Capitulo 11

576 68 27
                                    

Segunda parte de cambio de papeles.

¿El  comienzo?


Hace mucho tiempo, un demonio malvado aparecio en el mundo mágico.

La magia que practicaba era extraña y misteriosa, pero extremadamente poderoso, lo que le permitio por si solo retener en mundo mágico a sus pies y casi destruir a todos los magos del mundo.

Fundo una secta y la llamo La Orden de la Muerte  fue entonces cuando todo el mundo mágico enfrento una dictadura de miedo y terror.

Sin embargo, en ultima instancia, el mal no pudo triunfar sobre el bien.

Habiendo dado un paso en falso, el Lord más temido recibió una herida mortal. Pero, debido a ser un amo de la muerte, logro preservar su vida, dejando a todo el mundo mágico con una gran preocupación.

Después de más de una década de muerte fingida, el Lord estaba esperando silenciosamente el momento de su avivamiento, cuando regresaría con habilidades cien veces más fuertes que antes.

En el caso de los magos de magia blanca y magia negra que no pertenecían a la facción del gran Lord solo podían esperar temerosos.

Pero apesar del temor el mundo mágico guardaba una carta de triunfo.

Era aquel bebé que había causado la primera caída del Lord, este joven, su carta de triunfo a futuro.

¡El niño que vivió!

Otorgar el titulo de salvador fue un corto alivio para la enfermedad. Despues de todo, nadie sabia lo que habia pasado esa noche.

Pero la verdad de los hechos eran que el Lord había desaparecido y este bebé que había sido marcado con una marca de rayo era su unica esperanza de salvación.

Por supuesto muchos pensaron que hubiera sido mejor si ese bebé hubiera destruido completamente la amenaza, incluso si esto evocaba la muerte del niño en cuestión.

Palabras no dichas, pero que secretamentes eran guardadas en muchos corazones.

Según paso el tiempo, los rumores contaban que este niño tendria el poder de enfrentar al Lord y destruirlo.

Independientemente de si esto era cierto o simplemente un rumor difundido por los grandes lideres.

A lo largo de los años el Lord no volvio y esta historia recorrio la tierra magica como una creencia.

Segunda parte de cambio de papeles.

¿El final?

Christofer nunca volvio.

En una habitación muy iluminada y de decoración esquisita se encontraba un cuadro, la silueta de un adolecente se movía en este.

Era un joven vestido con túnicas verdes, si mirabas más de cerca casi parecían el uniforme de alguna escuela.

Si había algo más importante que anotar sobre este joven, eso seria su rostro, este poseía una belleza deslumbrante.

De cabello negro y ojos azules, su piel parecia lutrosa y húmeda. Tenia consigo un aire de elegancia impresionante que parecia exudar desde la parte superior de la cabeza hasta la punta de los dedos de los pies.

Este joven en verdad encarnaba el dicho de ser una belleza encarnada.

El silencio en la sala no duro y pronto el sonido de pasos acercándose se escucharon.

El joven en el cuadro se dio la vuelta para ver a un hombre parado en la puerta, su semblante cambio enseguida en cuanto le
vio. En sus ojos hubo una gentileza que no podia ser ocultada.

En cuanto al visitante.

El hombre estaba vestido con un uniforme estilo militar de color negro. Se bordaban algunos hilos dorado en cada borde desde el cuello hasta las mangas. Acentuaba una belleza hermosa y poderosa a alturas extraordinarias.

En la  habitación no se escucho nada, el joven del cuadro miraba al visitante de manera  espectante, el rostro del hombre era frio e indiferentes, pero sus ojos brillaron con indulgencia cuando se posaron en los zafiros del otro.

La existencia de los dos parecia no coincidír a simple vista. Sin embargo, había un tipo de excepsional armonía entre ellos, daba la sensación de que estas dos personas estaban hechas el uno para el otro.

En la silenciosa habitación solo una voz y unas cortas palabrabran fueron escuchadas.

— Acuerdate de mi, encuentrame, esperame.








Cambio De Papeles (tomarry)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora