miren quien esta aquí ! —Harry parpadeo al escuchar esa voz, no pudo evitar que un estremecimiento de temor y rencor le invadiera, observo a los ojos castaños que odiaba, era Marko uno de los tantos chicos que le molestaban en el orfanato,y el asesino de Hedwig...
Un grupo de niños venían con él. Por un momento sintió que no podía respirar, no le gustaba estar solo con los chicos mayores, siempre lo observan extraño.
Como si esperaran algo de él...
—¿Qué tienes hay? —pregunto, harry tembló ante el tono, trato inútilmente de esconderlo, pero los otros ya lo habían notado.
—Oh el pequeño monstruo le gustan Los libros — Otro chico lo observó con desdén harry no recordaba su nombre.
—Es mio... — Fue lo que alcanzo a decir no quería aceptarlo pero era consciente de lo que vendría.
— ¿Enserio? — Preguntaron burlón. Harry miro impotente como le arrebataron el libro que tanto esfuerzo le había costado obtener.
—Devuélvanmelo — Expreso enojado, no permitiría que se lo arrebatan —Ya.
—Oh... Asi que el mostrito si habla — Uno de los tantos chicos se burlo Observo el libro "Las historias de merlín" —¿Quien es ese? Otro monstruo potter.
—No les importa, solo regresenlo- Estuvo orgulloso de lo firme que sonó su voz.
— Así... — El chico que tenia el libro sonrió cínicamente, harry trago sabia lo que harían.
—No...
El silencio fue cortado por la primera pagina siendo rasgada.
—Los monstruos no poseen nada potter, nadie los quiere, nadie te quiere—harry sintió como su corazón se rompía junto con las hojas del libro, un dolor sordo acaparándole el corazón.
Pero el dolor no duro... Cuando la ultima página del libro fue destruida, la furia ciega fue lo que le siguió.
Los chicos que se habían divertidos, observaron con temor como los ojos del pequeño potter cambiaban a un rojo carmesí.
El primer estallido de magia haciendo presencia...
Harry no lo recordaría nítidamente, pero ese día fue la primera vez que quitó la vida a alguien mas...
Unos sufrieron mas que otros, Marko fue el que mas lo lamentaría...
Ese fue el inicio de como el corazón de Harry Potter se oscurecía cada vez más y más.
...
El fin de este capitulo era entender a harry. Su basto odio por los muggles. No se si logre llevarlos a donde quería.
Y recuerden...Que aveces la forma mas sencilla de romper a alguien no es por medio de unos golpes fisicos...
No siempre...
Luchar por algo o amarlo y que te lo arrebaten puede ser la forma mas sencilla de hacerlo.
Eso es lo que yo creo. No se ustedes.
Chao...
ESTÁS LEYENDO
Cambio De Papeles (tomarry)
FanfictionUna historia diferente. Harry James Potter mejor conocido como el Lord oscuro más temido. A gobernado el mundo mágico con puño de acero(no literalmente duh) aterrorizado a todos, si a eso le sumas que es un gran mafioso en el mundo muggle... Sum...