— Si quieres llorar solo hazlo.
Harry apretó los dientes, escondió su temblorosas manos atrás y negó con la cabeza.
— Se ha ido.
— Cállate — Gruño por lo bajo y se negó a mirarle — Lo se.
La declaración se vio acompañada de gotas saladas, sus mejillas se empaparon involuntariamente de agua salada, sus ojos ardieron, los labios dejaron de temblarle porque los separó por fin y empezó a sollozar. A llorar.
— N-no deb-deberia ser asi... — Trago.
Se limpio los ojos inútilmente, porque las lágrimas no dejaban de salir, Gellert le observo tragando su propio nudo en la garganta, nada estaba bien.
....o.O.o....
El día de la ceremonia de despedida a Christofer Gaunt era un extraño dia soleado, la casa Olson cambió los colores verdes de su casa, a un negro silencioso de pesar y lamento por haber perdido un hijo.
El Director dio unas palabras de terrible pesar por los infortunados resultados, en cuanto a los familiares, el padre de Christofer el señor Hector Gaunt no parecía estar consciente de lo que sucedía, a pesar de esto se adhería a su lugar con un impetu admirable. Junto al padre se encontraban los mejores amigos del chico, los dos Galking Harry Potter y Gellert Grindewald.
— ... Hechos lamentables siguieron a este torneo, tanto Durmstrang, Hogwarts y Beauxbeatons recordara este torneo como el peor de todos, y a nuestro campeón Christofer Gaunt tanto como será recordado como un valeroso y admirable Olsson.
El Director Harfang Munter se veia palido y aun más viejo desde su lugar, después de todo las criticas y acusaciones le habian estado siguiendo todos estos dias.
Un tiempo después la ceremonia dio por terminada.
— Señor Gaunt — Caminando al lado del mago Harry le llamo, Hector Gaunt era alto, pelinegro y con los mismos ojos azules de su angel — ¿Se encuentra bien? Puede tomar un descanso antes de tomar el barco.
Pero tal como habia pasado en la ceremonia, nada se observo en su rostro, Harry miro de reojo a Gellert este asintió.
— Señor Gaunt — Gellert a su lado imito — ¿Qué hará ahora?
El Gaunt parpadeo, y miro al entorno como si por primera vez se diera cuenta en que lugar estaba, sus ojos miraron con una especie de letargo a ambos jóvenes.
— No se donde esta — Fue lo primero que dijo, sus ojos puesto en su manos— Aveces no aparece si lo llamo.
El silencio se instalo entre ellos pesado pero de cierta forma reconfortante, habia cierto entendimiento entre las personas que han pasado por el mismo dolor.
— Viajare con mi esposa — Empezó — Esto a sido un duro golpe... Quizás nunca nos repongamos, sin embargo antes de irme hay algo que quiero pedirles.
— Por supuesto — Prometio Gellert sin dudar, no necesitaba mirar hacia Harry para saber que este tendria la misma resolución— Dígalo y nosotros lo haremos.
Pero el misterio del señor Gaunt no termino alli, sus dedos se dirigieron a su anillo, lo giro, sus ojos miraron al vacío como había estado haciendo en toda la ceremonia, un momento después habia sacado el anillo.
ESTÁS LEYENDO
Cambio De Papeles (tomarry)
FanficUna historia diferente. Harry James Potter mejor conocido como el Lord oscuro más temido. A gobernado el mundo mágico con puño de acero(no literalmente duh) aterrorizado a todos, si a eso le sumas que es un gran mafioso en el mundo muggle... Sum...