Capitulo 10

1.1K 114 99
                                    

Casi no podía respirar jadeo Christofer Gaunt con un puñal en mano, listo para lanzarlo al primer objetivo a su alcance. Paso un momento de inquietantes silencio, antes de que las hojas crujieran a sus pies, bajo la mirada al suelo y maldijo cuando se vio atrapado.

- Bueno... Bueno... - Se mofo Alexander Bridgerton -Tal parece que yo he ganado.

Y antes de que el frances pudiera decir algo más, él mismo se vio atrapado en una jaula, una muy alta, muy peligrosa y muy mágica para intentar escapar.

-Buenas tardes señores - Les interrumpió Albus sin humor, él mismo atrapado en una jaula, sentado en la postura de loto - Disculpen no invitarles el té.

Christofer rio, porqué ¿Como no hacerlo? Era todo tan ridículo, y porque quizás, reírse, le ayudara a parecer menos sospechoso o ¿Era lo contrario?

- Lo siento - Se apresuró a decir el de Durmstrang sin realmente sentirlo - ¿Como están?

- No te hagas el gracioso Gaunt - Alexander Bridgerton se veía muy infeliz por la situación - No es divertido.

- Dilo por ti - Christofer observo a las barras que lo retenían - Encuentro esta prueba muy ilarante.

-He oído decir que algunos animales se comen a sus crías -musitó Albus sin dirigirse a nadie en particular.

- ¿Como saldremos? - Preguntó el Bridgerton haciendo caso omiso del comentario - No ganaremos nada, si nos quedamos solo aquí.

-Bueno provemos algunos hechizos - Chris alzo una ceja ante la mirada recelosa que recibió - Sería un buen comienzo.

- Perderán el tiempo - Bufo el Gryffindor del grupo- Los he intentado todos.

-¿Enserio?- Alexander miro calculador al material de su jaula, no era acero o hierro...- Parece estar hecha completamente de magia, magia nigromante.

- ¿Nigromante? - Tercio Albus inseguro - No es mi rama.

- Ni la mía - intervino el francés mirando desoslayo a Christofer- Si la suya.

- Puede... -Christofer con la sonrisa más maligna que habían esbozado sus labios en la vida dijo - Que si.

- ¿Porque sera que presiento trampa en esto?

-Porque obviamente la hay Albiku - Alexander miro desconfiado a Christofer- Este tipo de magia es una de las especialidades de Durmstrang.

- Eso tiene sent... - El pelirrojo se detuvo, parpadeo tres veces exactamente- Espera ¿Porque me llamaste así?

-¿No era ese tu nombre?- Pregunto esta vez Christofer.

- ¡Son unos desgraciados!

-Cierto ese no es tu "nombre" -Río una ultima vez Christofer -Pero regresando al punto, el chiste de este hechizo es destejerlo.

- ¿Destejer? Eso no suena a que sera fácil...

-Eso o metamorfosearse, y aun así no nos asegura que funcione.

-Ya -Dijo asqueado el Bridgerton - Entonces por favor cuentanos más.

- Todo se trata de concentración - Les sonrió amablemente el Gaunt - Hagan lo mismo que yo y repitan...

Una a una Christofer dicto las palabras que les ayudarían a salir, Alexander y Albus se apropiaron de estas con gran concentración, y a continuación las pronunciaron en dirección a la jaula.
Christofer fue el primero en poder escaparse y cuando estuvo de pie en tierra firme giro hacia sus dos compañeros aun atrapados.

Christofer les miro y llevo su dedo índice a sus labios - No le digan a nadie. ¡Suerte!

- Espera un momento- Le detuvo Albus inseguro - ¿Porque nos ayudaste?

Cambio De Papeles (tomarry)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora